|
||
|
|
||||
|
||||
.Venga chavales, que 2€ son 2 cafés
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos a ver hoy han sacado 20000 unidades de nuestro movil a la venta. y no sabemos si el chino ha cogido nuestros 56??, ademas las unidades vendidas hoy regalaban el pack de funda y protector de pantalla. alguien sabe algo??, tenemos ya el movil o no??.
gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya hice una donación, pero si hay que hacer otra se hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues contad conmigo también para ayudar a nuestro cocinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la actitud chavales!unidos hasta el final!strike,me da que no te vas de aqui ni con agua caliente
jejeje
|
||||
|
||||
|
Otros 2 euros más para el que cocina y ojalá te salgan bien todos los trámites que tengas que hacer con tu coche, suerte stikes.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb me animo a ayudarle, bastante putada tiene ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos con el cocinero
Hola a todos,
Creo que todos estamos interesados en que se quede el cocinero.. Si alguien no está conforme en comprar el movil del cocinero entre todos, es el momento de pronunciarse. Isma por favor, a ver si cerramos cuanto antes el tema para que nuestro cocinero se quede tranquilo. Se lo merece..... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola..me quedo a la espera de la cuenta. .para hacer el ingreso..para ayudar al compi...
Salud.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Creo que todos estamos interesados en que se quede el cocinero.. Si alguien no está conforme en comprar el movil del cocinero entre todos, es el momento de pronunciarse. Isma por favor, a ver si cerramos cuanto antes el tema para que nuestro cocinero se quede tranquilo. Se lo merece..... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Creo que todos estamos interesados en que se quede el cocinero.. Si alguien no está conforme en comprar el movil del cocinero entre todos, es el momento de pronunciarse. Isma por favor, a ver si cerramos cuanto antes el tema para que nuestro cocinero se quede tranquilo. Se lo merece..... Saludos ![]() Entre todos vamos llevando la suma, y ya esta...cada uno q aporte lo que quiera;) Quitarme trabajo, no darme mas:p
|
||||
|
||||
|
Strikeeeeeee
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por las donaciones, ami claro que me gustaria tener el movil. Y doy desde ahora las gracias a todos y dejo mi cuenta en Paypal en la firma para quien quiera pueda hacerme una donacion.
MUCHAS GRACIAS
|