Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/10, 15:54:44
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Tu operador: Vodafone
Andanzas en XDA

Es de bien nacidos ser agradecidos...

Todos sabemos que nos abastecemos mucho de las andanzas de los cocineros que forean en XDA...
Además de que nunca somos el primer pais en el que se estrenan los nuevos terminales, tenemos también diferencias en el número de usuarios y número de hablantes del idioma nativo.
Ni que decir que aquí tenemos unos grandes cocineros, que por desgracia para nosotros a dia de hoy, aunque con un SO parecido sino igual, tienen entre fogones ROMs para otros modelos distintos al N1.

Aclarado esto pregunto:

-Qué es y como se implementa a nuestras ROMs el JIT.
-La última ROM de cyano, la beta3, lleva implementado el parche de memoria?
-Si no es así, como se instala??

Si alguien tiene respuesta a alguna o todas las preguntas que planteo, agradecería hacerles un seguimiento en este post.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/10, 23:52:07
Array

[xs_avatar]
sacapo sacapo no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SGSII&Nexus One
Tu operador: Pepephone
Estoy contigo, yo seguire este tema para saber que es lo que opinan los ilustrados
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/01/10, 02:34:25
Array

[xs_avatar]
ruvhen ruvhen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por fantafree Ver Mensaje
Es de bien nacidos ser agradecidos...

Todos sabemos que nos abastecemos mucho de las andanzas de los cocineros que forean en XDA...
Además de que nunca somos el primer pais en el que se estrenan los nuevos terminales, tenemos también diferencias en el número de usuarios y número de hablantes del idioma nativo.
Ni que decir que aquí tenemos unos grandes cocineros, que por desgracia para nosotros a dia de hoy, aunque con un SO parecido sino igual, tienen entre fogones ROMs para otros modelos distintos al N1.

Aclarado esto pregunto:

-Qué es y como se implementa a nuestras ROMs el JIT.
-La última ROM de cyano, la beta3, lleva implementado el parche de memoria?
-Si no es así, como se instala??

Si alguien tiene respuesta a alguna o todas las preguntas que planteo, agradecería hacerles un seguimiento en este post.
1.Según he probado la instrucción Jit (que no se si viene de Just in Time) proporciona accesso al segundo bloque de memoria de nuestro nexus ( con él habilitado he obtenido resultados brutales en benchmarkpi) cierto tambien que , al menos a mi , me ha dado problemas de estabilidad
2. No lo lleva habilitado hay que modificar el archivo Build.prop dentro de la rom de Cyano.
3. Hay dos formas editando desde ADB o bien la complicada que es la que he hecho yo que es editar el archivo a través de windows para introducirlo modificado y volver a firmar la Rom ( dentro de build.prop al final del texto hay una instruccion que nos indica int:fast hay que poner int:jit )

Espero haber ayudado en algo aunque ya se que no me explico muy bién

Última edición por ruvhen Día 30/01/10 a las 02:39:29.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/10, 10:19:40
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Por lo que leo, entiendo que el nexus trae 256mb de RAM que no usa?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 18:39:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /