|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os cuento, desde ayer que la instalé he tenido como 5 apagados, de los que ni te enteras, es decir, de repente vas a encenderlo y nada que no respinde y esta apagado, luego le falta muchísima fluidez, y eso que lo he puesto en 1804Mhz en smartassV2 y ROW.
Antes tenía le Ivendor 4.1.2 y con el kernel Nexux iba rapidísimo, y nunca ningún cuelge. Voy a probar el supernexus(aunque no funcione el bluetooth), para probar, y si me va bien, espero la actualización del este kernel con el bluetooth funcional. PD: Acabo de ver que no se me montan las tarjetas al enchufarle el USB, me aparece depuración USB, pero no las tarjetas, ¿Os pasa a alguien?. Saludos. Última edición por roberpao Día 04/04/13 a las 10:59:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os cuento, desde ayer que la instalé he tenido como 5 apagados, de los que ni te enteras, es decir, de repente vas a encenderlo y nada que no respinde y esta apagado, luego le falta muchísima fluidez, y eso que lo he puesto en 1804Mhz en smartassV2 y ROW.
Antes tenía le Ivendor 4.1.2 y con el kernel Nexux iba rapidísimo, y nunca ningún cuelge. Voy a probar el supernexus(aunque no funcione el bluetooth), para probar, y si me va bien, espero la actualización del este kernel con el bluetooth funcional. PD: Acabo de ver que no se me montan las tarjetas al enchufarle el USB, me aparece depuración USB, pero no las tarjetas, ¿Os pasa a alguien?. Saludos. ![]() ¿Has hecho una instalación limpia?. Llevo esta ROM desde que salió y no he tenido ningún apagado. Además, me reconoce las tarjetas al instante. Creo que esto se puede solucionar. Comprueba en Ajustes/Almacenamiento que tengas activado el modo de almacenamiento masivo (tienes que entrar en el menú de opciones avanzadas con el botón táctil de menú y clickar Almacenamiento Masivo). Por lo demás, prueba con el kernel de Castagna 10.8. COmo te digo, 0 problemas hasta ahora (no he probado el bluetootoh). Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el phenom kernel exUV bigmem ondemand/sio se me solucionaron todos los males, funciona el BT y ahora va como la seda sin necesidad de OC.
|
||||
|
||||
|
yo la llevo desde el principio instalada y ningun reinicio ni nada... llevo lulzactive/row y la verdad que todo genial
me va rapido, funciona bluetooth etc.ahora esperar la beta1.2 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
DavidTeri creo que has compilado la mejor 4.2.2 que existe para el I9001, MUY BUEN TRABAJO!!!!
Gracias por tu aportación!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Roberpao.
¿Has hecho una instalación limpia?. Llevo esta ROM desde que salió y no he tenido ningún apagado. Además, me reconoce las tarjetas al instante. Creo que esto se puede solucionar. Comprueba en Ajustes/Almacenamiento que tengas activado el modo de almacenamiento masivo (tienes que entrar en el menú de opciones avanzadas con el botón táctil de menú y clickar Almacenamiento Masivo). Por lo demás, prueba con el kernel de Castagna 10.8. COmo te digo, 0 problemas hasta ahora (no he probado el bluetootoh). Saludos. ![]() Otra cosa el kernel de serie de esta rom, ¿es el exUV, o el UV?, porque el exUV ahorrará mas batería al tener los voltajes del procesador mas bajos. Saludos. Última edición por roberpao Día 04/04/13 a las 14:34:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigos pero una mala noticia un amigo me ofrecio para agosto o septiembre un galaxy nexus y ya le dije que si para ayudarlo a desarrollar una ROM ASI que hasta ese lapso de tiempo os acompano tanto ya mismo Tiziano inicia sus cm10.1 y el es mejor que yo
|
|
|
||||
|
||||
es una pena, a ver si en este lapso de tiempo se queda funcionando mas o menos bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena DavidTeri, esperemos que Tiziano siga manteniendo el nivel que has dejado.
Escucha, no se si es un problema de mi movil: A ver la ROM va genial, muy fluida y demás. El único problema es la bateria. Hay que ponerle otro Kernel o algo? Yo tengo el que me viene directamente con la ROM, no lo he tocado. Pero esque dios santo como se bebe la batería, no se, 4 h y poco de batería y lleva un 48%, pero esque gasta más de lo normal. No se si será el deep sleep que no entra, pero ni idea. Dato curioso: Anoche escuché una canción, solo una. Pues acabo de mirar la batería y he visto que el reproductor me consumió un 4%. Esto es un problema, osea 100 por cien seguro. Alguna idea? Algun Kernel? Algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena DavidTeri, esperemos que Tiziano siga manteniendo el nivel que has dejado.
Escucha, no se si es un problema de mi movil: A ver la ROM va genial, muy fluida y demás. El único problema es la bateria. Hay que ponerle otro Kernel o algo? Yo tengo el que me viene directamente con la ROM, no lo he tocado. Pero esque dios santo como se bebe la batería, no se, 4 h y poco de batería y lleva un 48%, pero esque gasta más de lo normal. No se si será el deep sleep que no entra, pero ni idea. Dato curioso: Anoche escuché una canción, solo una. Pues acabo de mirar la batería y he visto que el reproductor me consumió un 4%. Esto es un problema, osea 100 por cien seguro. Alguna idea? Algun Kernel? Algo? ![]() ![]() el kernel funciona perfecto, es, creo, con el unico que funciona el bluetooth (nose) y desde esta mañana a las 10 de la mañana voy todavia por el 80% de bateria ;) un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi kernel para wep fix
BETA 1.2 ENJOY Última edición por davidteri Día 04/04/13 a las 19:53:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la Beta 1.2, os comentaré resultados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico, me espero un poco entonces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la Beta 1.3? No lo entiendo chicos si la 2 está recien sacada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo, si lo llegó a saber me espero un rato, la acabo de instalar y no me ha dado tiempo ni de agradecer.:eek::eek::eek:
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|