|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion. V2.1
Update v2.1 - 03/04 - Improved Scrolling Cache - Enabled Call Record Without Lose LTE Option On Preferred Network - Increased Volume Steps From 15 To 30 - Zarchiver - On settings display : - Cpu control - Sim card info - Led control - Lock screen aosp/stock by gagan - Per app dpi - And maybe more instalada y probando! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos, pues llevo toda la tarde con ella, y decir que me gusta muuuucho mas que la de origen, el movil va fluido y todo funciona perfectamente.......
|
|
|
||||
|
||||
|
la descarga de la v2.1 no la descarga bien!
edito! ahora parece que la va descargando.... Última edición por eloychi Día 03/04/13 a las 22:25:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento el doble post...en teoria lo habia peusto en el primero para editar
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la 2.2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha tocado flashear la stock con el flashtool, perder todos los datos (incluida la SD interna), y después meter la 2.2...
Qué suplicio de Android, por Dios. En realidad tenía una stock 434 con el mod de exfat, los botones más pequeños y poco más, pero de repente anoche, sin venir a cuento, dejaron de funcionar los accesos a las aplicaciones. Ni en los escritorios del launcher ni en el cajón de aplicaciones. Sólo se abría el teléfono si pulsabas varias veces, y gracias. El menú y tal funcionaba bien. No sé qué pasaría. Por eso le metí la 2.1 que la tenía descargada y preparada por casualidad, y toda la noche con el bootloop... Lo apagué, y esta mañana lo he podido resucitar. Qué suplicio. Juro por Dios que nunca más tendré un teléfono Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha tocado flashear la stock con el flashtool, perder todos los datos (incluida la SD interna), y después meter la 2.2...
Qué suplicio de Android, por Dios. En realidad tenía una stock 434 con el mod de exfat, los botones más pequeños y poco más, pero de repente anoche, sin venir a cuento, dejaron de funcionar los accesos a las aplicaciones. Ni en los escritorios del launcher ni en el cajón de aplicaciones. Sólo se abría el teléfono si pulsabas varias veces, y gracias. El menú y tal funcionaba bien. No sé qué pasaría. Por eso le metí la 2.1 que la tenía descargada y preparada por casualidad, y toda la noche con el bootloop... Lo apagué, y esta mañana lo he podido resucitar. Qué suplicio. Juro por Dios que nunca más tendré un teléfono Android. ![]() Por otro lado tu no usas el BE en las fotos verdad? Porque no le abres el bootloader?? La vida es mas facil con el BL abierto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje todo lo bueno tiene su lado oscuro hombre!! Con la manzanita no podrias toquetear tantas cosas y por eso no tiene esos problemas. Es el precio a pagar!!
Por otro lado tu no usas el BE en las fotos verdad? Porque no le abres el bootloader?? La vida es mas facil con el BL abierto ![]() ![]() Y mi próximo teléfono será un Lumia con Windows Phone, probablemente el sucesor del Lumia 920 (que es el que iba a pillar, pero a última hora me decidí por el Xperia). Y no, no uso el Bravia Engine, pero si abro el bootloader pierdo la garantía, no? O al menos ya no tengo actualizaciones automáticas ni nada, y visto lo visto, que por ahora tenerlo abierto sólo sirve para instalarte un kernel con overclok, porque si instalas la rom paranoidandroid que hay pierdes la cámara (fundamental), pues casi que me quede como estoy. Ahora, si hacen una rom CM con drivers buenos para la cámara que no usen las API de Sony, abro el bootloader y lo que haga falta en ese mismo momento
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||