|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si os pasa eso (Que con putlocker pasa mas de una vez) solo teneis que renombrar el archivo y añadir la extension ".rar" y ya lo podreis descomprimir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,despues de un dia entero provandola puedo decir que la bateria muy bien,el whatsapp lagea un plin de nada,pero el navegador de serie y el chrome imposible navergar,mucho lag y no funcionan bien,fl que he provado y funciona mas o menos bien es el dolphin mini que se ñorta mas o menos,solicionando lo del navegador seria muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que da de si el teléfono, no puedo "solucionar" eso. Si quiere mas rendimiento ponlo 200-1100 interactive row
Última edición por Lordstenka Día 03/04/13 a las 23:45:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Como le cambio las frecuencias que tengo q instalar?? si me iluminas porfavor
tengo la v5 pero es lo mismo imposible navegar ni con el de serie ni con el chrome(creo que la rom ya es lo que da o el telefono) talvez aumentando esos valores podría mejorar gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como le cambio las frecuencias que tengo q instalar?? si me iluminas porfavor
tengo la v5 pero es lo mismo imposible navegar ni con el de serie ni con el chrome(creo que la rom ya es lo que da o el telefono) talvez aumentando esos valores podría mejorar gracias de antemano.![]()
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo así como te he dicho y me va de coña, siempre acorde a las características del pequeñin.
Luego los voltajes en trickster los he tocado pero muy poco para que no se vuelva inestable. 200mhz -75mv 400mhz -50mv 800mhz -25mv 1000mhz -25mv 1100 sin tocar. O incluso interactive cfq que es la combinación que usa google en los nexus tambien va bien. Última edición por Lordstenka Día 04/04/13 a las 11:32:34. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Lordstenka;8184818]Yo lo llevo así como te he dicho y me va de coña, siempre acorde a las características del pequeñin.
Luego los voltajes en trickster los he tocado pero muy poco para que no se vuelva inestable. 200mhz -75mv 400mhz -50mv 800mhz -25mv 1000mhz -25mv 1100 sin tocar. O incluso interactive cfq que es la combinación que usa google en los nexus tambien va bien.[/Q cuando te refieres a -75,-50,etc.., es quitar 75 y 50 respectivamente?,luego como lo llevas tu en interactive?,otra cosa,cual aon los valores de google en interactive?.los de interactive row e interactive cfq que diferencia hay?,es que estoy verde en los temas de meter roms y tal,jejejej,cuando voy a cambiar el governor solo aparece interactive a secas. Última edición por krovax Día 04/04/13 a las 15:35:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=krovax;8187414]
Yo lo llevo así como te he dicho y me va de coña, siempre acorde a las características del pequeñin.
Luego los voltajes en trickster los he tocado pero muy poco para que no se vuelva inestable. 200mhz -75mv 400mhz -50mv 800mhz -25mv 1000mhz -25mv 1100 sin tocar. O incluso interactive cfq que es la combinación que usa google en los nexus tambien va bien.[/Q cuando te refieres a -75,-50,etc.., es quitar 75 y 50 respectivamente?,luego como lo llevas tu en interactive?,otra cosa,cual aon los valores de google en interactive?.los de interactive row e interactive cfq que diferencia hay?,es que estoy verde en los temas de meter roms y tal,jejejej,cuando voy a cambiar el governor solo aparece interactive a secas. ![]() buscare una guia sino pues una ayudita porfavor si encuentran una o si conocen alguna gracias !
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||