|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tarifa Cero movistar note 2 a 120€
Buenas, le han ofrecido movistar esta mañana a mi madre por llamada telefónica el note 2 a 120€, pagandolo en 24 cuotas de 5€ con la nueva tarifa Cero q por 9€ tiene 500mb (luego reduce a 64kbps), 0 cent el minuto, 0,15€ establecimiento, y no se cuantos SMS gratis.
Os creéis lo de 5€/mes durante 24 meses? Saldría muy a cuenta. Alguien más que se lo ofrezcan parecido? Saludos Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, le han ofrecido movistar esta mañana a mi madre por llamada telefónica el note 2 a 120€, pagandolo en 24 cuotas de 5€ con la nueva tarifa Cero q por 9€ tiene 500mb (luego reduce a 64kbps), 0 cent el minuto, 0,15€ establecimiento, y no se cuantos SMS gratis.
Os creéis lo de 5€/mes durante 24 meses? Saldría muy a cuenta. Alguien más que se lo ofrezcan parecido? Saludos Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Han vuelto a llamar, le hemos dicho que movistar lo ofrece en su web por cuotas más caras. Ha contestado que es que en ninguna tienda movistar harán esa oferta porque es por vía telefónica sólo. Le piden los datos, número de cuenta insade y le dicen un localizador para una tienda cercana que le indiquen y allí paga........
Nadie le han llamado por algo similar?? :s Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no veo esa tarifa por ningun lado, cuidadito que donde digo, digo digo diego y si tengo que ir a una tienda no les hace falta el numero de cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con estos comerciales que ni pertenecen a dichas empresas y son intermediarios que se llevan comision por cada uno que caiga en sus redes..
Tu diles cuando te llamen y te lo pinten tan bonito..que te lo manden por escrito dicha oferta..veras que rapidito ten dan largas.
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece un timo. (no de movistar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un engaño segurisimo, yo estoy de follones con ellos porque me ofrecieron una tarifa que luego era distinta de la que contraté por telefono, eso si, menos mal que tengo 7 dias para volver a cambiarme de compañía antes de que me tengan atado definitivamente.
Cuando vuelvan a llamar decidles que si interesa la oferta, pero sólo la aceptas si te la envían por correo a tu casa y les devuelves el contrato firmado, sino por telefono no lo hagas...porque te la meten doblada. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un engaño segurisimo, yo estoy de follones con ellos porque me ofrecieron una tarifa que luego era distinta de la que contraté por telefono, eso si, menos mal que tengo 7 dias para volver a cambiarme de compañía antes de que me tengan atado definitivamente.
Cuando vuelvan a llamar decidles que si interesa la oferta, pero sólo la aceptas si te la envían por correo a tu casa y les devuelves el contrato firmado, sino por telefono no lo hagas...porque te la meten doblada. ![]() A mi hermano le pasó lo mismo, de movistar se iba a cambiar a vodafone, le llamaron de movistar y le mejoraron sensiblemente la oferta de vodafone ( incluía un iphone ), cuando fue a la tienda a firmar las condiciones eran distintas, era una tarifa carísima y pagaba más q de sobra el iphone. Mi hermano llamó a movistar y le doijeron q son las condiciones q habían pactado, mi hermano les exigió la grabación de dicha conversación ( puesto q ellos siempre graban ) y se negaron, mi hermano les dijo q no iba a pagar ninguna factura pq no recogió el iphone viendo q no era lo pactado, y los de movistar le amenazaron diciendo q lo incluirian en la lista de morosos, en fin, tal fue la indignación q a raiz de ello tanto mis padres como yo abandonamos movistar para siempre. Como te dicen, acepta SÓLO por escrito, verá como entonces ya no existe oferta.
|
||||
|
||||
|
Que se olvide de la tarifa que le digan, los comerciales de movistar haran cualquier cosa para que se quede, que pregunte cual es el gasto minimo que llevara asociado a la oferta. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa tarifa no existe y con todos mis respetos hacia ti y tu madre que me temo que se enteró tanto como tú de los sms que incluía. ... el note2 esta a poco mas de 26 euros mes o algo menos si haces fusion y 0ct minuto???... por favor haz numeros y piensa que nadie da duros a dos pesetas (ya no digo cuatro).
Y por cierto... de que número dices que os llamaron? Un saludo y buenas noches a todos. Última edición por acucdiver Día 04/04/13 a las 00:20:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de 0 ctm es nueva tarifa solo se paga el establecimiento lo del note ya me huele raro te cuidado
|
||||
|
||||
|
La tarifa cero de vomistar existe, estaba diseñada para salir este mes de abril como respuesta a la tarifa base 1 de potafone y la del uno/la del dos de yoigo. Sin embargo no recuerdo que se halla anunciado oficialmente.
Tarifa consiste en 0c/min (con un límite de 120min) y creo que tiene un máximo de 200 destinos igual que las "Red" de Vodafone, 500mb, 15c/establecimiento de llamada. Por cierto, NO TE FIES NUNCA DE UN COMERCIAL TELEFÓNICO!!! Yo soy asesor de Potafone y soy decente, trato de decirle a la gente las cosas como realmente son. Pero hay alguna gente que... Además, y muy importante, por lo general TODAS LAS OFERTAS son iguales o similares a las de las tiendas. Algunas veces nos llegan mejores tarifas que las que ofrecen las tiendas pero sólo por unos días, luego la tienda ya tiene esa tarifa también. Y a veces pasa al revés. Casi nunca vas a perder una oferta que al día siguiente no puedas encontrar en la tienda. IMPORTANTE: Si no ves el precio impreso en una revista de tienda no te fíes. Espero haberte ayudado a ti y al resto de compañeros de htcmania. Y Perdón a todos por el tochopost. ;) Última edición por Naw Día 04/04/13 a las 01:19:31. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Naw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy les diré que me lo entreguen por escrito, lo firmo y se lo mando, de lo contrario nada de nada...
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
sobre la tarifa, es real, está en su web así que por eso no te deberías preocupar, el problema será el precio del terminal... Según la "letra pequeña", esa tarifa tiene 18 meses de permanencia. Así que cuidado con eso también. Esta es: http://www.movistar.es/particulares/...-movistar-cero Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es q si es verdad que me llamen a mi tb
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
lo que hacen es darte 120 minutos gratis y la llaman cero para que la gente la contrate pensando que es mejor que la de yoigo o robafone. y ya de paso te cobran el establecimiento de llamada y si te pasas de los 120 minutos te crujen.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Condiciones Legales Contrato Movistar Cero: cuota mensual 10,89 €.Incluye: llamadas a 0 cént./min. y establecimiento de llamada 18,15 cént, Internet móvil ilimitado ( 500 MB a máxima velocidad) y 500 SMS .Duración máxima llamada: 120 minutos a 0 cént./min, excesos a 18,15 cént./min. Cuota de alta en Contrato Movistar Cero: 18,15 €. Sin cuota de alta para nuevas altas contrato, altas con portabilidad de número a contrato y cambios de tarjeta a contrato. Válido para llamadas, SMS y conexión en territorio nacional. Precios con IVA incluido, válido en Península y Baleares. Consulte precios para Canarias, Ceuta y Melilla. Con permanencia de 18 meses en Movistar contrato (100 € de penalización en caso de incumplimiento). No aplican condiciones del Programa de Puntos y Zona Azul.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||