|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene pensado vender la V812??
Tengo un familiar al que le ha gustado la tablet (yo estoy encantado con ella y más después de las ultimas mejoras gracias a Txurtxill y Steve
).....por lo que si alguno está interesado en venderla, lo mismo podríamos llegar a un acuerdo.....Asi nos quitamos por mi parte el tener que esperar a que venga de china y el que la venda el tener que buscar comprador..... ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un familiar al que le ha gustado la tablet (yo estoy encantado con ella y más después de las ultimas mejoras gracias a Txurtxill y Steve
).....por lo que si alguno está interesado en venderla, lo mismo podríamos llegar a un acuerdo.....Asi nos quitamos por mi parte el tener que esperar a que venga de china y el que la venda el tener que buscar comprador..... ![]() ![]() ![]() ![]() de echo tengo otro tablet de camino a mi casa (hyundai T7S)... cuando esté con los dos decidiré que voy a hacer aunque mi 812 es muy probable que siga con migo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Hay que tener en cuenta que traida de china está por 133€ http://www.tinydeal.com/es/onda-v812...c-p-79808.html ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Nada......al final este post tengo que borrarlo........me acaba de decir que prefiere la V813 (le he comentado que es la misma, algo más fina y con un poco más de bateria y le ha gustado más)... Un saludo y gracias de todas formas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy a tiempo aun quiero vender la mia es blanca y actualizada a 2.0 te la dejo por 140 pero el envio y el contrareembolso correria a cuenta vuestra.....10 € mas m imagino nose como andan los precios de correos aora..... al que le interese qe me mand un privado o bien responda a este mensaje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||