ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/04/13, 21:38:33
Array

[xs_avatar]
glm66 glm66 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chungero Ver Mensaje
Devil cdo puedas revisa tus mp....
Bueno he introducido el acceso al xposed en settings para enredar ....
Keda bien... a partir de ahora creo k lo meteré aki siempre jeje
Me parece genial chungero, pero deberias quitarle el nombre de busta.
Es como demasiado personal.
Yo tambien podria añadirle el nombre al multimod, pero solo se lo pongo al mio.
Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1365017856785.jpg (33.4 KB, 136 visitas)

Viejo 03/04/13, 22:12:20
Array

[xs_avatar]
chungero chungero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por Razov Ver Mensaje
Buf... pues si lo consigues ya me vendria directo a esta rom, me dio un buen rendimiento y consumo con apolo regular, pero no te puedo ayudar no tengo ni idea :S Es lo unico que me hecha atras de esta rom.
Saludos

PD: Se podría poner la statusbar gris como en la stock? No se... le veo mas gracia que el negro
Estoy pensando en mandarle algun mp a mirko diciendole como implementar el panel de notificaciones editable.
Ya le le he mandado un privado a mirko pero con mi inglés no sé si responderera....
La statusbar se puede poner como quieras yo la tengo con un png echale un vistazo a una captura de pantalla mía...si la kieres gris pues gris jeje
Viejo 03/04/13, 23:00:10
Array

[xs_avatar]
Razov Razov no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S 64GB Silver
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chungero Ver Mensaje
Ya le le he mandado un privado a mirko pero con mi inglés no sé si responderera....
La statusbar se puede poner como quieras yo la tengo con un png echale un vistazo a una captura de pantalla mía...si la kieres gris pues gris jeje
Ya... pero como lo hago?

Última edición por Razov Día 03/04/13 a las 23:12:17.
Viejo 03/04/13, 23:43:17
Array

[xs_avatar]
dvirgli dvirgli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Probando la v4.6 Lite con Apolo regular....ya os comentare

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 04/04/13, 03:18:32
Array

[xs_avatar]
ossovic ossovic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

pensaba que le habian metido la galeria del note, pero no, y luego que la barra de notifiaciones es diferente de alguna foto que habia visto unas paginas mas para atras. y finalmente ns si da problemas esta version de galeria, pero aun asi y todo, si tubiera que cambiarla como se hace¿?, ya lo pedi hace un tiempo pero no dio resultado, daba error, y fue sustituir desde root esxoplorer, algunos pasos mas afectivos? . gracias por todo
Viejo 04/04/13, 08:23:07
Array

[xs_avatar]
Argael Argael no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011

La 4.6 pasando la noche sin ningun despertar
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1365056570359.jpg (33.8 KB, 75 visitas)
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25
Viejo 04/04/13, 10:07:55
Array

[xs_avatar]
Darkboy73 Darkboy73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Hola, tengo la neat 4.3 con apolo regular configurado en equilibrado, también le puse el mod de crussader para que tuviera aspecto aosp y un mod que incluía el lockscreen aosp y un par de mods más cómo la linterna en la pantalla de bloqueo, crt y poco más. El primer día cuando tenía la rom a mi gusto iba todo bien pero al segundo, una vez que se quedó frito, pillado y no iba ni la pantalla, ni los botones ni nada, la única forma de recuperar el móvil es reiniciar y no se porqué pasa eso.. No sé si es por el apolo porque en ics aguantaba el extreme v0..
A ver si vosotros podéis ayudarme, el bloqueo viene sin más se bloquea y ya :$

Perdón por el tocho y muchas gracias

Última edición por Darkboy73 Día 04/04/13 a las 10:51:47.
Viejo 04/04/13, 10:16:03
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Argael Ver Mensaje
La 4.6 pasando la noche sin ningun despertar
Lo raro seria tener despertares en modo avion, no?
Viejo 04/04/13, 11:05:05
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo Garra
Viejo 04/04/13, 11:08:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Darkboy73 Ver Mensaje
Hola, tengo la neat 4.3 con apolo regular configurado en equilibrado, también le puse el mod de crussader para que tuviera aspecto aosp y un mod que incluía el lockscreen aosp y un par de mods más cómo la linterna en la pantalla de bloqueo, crt y poco más. El primer día cuando tenía la rom a mi gusto iba todo bien pero al segundo, una vez que se quedó frito, pillado y no iba ni la pantalla, ni los botones ni nada, la única forma de recuperar el móvil es reiniciar y no se porqué pasa eso.. No sé si es por el apolo porque en ics aguantaba el extreme v0..
A ver si vosotros podéis ayudarme, el bloqueo viene sin más se bloquea y ya :$

Perdón por el tocho y muchas gracias

Hola compañero.. no es que tenga mucha idea pero si te lo hace desde el principio que le pusiste esa versión de Apolo.. será que no te lo aguanta.. Por lo que he leido por ahy.. ICS y Jelly bean son diferentes en este aspecto.. Si quieres salir de dudas,, ves al hilo del maesro Pedestre y comentaselo
Viejo 04/04/13, 11:32:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puse la rom tal cual, la deje que se estabilizara unos diez minutos, reinicié y luego puse el apolo 4.3 regular. Al principio iba bien, el primer día instalando todos los mods y las apps bien pero hoy al quitarlo del cargador, ya van dos veces que se ha quedado congelado... Lo que me extraña es eso, que en ics y no estoy seguro que si en la LS8 (anterior a esta LSD) iba bien con el extreme v0, preguntaré a pedestre aunque igual dudo de algún mod o del mod de crussader..
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/13, 11:44:34
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
Puse la rom tal cual, la deje que se estabilizara unos diez minutos, reinicié y luego puse el apolo 4.3 regular. Al principio iba bien, el primer día instalando todos los mods y las apps bien pero hoy al quitarlo del cargador, ya van dos veces que se ha quedado congelado... Lo que me extraña es eso, que en ics y no estoy seguro que si en la LS8 (anterior a esta LSD) iba bien con el extreme v0, preguntaré a pedestre aunque igual dudo de algún mod o del mod de crussader..
Es posible que sea incopatibilidad de mods, si metiste la Neat pelada, no deberia darte problemas. Pero si la tienes con algun mod, puede que choque con el tema de crussader
Viejo 04/04/13, 13:09:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Me inclino a que sea de algun mod.
Con el apolo regular no deberia darte problemas. Y el tema de crussader no va mal.
Prueba a instalar otra vez el crussader. Si te joroba algun mod, pues ese era el incompatible.
Un saludo
Viejo 04/04/13, 13:14:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ossovic Ver Mensaje
pensaba que le habian metido la galeria del note, pero no, y luego que la barra de notifiaciones es diferente de alguna foto que habia visto unas paginas mas para atras. y finalmente ns si da problemas esta version de galeria, pero aun asi y todo, si tubiera que cambiarla como se hace¿?, ya lo pedi hace un tiempo pero no dio resultado, daba error, y fue sustituir desde root esxoplorer, algunos pasos mas afectivos? . gracias por todo
Pusiste las librerias?
La galeria del note lleva librerias aparte.
Descargate la que tengo en el dropbox y se la pones, ya te las agregara.
Luego pones la que te guste, puesto que la mia viene tematizada.
Un saludo
Viejo 04/04/13, 13:39:51
Array

[xs_avatar]
Argael Argael no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo Garra
Pensaba que si que era posible que hubiese despertares en modo avión, con lo orgulloso que yo estaba ...

Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25
Viejo 04/04/13, 14:58:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os voy a contar todo lo que he notado
El mod de crussader creo que es solamente estético (cambio de iconos en la barra, el de batería y tal)
También modifiqué el systemUI para cambiar la transparencia de la cortina y poner una imagen aunque creo que eso sigue siendo estético..

Cuando he instalado el de crussader encima que yo me haya fijado, se ha cargado el del bloqueo aosp porque para eso flasheas una app de ajustes modificada y debe ser que el de crussader te pone una de serie o algo porque sale la opción de activar el lock aosp pero al darle no hace nada.
Ese es el único mod que veo a simple vista que se carga, pero ese es uno de los que quiero tener seguro (si no es este, uno adaptado a lsd con los 3 iconos)
Con el uso lo que he notado, es que cuando se bloquea es a los pocos segundos de desbloquear, osea, antes estaba escribiendo esto desde el tapatalk, apagué la pantalla, mee salió la animación del crt y a los dos minutos la volví a encender y ya estaba bloqueado, pero lo curioso es que el crt sigue funcionando y el botón de apagar la pantalla también, solamente.

Perdón por el párrafazo pro quería explicar todo bien para explicarme bien..
Viejo 04/04/13, 15:05:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aclarar que el lock aosp funciona la mayoría de veces bien cuando se bloquea es cuando estoy en cualquier app y bloqueo la pantalla, al volver ya esta pillado aunque la mayoría de veces que hago esto, va bien..
Viejo 04/04/13, 15:38:21
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
Buenas!!

Hay una neva version de la 4.6 con algunas mejoras.. (creo que le llaman 4.6.1) y el nuevo kernel de Phillz para LSN

NeatRom 4.6.1 ---> http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=43360

Cita:
Removed More Apps
Fixed build.prop
Fixed updater-script
Fixed Samsung Service Menu
Updated SuperSU

otra cosa que no me suena haberlo visto por el Hilo.. aunque igual ya esta puesto , Bueno aun asi... Ya tenemos Apollo 4.4 (mas adaptado creo a la LSN)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574296

Os voy a contar todo lo que he notado
El mod de crussader creo que es solamente estético (cambio de iconos en la barra, el de batería y tal)
También modifiqué el systemUI para cambiar la transparencia de la cortina y poner una imagen aunque creo que eso sigue siendo estético..

Cuando he instalado el de crussader encima que yo me haya fijado, se ha cargado el del bloqueo aosp porque para eso flasheas una app de ajustes modificada y debe ser que el de crussader te pone una de serie o algo porque sale la opción de activar el lock aosp pero al darle no hace nada.
Ese es el único mod que veo a simple vista que se carga, pero ese es uno de los que quiero tener seguro (si no es este, uno adaptado a lsd con los 3 iconos)
Con el uso lo que he notado, es que cuando se bloquea es a los pocos segundos de desbloquear, osea, antes estaba escribiendo esto desde el tapatalk, apagué la pantalla, mee salió la animación del crt y a los dos minutos la volví a encender y ya estaba bloqueado, pero lo curioso es que el crt sigue funcionando y el botón de apagar la pantalla también, solamente.

Perdón por el párrafazo pro quería explicar todo bien para explicarme bien..
No se si te servira... pero en XDA tienes los mods que necesites por separado entre ellos el Lockscreen AOSP

entre estos dos enlaces hay un monton de mods:

engloa----> http://d-h.st/users/engloa/?fld_id=0#files
ApriliaM3 ---> http://d-h.st/users/ApriliaM3/?fld_id=13203#files

Saludeteee

Última edición por FuMiTo Día 04/04/13 a las 15:41:02. Razón: edito para poner link bien
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a FuMiTo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/04/13, 15:53:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hola buenas tardes chicos.. ya estoy por aquí.. que he tenido una mañana un poco liadita..
Ya lo tengo más que comprobado.. si estoy en casa con WiFi.. todo perfecto a la que salgo a la calle, y estoy con 3g todo el rato.. se desetabiliza el rendimientto de la batería y aparecen los despertares sin sentido.. y teniendo buena cobertura todo el rato..

Viejo 04/04/13, 15:57:51
Array

[xs_avatar]
Omnigod Omnigod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Aquaris x5 plus // Galaxy S2
He cambiado a la versión 4.6 que viene con base ms2 y no se muy bien como recuperar el edge zoom que tan poco parece gustarle a samsung y tanto me gusta a mi.
Voy a probar a cambiar el framework.jar a pelo por el de la version anterior (ls8) a ver que tal. Si no chuta vuelvo a flasear y listo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:15:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /