|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya con el segundo ciclo de bateria la duracion es ligeramente mejor que la stock 4.1.1 y en general muy contento con la rom, una dudilla que tengo es que para poner el agua que se va llenando mientras cargas el telefono pero no termino de hacerlo, descargo el selector lo copio en system/app (tengo que crear esa ruta ya que no aparece) reinicio y nada, después descargo lo del agua reinicio y lo mismo ¿que hago mal?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo se que por ejemplo las 2 aplicaciones tanto la del agua como la de las luciérnagas son simplemente instalar y ya, la cosa es la del selector que en la misma descripcion dixe que ahi que copiarla en system/app
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser un explorador de archivos root, que llegue a la raíz del telefono, como root Explorer. Tirad atrás del todo, hasta que no te deje mas, y ahí estatá system
|
||||
|
||||
|
Yo de ri usaria el recovery de philz va mas rapido tactil y basado en cwm.
Intenta hacer todos los wipes y adrmas los format (por si algo se ha quedado pillado) y si despues no te deja instaldor pues al lio con odin y el pc, le flasheas una stock y vuelves ha hacer tod el proceso, no es dificil, asrgurate que la sd que tienes va bien y no tiene sectores defectuosos ![]() Muchas gracias, al final tras unos cuantos intentos acabo instalándose. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Uso el es explorador de archivo ya consegui ver la ruta mirando en los ajustes vi la manera y pongo ahi el selector y nada a ver si lo cojo con calma. Por cierto hay que poner tambien la aplicacion del agua en esa carpeta ¿o se instala directamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
La del agua directamente.
|
||||
|
||||
|
El selector se mete en system/app despueéw, tanto el agua como las luciérnagas se instalan como apps normales
|
||||
|
||||
|
hola a todos, lo primero felicitar a Eliot y a Peter por la pedazo de rom q os habeis currado, hace mucho q llevaba la 4.5 y me ha permitido disfrutar de esta delicia de bicharraco que llevamos, ayer me decidí a cambiar a la nueva y se nota la mejora, más rápida (a falta de probar kernels jejeje) y completa q la anterior q llevaba, pero tengo un pequeño problema con el Update Me, se me queda colgado cuando intento descargar algún mod o tema (sin simplistic) e igual se me queda pillado si miro algo y vuelvo al menú principal de la app, le ha pasado a mas gente? estoy por reflashear sin wipes a ver. Otra cosita, lo de los 23 toggles es posible meterlos? hace ya una tiempo q no toco nada ni testeo y estoy un poco pez con lo de los toogles
Gracias!
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que ya esta lo unico que se me queda todo el rato ese fondo yo pensaba que solo salia cuando cargabas el telefono o no se si ahi que seleccionarlo en algun sitio especial gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente solo sale cuando está cargando, y después se quita y se pone el que tenias
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia y a ver si podeis echarme un cable:
Tras mucho leer opiniones, he instalado ésta rom. Me encanta, va de cine, y me convence. Mi problema es al intentar instalar simplistic... he hecho lo que pone en el primer post, y efectivamente, me instala el simplistic porque los toggles me aparecen los 15 y el reloj y eso es de otro color.... pero me desaparecen las opciones que venian en ajustes de la propia rom kingdroid, me deshabilita el botón home y no me sale pantalla de bloqueo.... tengo que hacer algo más además de instalar el framework y el simplistic control o estoy haciendo algo mal?? Saludos!! ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Verifica el que el framework sea el correcto, por lo que has contado no debería darte ningun problema. Rom, framework, simplistic. .... ese es el orden y lo has echo bien. Mi consejo bajatelo de nuevo a ver si por el motivo que sea no se te ha bajado bien.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, Me gustaría Saber Si a alguno os pasa esto con la batería, Porque desde que Instale la pila no bajo ni un 1% Y Rabile mil cosas Y no hay Manera ni de Volver a dejar el de origen, gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|