|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo le voy a pedir a mi vecino q se la baje y la voy a instalar sin wipes, tengo la ultima EMB5 y no me va a saltar la actualizacion por OTA nunca, como no tengo internet pues nada, paso por KIES q es mas coñazo..
:P enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabéis por que no me sale la actu por ota? Tengo la versión acterior y le doy a actualizar y me pone que ya dispongo de la ultima.Sabéis por que puede ser tengo todo normal,sin root contador a cero.
Lo haría por odin pero precisamente lo tengo así por que me hacia ilusión que me saltara el mensaje.un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
|
perdonar corta y pega pero es que estoy dormido
Este nuevo firmware es el oficial para el Reino Unido, Alemania, República Checa y el sudeste asiático y si bien no incorpora grandes novedades en relación a anteriores firmwares Jelly Bean 4.1.2 más allá de la corrección de algunos pequeños bugs, viene con todas las novedades de esta versión de Android:Excelente fluidez, rendimiento y estabilidad gracias a Project ButterInterfaz de usuario totalmente renovada con Nature UX, la misma que el Galaxy S3 y la Galaxy Note 2Servicios en la nube de SamsungNuevas características y funcionalidades de la cámaraNueva pantalla de bloqueo con muchas opciones de personalizaciónDirect Call, Smart Stay y Pop-up PlayNuevos Widgets del Galaxy S32 modos de Home screenNueva barra de notificacionesGoogle Now |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como cambiar el csc a btu...???
lo tengo puesto en kor... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que he notado es que todas las BTU me consumen mas que la PHE española. La dejare un par de dias a ver si se normaliza. Por lo demas todo igual a la XEMA2 que llevaba, de la fluidez de Touchwiz no puedo hablar ya que llevo Nova.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ayer por la noche instale el Kernel sobre la Android Revolution HD con base EMB5 y me lleve esta muy grata sorpresa, en reposo durante la noche con wifi y 3g activos en casi 6 horas no consumio NADA Screenshot_2013-04-03-07-04-43.jpg cuando siempre noto un consumo de 5% en promedio
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien encuentro que va todavia mejor que la EMB5, sobre todo se nota claramente en el wifi y casualmente he pasado de una a otra por odin sin wipes, solo el wipe caché que lo hice una vez iba por menos del 90% para que la bateria no contara de 0 (paranoya mia)
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y para mí es igual de estable a la anterior. . Hasta hoy la puse entonces no puedo decir bada del consumo de batería aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
De bateria anda igual, exactamente, al menos en el tiempo q lo llevo analizado, en cuanto al wifi ya te cuento que en mi caso muchisimo mejor, desde mi sofá pillo dos rallas (
DD) donde antes pillaba 1/0 y se caia ![]() enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que tenia la emiratos arabes probare haber que tal me va esta
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo raro con esta rom, cuando le meto un zip por recovery u Odin Mobile no le da los permisos requeridos, es decir RW R R a los archivos, solo los deja en RW.
Pensé primero que era en Odin Mobile, después probé con dos recoverys diferentes y nada, alguno sabe que es lo que pasa? Aclaro antes tenía la EMA2 y los mismos zip los instale sin problemas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ayer por la noche instale el Kernel sobre la Android Revolution HD con base EMB5 y me lleve esta muy grata sorpresa, en reposo durante la noche con wifi y 3g activos en casi 6 horas no consumio NADA Archivo Adjunto 269645 cuando siempre noto un consumo de 5% en promedio
![]() Que en xda sólo veo ese kernel para un HTC Gracias!!
|
||||
|
||||
|
Ok vale, había leido mal, pensé que había flasheado el kernel Android Revolution HD sobre la rom stock y no al revés...jaja
|
||||
|
||||
|
Voy aprobar a meter la rom entera sobre la ultima española desde odin mobile sin wipes y siendo root... veremos y peta o que
en un rato comento ;)
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||