HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/13, 08:47:47
Array

[xs_avatar]
nassiul nassiul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: htc ds
Tu operador: Jazztel
tasker

Hola

quiero instalar tasker, pero he evisto que la version del play es para ultimas versiones de android, alguien sabe cual es la última que funciona en android 2.3.5?

gracias.
Responder Con Cita

Viejo 14/04/13, 01:39:55
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nassiul Ver Mensaje
quiero instalar tasker, pero he evisto que la version del play es para ultimas versiones de android, alguien sabe cual es la última que funciona en android 2.3.5?
Si te manejas un poquito con el inglés puedes recurrir a la página oficial de Tasker, de donde puedes descargar distintas versiones de Tasker para diferentes versiones de Android, y también te dan alguna orienteación sobre la forma de instalarlo.
http://tasker.dinglisch.net/download.html
Creo que así obtienes una app trial de prueba durante 7 días, pero no sé cual es el procedimiento para pagar y tener una versión definitiva.

Si necesitas preguntar algo más respecto a Tasker, te sugiero que lo hagas en el subforo de esa app concreta, pues es probable que obtengas mejores respuestas. Está en
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=969
Ahí también encontrarás una recopilación de recursos (páginas, perfiles, plug-ins, etc) y otras cosas interesantes para los usuarios de Tasker.
Viejo 14/04/13, 16:25:20
Array

[xs_avatar]
nassiul nassiul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: htc ds
Tu operador: Jazztel
Gracias, carabantes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 17:05:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /