|
||
|
|
||||
|
||||
|
actualizado lg l9
buenas era para informar que se me acaba actualizar por wifi el tlf antes tenia version 10 c y android 4.0.0creo si mal no recuerdo y aora mirad....
![]() mi terminal es vodafone,un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sí, tienes razón, yo también lo actualicé ayer con vodafone y lo que he notado que consume más RAM o me lo parece a mi, supongo que será por el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
una mejora con esta actualizacion es que ya podemos mover app a la memoria externa sin ser rot ni nada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya solo falta orange....
|
|
|
||||
|
||||
|
Shiiii a ver si orange se enrrolla y saka la actuu....asii podre pasar las apps a la sd sin ser root
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con lo de la bateria paso de actualizar, con ICS va de miedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que va mejor incluso la camara se pueden acer fotos y video al mismo tiempo y parece tene mas calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el p768g v10a en ics 4.0.4 se puede grabar video y tomar fotos al.mismo tiempo.
Alguien sabe si hay actualizacion para el 768 de telcel México? |
|
|
||||
|
||||
|
He leido en el foro de Orange que para la actualización tendremos que esperar un mes mas grrrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de orange y llevo con la jb v20b española desde que salió, flasheada con el kdz.
Me va muy bien, mejor todavía que ics, de batería igual y la cámara me parece que saca mejores fotos que con ics, sobre todo con poca luz y flash. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si, yo lo actualize siguiendo este manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553673
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que hay una nueva serion de hoy... la 20c en http://lg-phone-firmware.com/index.p...PAIN&id_mod=18
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el teléfono es libre, no de operadora, como es mi caso, se actualiza "sólo", quiero decir, te llega la actualización directamente para hacerla por wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|