|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Nexus - Cuando arranca el logo de Google sale boca abajo
Buenas,
Lo primero, gracias a todos por adelantado... y que me disculpéis si no era aquí para abrir el tema del foro (no suelo escribir mucho en foros la verdad...) Os resumo a ver si alguien tiene la solución. Tengo un problema con mi Nexus. Hace poco se me rompió la pantalla y decidí cambiarla yo mismo. Mire tutos de youtube etc etc... Compre la pantalla (incluido Cristal+Digitalizador+LCD - todo el pack), y después de sustituirla (todo aparentemente ok) al arrancar el teléfono, el logo de Google de inicio cuando está cargando el teléfono, sale boca-abajo, es decir se lee bien teniendo el teléfono cogido del revés... el altavoz en la parte de abajo y el micro o pto de carga del teléfono en la parte de arriba. Una cosa muy extraña. Además una vez arranca el sistema operativo, la pantalla tiene un tono verdoso muy molesto, similar a cuando te petaba un CRT y se veía la TV de color verde... pues igual. He probado a volver el teléfono a modo de fábrica mediante fastboot, etc, etc, pero el error sigue apareciendo. Además fui con el teléfono en mano a la tienda a ver si era tema de la pantalla y probamos otra que tenían allí y el resultado fue el mismo... Google al reves y color verde una vez arrancado... Otra cosa que también salía boca abajo, era la pantalla del modo consola para restaurar de fábrica el teléfono (las flechitas que te pintan para subir y bajar el volumen para moverte por el menú, salen en el lado del botón encender). ¿Alguien sabe como arreglar el problema? Es más que otra cosa por el tema del color verdoso de la pantalla, es bastante molesto y además un teléfono así es casi un pecado tenerlo así... Que el logo de Google me salga al revés me da un poco igual la verdad...En la tienda miramos también el modelo de pantalla (viejo vs nuevo) y era el mismo... "REV3.5 2011.08.18... No se si necesitáis más info. Gracias a todos de verdad!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he intentado hacer de nuevo un restore de fabrica y me he dado cuenta que los colores de la pantalla cuando sale la pantalla invertida mientras el teléfono está en modo consola, se ven perfectamente (el blanco es blanco y no verdoso) y los colores son los correctos.
Luego una vez arranca el S.O. (4.2.2) ya los colores tienen esa tonalidad verdosa... No se si a alguien le ha pasado. Si alguien puede comentarme al respecto... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Llevas ROM stock o Cyanogen?
Si es cyanogen hay una opción en las opciones avanzadas que toca los temas de color de la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Yo una vez llevé un Nexus One al servicio técnico para cambiar la pantalla. Al encenderlo mi sorpresa fue que la pantalla se veía con un tono verdoso y no se mostraban todos los colores, se veía como viejuno. Antes de volver al servicio técnico a cantarle las 40, lo que hice fue flashear de nuevo el SO y problema solucionado.
Te recomiendo que antes de volverte loco pruebes a flashear el sistema Android de nuevo. En la sección ROMs tienes varios tutoriales que explican como. Suerte!
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado. El problema era la pantalla... aun habiendo probado dos pantallas, me puse cabezota y fui a una segunda tienda a ver otra pantalla, dado que en la tienda anterior comentaron algo que quizá esas pantallas tuviesen algún problema de fabrica etc etc...
Me fui a la otra tienda, probé una nueva pantalla y funcionaba perfectamente... Así que compre esa pantalla y fui a descambiar la otra a la otra tienda, lo cual no sentó muy bien la verdad... me tocó poner hasta reclamación y todo, por ser unos impresentables (me gustaría despotricar de ellos, dado que quedé bastantes descontento, pero no se si el foro lo permite... XD ) En resumen, pantalla nueva, problema solucionado. Aún así gracias Senadar y Kataxoff por la ayuda... se agradece ![]() Un saludo!!! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||