Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/13, 06:18:42
Array

[xs_avatar]
jam_007 jam_007 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: xperia S
Tu operador: Movistar
¿Cual es la temperatura normal del Sony Xperia S?

Hace poco e comprado este fabuloso celular pero e notado que se calienta bastante y eso que no uso videojuegos que ovbiamente cuando uso un videojuego se calienta pero no deberia calentanse tanto si uso digamos la camara , facebook o simplemente llamar.

La temperatura segun una aplicacion para la bateria me sale 37.8 a 39 grados centigrados y quisiera saber si eso es normal o debo preocuparme deberia llevarlo a soporte tecnico.

gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 04/04/13, 06:33:35
Array

[xs_avatar]
carlangasxd carlangasxd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia s - Nexus 7
 Cita: Originalmente Escrito por jam_007 Ver Mensaje
Hace poco e comprado este fabuloso celular pero e notado que se calienta bastante y eso que no uso videojuegos que ovbiamente cuando uso un videojuego se calienta pero no deberia calentanse tanto si uso digamos la camara , facebook o simplemente llamar.

La temperatura segun una aplicacion para la bateria me sale 37.8 a 39 grados centigrados y quisiera saber si eso es normal o debo preocuparme deberia llevarlo a soporte tecnico.

gracias de antemano.
Hola pues como dices es normal que se caliente con los juegos , pero con un uso normal tambien puede calentarse si tienes el brillo alto y estas en facebook de aquí y allá ya que el fb ocupa mucha RAM y estas que lo ocupas es normal mientras no sea incomodo , además su procesador esta en la parte del lente de la cámara por ello se aprecia rápidamente pero tranquilo mi nexus 7 se calienta mucho mas
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 06:44:44
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

Aprovecho el hilo para hacer una pregunta importante, ¿Soy el único al que se le alentabn los juegos cuando el cel se calienta? ¿Le pasa a todos los smartphones?
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 07:00:29
Array

[xs_avatar]
carlangasxd carlangasxd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia s - Nexus 7
 Cita: Originalmente Escrito por Because147 Ver Mensaje
Aprovecho el hilo para hacer una pregunta importante, ¿Soy el único al que se le alentabn los juegos cuando el cel se calienta? ¿Le pasa a todos los smartphones?
Cuando el procesador esta a una temperatura muy alta la mayoría de veces tiene un mecanismo en el cual baja su potencia para reducir esa temperatura y en algunas locaciones raras simplemente se reinicia el móvil , por eso sientes esa sensación de la cuando ah llegado a su limite es un mecanismo de auto protección y evitar que se queme algo por el calor, le pasa a todos por ello si vas a jugar algo que requiera de potencia quita todo lo que esta en segundo plano , no tengfas el brillo al máximo y desconecta el WiFi o el 3g pero si o si se calentara aunque de una manera menor ,saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 07:01:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carlangasxd Ver Mensaje
Cuando el procesador esta a una temperatura muy alta la mayoría de veces tiene un mecanismo en el cual baja su potencia para reducir esa temperatura y en algunas locaciones raras simplemente se reinicia el móvil , por eso sientes esa sensación de la cuando ah llegado a su limite es un mecanismo de auto protección y evitar que se queme algo por el calor, le pasa a todos por ello si vas a jugar algo que requiera de potencia quita todo lo que esta en segundo plano , no tengfas el brillo al máximo y desconecta el WiFi o el 3g pero si o si se calentara aunque de una manera menor ,saludos
Muchas gracias por tu respuesta y otra cosa ¿Le pasa a todos los smartphones? Dudo que un procesador de móvil pueda llegar a quemarse solo
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 07:10:04
Array

[xs_avatar]
killer13 killer13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3T y mierdapad de xiaomi
 Cita: Originalmente Escrito por Because147 Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta y otra cosa ¿Le pasa a todos los smartphones? Dudo que un procesador de móvil pueda llegar a quemarse solo
Les pasa pero no todos se calientan tanto como el xperia S, a mi me llego a casi quemar.
Viejo 04/04/13, 07:11:44
Array

[xs_avatar]
alexirmgg alexirmgg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Ni se te ocurra correr un juego de los nuevos con el cargador puesto, el mio se me quedo toda la noche con el HOBBIT abierto (y la configuración de mantener pantalla encendida mientras se carga) y al otro día estaba para freír un huevo. Casi alcanzó los 60°C.
Viejo 04/04/13, 07:28:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De hecho para poder jugar sin que el móvil disminuya su velocidad ocupó jugar sin conectar el cargador :banghead:
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 07:58:05
Array

[xs_avatar]
adrianwo adrianwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
Yo no tengo un xperia S, sino un HTC one s (el eterno enemigo xd) y os puedo decir que tras hacer overclock hasta 2.1 ghz y gpu hasta 512mhz llegue a esta temperatura. Os paso una captura.
En otras ocasiones la batería me ha llegado al 45 grados...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1365055081694.jpg (51.6 KB, 149 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 09:14:41
Array

[xs_avatar]
akaki akaki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Lowi
Cuando me compré el móvil fue mi gran duda. No podía ser que en reposo pudiera cogerme temperaturas en torno a 35 - 40ºC y que se fagocitara la batería. Opté por la opción de cambiar el móvil pensando que era defectuoso y coger uno nuevo pero el problema persistió.

Finalmente y a base del método TTT (tocar todas las teclas) descubrí que en mi caso estaba relacionado con la activación del correo exchange. Si tenía la sincronización automática activada se calentaba y si no la tenía y actualizaba manualmente no.

A los meses cambié de operador. Antes tenía pepephone y ahora movistar fusión. No sé en qué afecta esto al funcionamiento del móvil pero el problema me desapareció. Desde octubre pasado, con la nueva operadora, ya no se me calienta salvo en los casos obvios de mucha solicitación al móvil o ("sarcasmo on") si lo meto en el horno o si lo dejo debajo de un soplete ("sarcasmo off")

Así que prueba a desactivar la sincronización automática del correo exchange si la tienes y ves si se te reproduce el problema.

Última edición por akaki Día 04/04/13 a las 09:20:45.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 00:44:52
Array

[xs_avatar]
addy553 addy553 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por carlangasxd Ver Mensaje
Tienes toda la razón man eso es lo que yo siempre hago y si que va bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 00:27:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /