|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es la temperatura normal del Sony Xperia S?
Hace poco e comprado este fabuloso celular pero e notado que se calienta bastante y eso que no uso videojuegos que ovbiamente cuando uso un videojuego se calienta pero no deberia calentanse tanto si uso digamos la camara , facebook o simplemente llamar.
La temperatura segun una aplicacion para la bateria me sale 37.8 a 39 grados centigrados y quisiera saber si eso es normal o debo preocuparme deberia llevarlo a soporte tecnico. gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco e comprado este fabuloso celular pero e notado que se calienta bastante y eso que no uso videojuegos que ovbiamente cuando uso un videojuego se calienta pero no deberia calentanse tanto si uso digamos la camara , facebook o simplemente llamar.
La temperatura segun una aplicacion para la bateria me sale 37.8 a 39 grados centigrados y quisiera saber si eso es normal o debo preocuparme deberia llevarlo a soporte tecnico. gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo para hacer una pregunta importante, ¿Soy el único al que se le alentabn los juegos cuando el cel se calienta? ¿Le pasa a todos los smartphones?
|
|
|
||||
|
||||
pero si o si se calentara aunque de una manera menor ,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el procesador esta a una temperatura muy alta la mayoría de veces tiene un mecanismo en el cual baja su potencia para reducir esa temperatura y en algunas locaciones raras simplemente se reinicia el móvil , por eso sientes esa sensación de la cuando ah llegado a su limite es un mecanismo de auto protección y evitar que se queme algo por el calor, le pasa a todos por ello si vas a jugar algo que requiera de potencia quita todo lo que esta en segundo plano , no tengfas el brillo al máximo y desconecta el WiFi o el 3g
pero si o si se calentara aunque de una manera menor ,saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni se te ocurra correr un juego de los nuevos con el cargador puesto, el mio se me quedo toda la noche con el HOBBIT abierto (y la configuración de mantener pantalla encendida mientras se carga) y al otro día estaba para freír un huevo. Casi alcanzó los 60°C.
|
||||
|
||||
|
De hecho para poder jugar sin que el móvil disminuya su velocidad ocupó jugar sin conectar el cargador :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo un xperia S, sino un HTC one s (el eterno enemigo xd) y os puedo decir que tras hacer overclock hasta 2.1 ghz y gpu hasta 512mhz llegue a esta temperatura. Os paso una captura.
En otras ocasiones la batería me ha llegado al 45 grados... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me compré el móvil fue mi gran duda. No podía ser que en reposo pudiera cogerme temperaturas en torno a 35 - 40ºC y que se fagocitara la batería. Opté por la opción de cambiar el móvil pensando que era defectuoso y coger uno nuevo pero el problema persistió.
Finalmente y a base del método TTT (tocar todas las teclas) descubrí que en mi caso estaba relacionado con la activación del correo exchange. Si tenía la sincronización automática activada se calentaba y si no la tenía y actualizaba manualmente no. A los meses cambié de operador. Antes tenía pepephone y ahora movistar fusión. No sé en qué afecta esto al funcionamiento del móvil pero el problema me desapareció. Desde octubre pasado, con la nueva operadora, ya no se me calienta salvo en los casos obvios de mucha solicitación al móvil o ("sarcasmo on") si lo meto en el horno o si lo dejo debajo de un soplete ("sarcasmo off") Así que prueba a desactivar la sincronización automática del correo exchange si la tienes y ves si se te reproduce el problema. Última edición por akaki Día 04/04/13 a las 09:20:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el procesador esta a una temperatura muy alta la mayoría de veces tiene un mecanismo en el cual baja su potencia para reducir esa temperatura y en algunas locaciones raras simplemente se reinicia el móvil , por eso sientes esa sensación de la cuando ah llegado a su limite es un mecanismo de auto protección y evitar que se queme algo por el calor, le pasa a todos por ello si vas a jugar algo que requiera de potencia quita todo lo que esta en segundo plano , no tengfas el brillo al máximo y desconecta el WiFi o el 3g
pero si o si se calentara aunque de una manera menor ,saludos ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||