|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, mirando para meterle el recovery TWRP, en el nexus 4 toolkit leo que si se va a flashear un custom recovery en stock rom, hay que renombrar el archivo existente antes de iniciar el proceso. supngo que será para poder volver a stock recovery si se desea en algun momento, no?
el caso es que en el apartado 5 le digo que no está en fastboot mode y dice esperando por adb mode, y ahi se queda, no hace nada mas... ¿alguien puede guiarme? gracias de antemano. edito: he estado trasteando y con este comando: Código:
fastboot boot Ultima_Version_del_recovery_CWM_o_TWRP.img Última edición por Gosnel Día 02/04/13 a las 23:48:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos que módem utilizan ustedes es sus Nexus es que noto que el mio anda algo lento no se si sera la línea que está así, soy de Venezuela :p no se si tenga algo que ver la localidad al bajar módem, tengo todo desbloqueado súper user y bootloader
Otra cosa alguno sabe donde puedo descargar una rom stock, es que quiero dejarlo con la rom stock ya que esta es la misma rom pero sin beneficios de recibir las actualizaciones por parte de Google apenas salga Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La he liado parda!
Hola amigos.
He metido la pezuña, he instalado el recovery en la partición boot por lo que siempre inicia en el recovery. Hay manera de reinstalarlo en la carpeta de recovery y quitarlo de la carpeta boot? O he palmado ya el nexus? Espero que alguien maneje más que yo para solucionarme este problema. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos que módem utilizan ustedes es sus Nexus es que noto que el mio anda algo lento no se si sera la línea que está así, soy de Venezuela :p no se si tenga algo que ver la localidad al bajar módem, tengo todo desbloqueado súper user y bootloader
Otra cosa alguno sabe donde puedo descargar una rom stock, es que quiero dejarlo con la rom stock ya que esta es la misma rom pero sin beneficios de recibir las actualizaciones por parte de Google apenas salga Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() ahora en 4.2.2 Y la ROM Stock la puedes descargar desde los servidores de Google. En el tutorial hay un apartado donde se explica cómo descargarla y como flashearla Hola amigos.
He metido la pezuña, he instalado el recovery en la partición boot por lo que siempre inicia en el recovery. Hay manera de reinstalarlo en la carpeta de recovery y quitarlo de la carpeta boot? O he palmado ya el nexus? Espero que alguien maneje más que yo para solucionarme este problema. Saludos y gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros:
realice los pasos tal cual para instalar la ultima rom stock, se realiza todo correcto pero cuando va a reiniciar se queda el logo de la x de nexus y no pasa de ahi (he llegado a esperar 10 min) k puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha venido de lujo para que Eclipse me reconozca el dispositivo! No tardaré en rootearlo y probar la revolution. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria hacer todo esto que pone en el post (rotearlo y demas) desde linux
he buscado en el foro pero no encuentro.. alguna idea? edito: me preocupa por el tema de los drivers , o no hacen falta para linux y puedo hacerlo todo con los comando de adb / fastboot y demas? Última edición por x2l2 Día 07/04/13 a las 17:11:58. Razón: añadir info |
|
|
||||
|
||||
|
En caso de bloqueo total, sin quitar batería ¿qué hay que hacer sin esperar a la descarga total?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos que módem es el mejor para mejorar la estabilidad en la señal de nuestros Nexus es que hay veces que se coloca en gris y dejo de recibir datos t esto me tiene mal, y eso ocurre en zonas que normalmente tengo que tener buena cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
*Cita: Originalmente Escrito por a3551410
flashear es decir que me las bajo y las instalo yo mismo no automaticas como antes? Exacto *Cita: Originalmente Escrito por a3551410 quiero nstalar el kernel y las cosas para usar el otg para usar memoris usb como almacenamiento, estp ya esta disponible para hacerlo al darle toolkit en modo automatico osea eso que hace con eso ya puedo instalar el kernel nuevo de otg?? Compi, intenta usar comas o signos de puntuacion para hacer algo mas comprensibles las preguntas! Si te refieres a si se puede flashear mediante el Toolkit el kernel flasheado para habilitar el OTG.... Casi mejor preguntarlo en el hilo correspondiente PD: Veo que son tus primeros posts, asi que bienvenido a esta gran familia que es HTCMania Te recomiendo que te pases por la seccion de presentaciones para que todos podamos conocerte un poco mejor ![]() Me ha quedado claro que si cambio el recovery, perdere las actualizaciones por OTA, pero si solo cambio el kernel, ¿Las pierdo? o necesito cambiar el recovery si o si para poder cambiar el kernel. PD.: No se si esto lo habeis tratado ya en el hilo, pero no lo he encontrado, si es asi, disculpas y muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
¿puedes poner el numero de google en la guia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis agradecimientos y felicitaciones al creador de este gran, sin duda sera muy util para optimizar aun mas nuestros Nexus 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
No logro ponerle el root siguiendo el tuto perfecto, me acaba de llegar hoy y lleva la version mas actualizada, he podido desbloquear el bootloader pero cuando voy a rootearlo y ponerle el cwm no va ni pa lante ni pa tras, alguna solucion ? estoy leyendo pero en xda no me entero de demasiado
Edito: me he bajado un zip que unido al nexus4 toolkit me funciono, ahora si todo a full Última edición por Armadaas Día 09/04/13 a las 18:38:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer menudo currazo de post Dexa!!! Me lo he leído por curiosidad y creo que va siendo hora de ahorrar para comprármelo
![]() SALUDOS COMPI! |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta dexa...
estoy gilipollas perdio y cegato de mierda, (por que mira que lo pusiste en rojo..) y cuando instale los driver di a instal en lo de JUNE FABRICS TECHNOLOGY... como puedo solucionarlo?? gracias y perodonar por mi torpeza... |
|
|
||||
|
||||
|
Drivers de varios Nexus 4 en el mismo PC
Buenas,
Hablo desde mi inexperiencia con Android, ya que vengo de IOS. Le compre el Nexus 4 a mi novia y en cuanto vi el potencial del telefono por el precio que estaba decidi comprarme otro para mi. Estos dias he estado consultando varios post sobretodo el de la ROM Revolution R5 para aprender a sacarle el maximo potencial al telefono, me he puesto la rom R5 con Kernel Angela y va que vuela y mi novia al ver lo que se puede realizar con el telefono cambiando la ROM me ha pedido que se lo ponga igual. Para instalar los drivers me hace eliminar anteriores, y me da miedo que si lo hago con el de mi novia luego no pueda utilizar el nexus tool kit con mi N4, no se si lo utilizare más adelante pero supongo que para recuperarlo y mas si el Recovery no funciona sera la única manera. Si lo hago con el de mi novia afectará mas adelante? Y otra pregunta se me olvido hacer el Backup con recovery hay alguna manera de volver atras y poder hacer el backup para ponerlo de fabrica ? Gracias Última edición por Marcbou Día 12/04/13 a las 20:49:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tarda en arrancar cuando se hace un falsheo de fabrica?
es qeu lleva como 15 minutos en la x de nexus y parece cuanto menos raro... no se si dejarle toda la noche enganchado al cargador e irme a dormir... |