|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Smartphone decente para el que quiera gastarse poco en un móvil. Pero no es más que un Smartphone chino con el logo de BQ como todos sus productos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece un Movil genial con un precio muy ajustado y unas prestaciones alucinantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen Smartphone a buen precio. Ahora solo falta gente que quiera apostar por él.
Yo por ahora del mío no me moverá nadie ya que aún le quedan años para el uso que yo le doy, salvo catástrofe. Pero si que le echaría un ojo a segundas marcas. |
|
|
||||
|
||||
|
buen terminal,insuperable review
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran review, buen trabajo, enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, excelente review, decidido, regalaré uno... y si da buen resultado y sigue mejorando me haré con uno mas....
.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo nada con Bq, es más, tengo una Bq Newton y estoy bastante decepcionado con ella. Pero, ¿tan difícil es entender que BQ hace lo mismo que el resto de fabricantes (incluído Apple), que es elegir unos componentes y ensamblarlos en China? ¿Tendremos que decir entonces que un iPhone no es más que un Smartphone chino con una manzana pintada? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y vuelta la burra al trigo.
Yo no tengo nada con Bq, es más, tengo una Bq Newton y estoy bastante decepcionado con ella. Pero, ¿tan difícil es entender que BQ hace lo mismo que el resto de fabricantes (incluído Apple), que es elegir unos componentes y ensamblarlos en China? ¿Tendremos que decir entonces que un iPhone no es más que un Smartphone chino con una manzana pintada? ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EGDJ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser una tarjeta sólo para datos y otra de llamadas? Habría dos tarifas así en el mercado interesantes? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la pantalla, hay una cosa que he escuchado pero que no ha hecho mención jorge_kai en su (GRAN) review. Al parecer, en exteriores a plena luz del sol, la visibilidad de la pantalla deja bastante que desear, incluso con el brillo al máximo. Para los que lo teneis ya en vuestro poder, ¿es esto cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
es un cacharro completísimo ... lo unico que veo un poco escaso es la batería ... a ver si alguien comenta , aunque hay un video en youtube .. pero no se no m fio jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Review en Xataka:
http://www.xatakandroid.com/moviles-...uaris-analisis |
|
|
||||
|
||||
|
Review Airis TM500 y TM400
Si cambiais el nombre del terminal y el Tamaño os vale esta review para los TM400 y TM500 de Airis. Es el mismo software y el mismo hardware. Solo cambia el tamaño de la pantalla. La pruebas de rendimiento, la cámara, en fin todo es exactamente igual. Si lo quieres grande y con mejor bateria el TM500. Si lo quieres algo mas pequeño y un poco menos de batería TM400. En medio este terminal. Los airis tienen menos Memoria, solo 512. Pero las pruebas de rendimiento que se han hecho aqui dan lo mismo en esos terminales(Un pelin mas curiosamente). Buenos terminales. Haber si pedis uno a Airis y haceis una review o una comparativa de Teminales Chinos made spain.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Holita! Dos dudillas!
Qué tal va el GPS? Y la otra duda: Funciona el Flash Player con algún navegador? Es fundamental para mí, ya que suelo utilizar alguna que otra página con FP.. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, aunque desde Android 4.0 no hay soporte (no aparece en Google Play) se puede instalar el APK desde muchos sitios y es soportado por el navegador nativo de Android, por Dolphin y supongo que por alguno más (Chrome no lo soporta y Firefox no lo he probado)
|
|
|
||||
|
||||
|
helpx.adobe.com/flash-player/kb/archived-flash-player-versions.html desde esta pagina de adobe os podéis descargar la ultima version de FPlayer (de cualquier SO) sale como android 4.0
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin podré llevar un solo cacharro (con dos SIM) en mis salidas al extranjero! Hasta la po*** de llevar dos y tener que calentarme la cabeza manteniendo contactos y demás en ambos...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||