|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[COMPRO] SGS o pantalla completa
Pues eso. Una amiga tiene un SGS plus y se le ha estallado la pantalla. Compraría o un equipo averiado (sgs o sgs plus) con la pantalla ok o directamente una pantalla completa (cristal+digitalizador+display y si viene montada mejor).
Precio a convenir (por mp) [Edito] Si el equipo no está averiado pero lo dejáis barato también me vale
Última edición por danibasurero Día 03/04/13 a las 14:14:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces...tienes una pantalla completa????? Mándame precio (por privado) [EDITO] Ya puestos, amplío la info. El i9000 y el i9001 comparten todo menos placa y cámara. La pantalla LCD del i9003 no vale para los otros, sobretodo, por el voltaje (distinto respecto al LED). La cámara de éste no sé si vale para alguno de los otros. Última edición por danibasurero Día 04/04/13 a las 03:33:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo un comentario...la pantalla del modelo i9000 y la del i9001 NO SON COMPATIBLES, aunque si funciona la imagen las teclas tactiles no funcionan...la del 9003 no vale simplemente por el tamaño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya me he pillado uno...cuando llegue os lo confirmo. La del i9003 no va por el voltaje de la pantalla que es lcd y no amoled, pero el tamaño es el mismo, 4" |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que puedo asegurar que mi información era correcta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|