Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: Con el uso de las Plantillas
Ha mejorado mi consumo. 45 51.72%
No ha mejorado mi consumo. 42 48.28%
Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/13, 20:16:14
Array

[xs_avatar]
kaihansen2001 kaihansen2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 128GB Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por k@non Ver Mensaje
Despues de haber hecho lo que me dijiste y esperar un rato usando algo de internet de nuevo empezo lo MEDIOS en la bateria
Hice lo q me dijiste pasar todas fotos videos musica ala pc no se quizas no sea esos archivos sino otra cosa
A ver en cuanto se queda despues del ciclo completo de descarga.
Responder Con Cita

Viejo 03/04/13, 20:29:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Despues de haber hecho lo que me dijiste y esperar un rato usando algo de internet de nuevo empezo lo MEDIOS en la bateria
Hice lo q me dijiste pasar todas fotos videos musica ala pc no se quizas no sea esos archivos sino otra cosa
Y otra pregunta, ¿tienes instalado algún navegador GPS o algun otro programa que tenga muchos archivos de imagenes (caratulas de discos de musica, archivos de imagenes de mapas)?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/13, 20:58:36
Array

[xs_avatar]
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kaihansen2001 Ver Mensaje
Y otra pregunta, ¿tienes instalado algún navegador GPS o algun otro programa que tenga muchos archivos de imagenes (caratulas de discos de musica, archivos de imagenes de mapas)?
Tenia el navitel pero lo borre pq no funcionaba como yo queria y ahora solo uso el google maps
ahora programa con imagenes tengo el pixir express y el snapseed como editor pero no los uso depues quizas tengo el n7player que use para bajar las caratulas de mis musicas pero desde que lo desistale y volvi a instalar no volvia a cargar las caratulas

Y lo que me preguntas si aumenta si esta aumentando hasta ahora ya va en 13% y he visto que llega a picos de 35% y 20%
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 21:16:04
Array

[xs_avatar]
Brandoch Brandoch no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Hola.

Yo conseguí una mejora muy notable flasheando el kernel de siyah
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/13, 22:23:05
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
No pasa nada por usarlo, hombre, tampoco te pongas a descargar una película, pero por usar facebook no pasa nada.
Hola compañero, aquí si discrepo contigo. Es verdad que el móvil por poder usarlo mientras carga, se puede, pero lo recomendable es no hacerlo, o por lo menos no por un tiempo prolongado ni con apps que demanden muchos recursos, como le decía a k@non anteriormente, ya que esto repercute negativamente. Tampoco es que sea el fin del mundo ehh, pero algo afecta. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 22:28:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tenia el navitel pero lo borre pq no funcionaba como yo queria y ahora solo uso el google maps
ahora programa con imagenes tengo el pixir express y el snapseed como editor pero no los uso depues quizas tengo el n7player que use para bajar las caratulas de mis musicas pero desde que lo desistale y volvi a instalar no volvia a cargar las caratulas

Y lo que me preguntas si aumenta si esta aumentando hasta ahora ya va en 13% y he visto que llega a picos de 35% y 20%
Compañeros, otra cosa se me ocurre y que tal vez pueda tener relación es con Google Play Music. K@non tú la usas por casualidad? Yo la estuve usando hace tiempo y cuando por ejemplo abría la aplicación y luego presionaba atrás para cerrarla se me mantenía activa en el gestor de tareas, tal y como pasa con el navegador nativo, y recuerdo que en aquel tiempo eso me afectó al consumo, al final acabé deshabilitándola, no sé si te pasará lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 22:30:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora no si no entiendo nada d nada buscando alguna solucion y ver el pq la micro sd se desconectaba y conectaba hasta q parece q se calmo
miren lo que encontre en fotos y videos
Pues he sacado todo lo que es foto y videos excepto esas dos q se no las vi q es un wallpaper y el video que vino por default de samsung q no pasa de los 90mb pq aun me sigue saliendo q tengo un fotos y videos 1.02 GB

PD : kaihansen2001 tambien tengo instalado el ONE MORE CLOCK FREE no se si tendra algo q ver
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-04-03-15-26-39.jpg (24.7 KB, 70 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-04-03-15-27-03.jpg (49.8 KB, 70 visitas)

Última edición por k@non Día 03/04/13 a las 22:35:57.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 22:38:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora no si no entiendo nada d nada buscando alguna solucion y ver el pq la micro sd se desconectaba y conectaba hasta q parece q se calmo
Pues he sacado todo lo que es foto y videos excepto esas dos q se no las vi q es un wallpaper y el video que vino por default de samsung q no pasa de los 90mb pq aun me sigue saliendo q tengo un fotos y videos 1.02 GB
Compañero creo que te va a tocar Restaurar a los valores de fábrica, es verdad que algo no va bien. Tal vez esa ROM tenga algún fallo, no sé, si con lo primero no te funciona puedes probar a flashear o la última española o la última inglesa, que hasta ahora casi todos los comentarios son favorables. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 22:46:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

PD : kaihansen2001 tambien tengo instalado el ONE MORE CLOCK FREE no se si tendra algo q ver
Pues por esas fotos y videos tiene que venir el problema. Haz una cosa, vete a la aplicación de Galería, dale a Forzar detencion, borra cache y datos de la aplicación, reinicia y me cuentas que obtienes.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 23:05:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Compañero creo que te va a tocar Restaurar a los valores de fábrica, es verdad que algo no va bien. Tal vez esa ROM tenga algún fallo, no sé, si con lo primero no te funciona puedes probar a flashear o la última española o la última inglesa, que hasta ahora casi todos los comentarios son favorables. Saludos
Pues si me es recontra raro esto sobre todo q ya borre todo o casi todo pero lo que queda no llega a 1.Gb ni contando con la aplicaccion que mencione q es la de reloj central

Pues por esas fotos y videos tiene que venir el problema. Haz una cosa, vete a la aplicación de Galería, dale a Forzar detencion, borra cache y datos de la aplicación, reinicia y me cuentas que obtienes.
ok acabo de hacer lo que me mencionas con lo de galeria haber que sale
PD. antes de hacer eso aun estaba con lo de MEDIA que subia el %

EDITO : Acabo de revisar y nada sigue con la misma cantidad de 1.02 GB es como si no hubiera hecho nada

Última edición por k@non Día 03/04/13 a las 23:09:09.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 00:32:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si me es recontra raro esto sobre todo q ya borre todo o casi todo pero lo que queda no llega a 1.Gb ni contando con la aplicaccion que mencione q es la de reloj central

EDITO : Acabo de revisar y nada sigue con la misma cantidad de 1.02 GB es como si no hubiera hecho nada
Habría que mirar el teléfono más de cerca y quizás revisar las carpetas de los programas (sí, ya sé que es un rollo) por si tienen esas imágenes que no logras encontrar y que te las está contando. Puede ser que por ahí va el problema ahora.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 00:34:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También me parece muchisimo el espacio que ocupa tu "Menu"... 6 gb. El mío son 440mb.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 01:00:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo del espacio de menu de 6gb me parecia normal y eso q no tengo el celu lleno de app quizas por juegos que son algunos pesados
Ahorita no se quizas sea momento de pasar a una nueva firmware como dicen mas arriba y solo instalar app y las fotos y musica pasarlas por kies o no se meterlas por el explorador de archivos
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 01:05:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo del espacio de menu de 6gb me parecia normal y eso q no tengo el celu lleno de app quizas por juegos que son algunos pesados
Ahorita no se quizas sea momento de pasar a una nueva firmware como dicen mas arriba y solo instalar app y las fotos y musica pasarlas por kies o no se meterlas por el explorador de archivos
Bueno, eso ya es tu elección. Claro que si borras todo pues debería ir bien ya. Si a ti no te importa entonces bien, yo es que soy muy vago y con tal de no tener que configurar otra vez todas las aplicaciones... si no, ya sería root.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 01:13:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, eso ya es tu elección. Claro que si borras todo pues debería ir bien ya. Si a ti no te importa entonces bien, yo es que soy muy vago y con tal de no tener que configurar otra vez todas las aplicaciones... si no, ya sería root.
creeme q tampoco me agrada la idea de tener que hacer el proceso al menos yo restauraba las app con el titanium y asunto acabado pero veo q no todas las puedo pasar asi de simple y el problema de MEDIOS ya me tiene muy fastidiado de que tenga que usar la otra app para pararlo y despues no pueda usar bien la galeria y la musica q tengo en el cel
O Me podrian exsplicar bien alguna forma cero errores usando el titanium para recuperar app para hacer una instalacion limpia
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 15:51:39
Array

[xs_avatar]
art17 art17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Lowi
Hola
Bueno pues tengo un problema y ya no se que hacer...
Esto ya me paso y restaurando valores de fabrica se soluciono por un tiempo,pero ahora por mas que restauro y por mas que cambio de rom no se soluciona...
El proceso telefono se queda chupando bateria y despertando el telefono,en las capturas solo sale una hora,pero os puedo asegurar que en un ciclo de dia y pico de la bateria lo que mas gasta es ese proceso,gasta mas que 2 horas de pantalla...
¿Alguna idea?Es que no se si se puede deber al operador(soy de simyo),tema de cobertura... no lo se
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-04-04-15-44-29.jpg (60.6 KB, 57 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-04-04-15-44-35.jpg (37.0 KB, 57 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 18:06:12
Array

[xs_avatar]
guasi79 guasi79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9300

Cita: Originalmente Escrito por art17 Ver Mensaje
Hola
Esto ya me paso y restaurando valores de fabrica se soluciono por un tiempo,pero ahora por mas que restauro y por mas que cambio de rom no se soluciona...
El proceso telefono se queda chupando bateria y despertando el telefono,en las capturas solo sale una hora,pero os puedo asegurar que en un ciclo de dia y pico de la bateria lo que mas gasta es ese proceso,gasta mas que 2 horas de pantalla...
¿Alguna idea?Es que no se si se puede deber al operador(soy de simyo),tema de cobertura... no lo se
A mi me pasa lo mismo, estoy igual que tú, ya no se que hacer. Decir que también soy de simyo.
A ver si alguien nos ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 18:27:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guasi79 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, estoy igual que tú, ya no se que hacer. Decir que también soy de simyo.
Poned capturas de Better Battery Stats a ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/13, 19:04:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por art17 Ver Mensaje
Hola
 Cita: Originalmente Escrito por guasi79 Ver Mensaje
Hola a los dos. guasi79 creo que estuviste hace tiempo por aquí preguntando sobre eso verdad? Deciros que es mucha casualidad que los dos sean de Simyo, sinceramente esto del teléfono es rarísmo porque se ha dado poco por aquí y por más que he leído nunca he visto nada parecido ni tampoco ninguna solución. Por probar que no sea, han probado a poner otra SIM? Si sus móviles no son libres por lo menos otra del mismo operador. Lo otro sería mirar minuciosamente en los ajustes del teléfono, me refiero a cuando accedes al teclado de marcación, pulsas la tecla táctil menú y ahí Ajustes, mirar bien todas las opciones porque tal vez por ser Simyo tenga algún servicio activado que desconocemos, no sé chicos.

Y por supuesto que eso te está drenando la batería art17, porque tienes unos despertares alucinantes, que seguramente también son provocados por ese proceso de samsung que te sale en segundo lugar. Si no utlizas Samsung Kies para hacer copias de seguridad ni tampoco Samsung Dive para controlar remotamente a estilo Cerverus tú móvil, casi que te recomendaría Deshabilitarlo, no es mi caso porque yo sí uso lo que antes te comentaba, pero kaihansen2001 me parece que lo ha deshabilitado y no le ha dado ningún problema, de todos modos en el primer post están las apps que hemos deshabilitado cada uno por si queréis echar un vistazo.

Prueben lo del cambio de SIM si está dentro de sus posibilidades y nos cuentan. Saludos

PD: Por cierto hay alguien más de Simyo por aquí que nos pueda aclarar si esto le pasa o pueda detallar como tiene la configuración en los ajustes del teléfono?

Última edición por Goranzpar Día 04/04/13 a las 19:06:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/04/13, 21:13:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

creeme q tampoco me agrada la idea de tener que hacer el proceso al menos yo restauraba las app con el titanium y asunto acabado pero veo q no todas las puedo pasar asi de simple y el problema de MEDIOS ya me tiene muy fastidiado de que tenga que usar la otra app para pararlo y despues no pueda usar bien la galeria y la musica q tengo en el cel
Hola compañero, todavía sigues con el problema de Medios? Si no has hecho otra cosa todavía al respecto nos dices, pues leí que a un usuario se le solucionó el problema desactivando la sincronización a internet de la cuenta de Google. Prueba esto y nos cuentas. Saludos

PD: En este hilo se habla sobre el tema también, a ver i consigues sacar algo en claro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=473321

Última edición por Goranzpar Día 04/04/13 a las 21:28:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:07:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /