|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda? estaba probando la V5.0 hasta que quise sincronizar los contactos de mis cuentas y no puedo, me dice... "En este momento hay incidencias con la sincronizacion. Se restablecera en breve"... lo peor es que anda de lujo esta version y no la quiero cambiar
alguna solucion???Tambien me pasa que cuando quiero agregar un contacto se me detiene la aplicacion de contactos y se me cierra obviamente, es decir, de una u otra forma no puedo cargar mis contactos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, una consulta yo tengo la version 3.0 y quiero ponerle la 4.5 sin borrarle lo que tengo, mensajes aplicaciones y esas cosas, tengo que hacerle solamente un format sistem? o como ago? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda? estaba probando la V5.0 hasta que quise sincronizar los contactos de mis cuentas y no puedo, me dice... "En este momento hay incidencias con la sincronizacion. Se restablecera en breve"... lo peor es que anda de lujo esta version y no la quiero cambiar
alguna solucion???Tambien me pasa que cuando quiero agregar un contacto se me detiene la aplicacion de contactos y se me cierra obviamente, es decir, de una u otra forma no puedo cargar mis contactos!!! ![]() ![]() Y joinet,debes de hacer un backup con titanium backup,los sms se pierden,pero las Apps y sus datos no |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco a LEO GOMEZ su post de la pagina 22.
Resulta que lei todo el post y viendo las buenas criticas que tenia la rom y el buen aspecto decidi probar la V 5.0, vengo de la Ultimate HD 2.0.3 y porbe la AD ROM tambien bastante buena. Bueno al caso, isntalo esta con todo correcto "boot abierto" y cuando reinicio y el telefono te pide idioma, redes wifi etc.... al finalizar y aparecer el escritorio, se kedaba en negro. solo iva la barra de arriba deslizante y los ajustes. muy raro. al reiniciar el telefono se kedaba en un bug infitino k nunca iniciaba el telefono... moskeado despues de 3 isntentos. veo el comentario de GOMEZ, en el que parece ser que da problemas el launcher que te marca por defecto el AROMA.... con cambiarlo a la ultima opcion de las 3 posibles. la rom va perfecta !!! Decir que visualmente es preciosa, y va bastante rapida, tiene muchas opciones de optimizacion que me han sorprendido. aunque falta trastearla un poco mas. de momento me quedo con ella.
|
|
||||
|
||||
|
me parece bien que agradezcas a Leo por su post,pero tambien hay mas gente que agradecer,por ejemplo en el primer post de la rom, todas y cada una de la que hayas mirado,simplemente por el trabajo que conlleva poneroslas aqui,que no solo es copiarla de xda,casi todos pedimos permiso para postearlas aqui y solucionar vuestras dudas,es facil,solo es dar al boton de gracias,no pagan,pero.....tampoco cobran,y asi nos animais a seguir ayudandoos a todos en cuanto podemos
Muchas Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece bien que agradezcas a leo por su post,pero tambien hay mas gente que agradecer,por ejemplo en el primer post de la rom, todas y cada una de la que hayas mirado,simplemente por el trabajo que conlleva poneroslas aqui,que no solo es copiarla de xda,casi todos pedimos permiso para postearlas aqui y solucionar vuestras dudas,es facil,solo es dar al boton de gracias,no pagan,pero.....tampoco cobran,y asi nos animais a seguir ayudandoos a todos en cuanto podemos
muchas gracias ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon Isdty !
imaginate que no sabias que eras el creador de este post. Comprendeme que hay muchas roms para este terminal...y muchas entras a verlas lees un poco y no haces nada mas... ni la isntalas por que quizas no te llama o por lo que sea. En esta fui poco a poco y acabe leyendome todo el post y cuando llege al final, y quise probarla, al darme el fallo no pense en nada mas. En realidad agradezco a todos los que han ayudado en el post , han comentado sus dudas y a quienes se las han solucionado ! ,y sobre todo al que hace el trabajo de ponerla aqui para que nos sea mas comodo. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tengo boot abierto. Kernel vengeance 1.32. Instalo la rom con los wipes pero no me va internet, solo por wifi. Los parametros son los correctos.
Si apago el movil se arranca y se queda en el logotipo de sony y tengo que volver a instalar la rom desde el recovery. Alguna idea de que me pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo boot abierto. Kernel vengeance 1.32. Instalo la rom con los wipes pero no me va internet, solo por wifi. Los parametros son los correctos.
Si apago el movil se arranca y se queda en el logotipo de sony y tengo que volver a instalar la rom desde el recovery. Alguna idea de que me pasa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
holaa...
hay alguna forma de ponerle este launcher, pero sin usar los launcher adw, golauncher y esos. que sea por defecto, se le puede copiar de alguna otra room y ponerla a la viper. gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
En que rompe viene ese?no es el apex?
|
|
|
||||
|
||||
|
en la jelly dream 3.0 y tambien la vi en una que se llamaba algo de hibrid
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm el volumen sube solo, alguien le pasa tmb??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La descarga d ajustes también la he probado ynada.
Si le pongo el Night elf, ¿cuál tengo q elegir al realizar la instalación? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podría ser problema de la baseband? Tengo la 72
Algún enlace para el Night elf? |
|
|
|