ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Ver resultado de la encuesta: ¿Que versión prefieres, GingerBread o ICS?
GingerBread 192 44.86%
ICS 236 55.14%
Votantes: 428. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/13, 13:31:04
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
La que tu dices creo que será la QUICKPIC buscala en GOOGLE PLAY con ese nombre...

Y la batería para que valla bien en ICS sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577712
Vale perfecto el Quickpick me viene de perlas.
En cuanto a batería decirte que ya ICS no la tengo seguí tu tuto y soy ahora GB y va genial y no creo que cambie jajajajaja solo quiero calibrar la bateria, ¿sabrías como?
Saludos y gracias por la ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 03/04/13, 13:43:29
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo

Pues para calibrar la batería fácil...

1- deja cargando el móvil asta el 100%

2- sin quitar el enchufe REINICIA y entra en el menú de CWM (RECOVERY) sabes cual no?

3- una vez dentro, desenchufar el cargador, y damos en WIPE CACHE PARTITION y en ADVANCED/ y das en WIPE DALVIK CACHE y en WIPE BATTERY, ok?
Ahora das atrás y REBOOT SYSTEM NOW (reiniciar tlf)

Y listo, TARDARA EN ENCENDER, y tendrás un 96% de batería ya que al iniciar el sistema, eso tira mucha batería...

Sólo queda ver si se a solucionada dejándolo que se descargue... Si sigue igual VUELVE A HACERLO .

Última edición por Guti89 Día 29/05/13 a las 08:10:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/13, 13:53:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a ok, disculpame ,

Pues para calibrar la batería fácil...

1- deja cargando el móvil asta el 100%

2- sin quitar el enchufe REINICIA y entra en el menú de CWM (RECOVERY) sabes cual no?

3- una vez dentro, desenchufar el cargador, y damos en WIPE CACHE PARTITION y en ADVANCED/ y das en WIPE DALVIK CACHE y en WIPE BATTERY, ok?
Ahora das atrás y REBOOT SYSTEM NOW (reiniciar tlf)

Y listo, TARDARA EN ENCENDER, y tendrás un 96% de batería ya que al iniciar el sistema, eso tira mucha batería...

Sólo queda ver si se a solucionada dejándolo que se descargue... Si sigue igual VUELVE A HACERLO .

Que por cierto te recomiendo instalar esta ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=440935
Vale, voy a proceder a instalar el recovery y a seguir tus instrucciones, espero poder solucionarlo.
En cuanto a la ROM voy a seguir de momento en esta me da pereza otra vez borrar todo tener que instalar todo de nuevo y eso, voy a seguir cuando me aburra me paso a esa, ¿hay mucha diferencia?
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 14:21:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Y que ROM tienes, la de fábrica (stock) digo yo jeje...

Si hay diferencias, sobre todo en aspecto, y más batería... Yo es la que uso y de aquí no salgo,

Y si te interesa la ROM, mejor INSTALAS LA ROM ANTES, y después haces lo de la batería, ya que al cambiar de ROM siempre se suele desequilibrar.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 15:17:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y que ROM tienes, la de fábrica (stock) digo yo jeje...

Si hay diferencias, sobre todo en aspecto, y más batería... Yo es la que uso y de aquí no salgo,

Y si te interesa la ROM, mejor INSTALAS LA ROM ANTES, y después haces lo de la batería, ya que al cambiar de ROM siempre se suele desequilibrar.
Otra duda jajajaja, sigo el manual para instalar el recovery CWM para GB pero se me queda en press allow superuser request o algo así ¿que hago? pulso intro pero me dice permiso denegado y ahí me quedo jajajaja, me gustaría el recovery para hacer lo de la batería, ya que programa que se pueda descargar del market ¿hay alguno que val? el más efectivo sera el de recovery seguro, si me dices cual es el fallo...
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 16:35:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Jeje, vale es MUY COMUN en GB, ya que pocos lo ven...

Al darle para instalar EL MOVIL TE VA A PEDIR PERMISOS DE SUPERUSER, es decir, cuando inicies desde el PC para instalarlo, fíjate en el MOVIL que te va a salir que PERMITAS AL SUPERUSER. Los permisos, pues le das y listo...
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 18:43:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jeje, vale es MUY COMUN en GB, ya que pocos lo ven...

Al darle para instalar EL MOVIL TE VA A PEDIR PERMISOS DE SUPERUSER, es decir, cuando inicies desde el PC para instalarlo, fíjate en el MOVIL que te va a salir que PERMITAS AL SUPERUSER. Los permisos, pues le das y listo...
Perfecto, muchísimas gracias por todo amigo, genial, espero recalibrando la batería dure algo más, probare la ROM esa que me pasaste en cuanto tenga algo más de tiempo para distraerme.
Otra cosita jajajaj ¿tu sabes la lista de programas que se pueden borrar con el Titanium? más concretamente el que me molesta es este: CONTROL DE DATOS lo veo inútil para mi.
¿Calibro antes de volver a meter PIMP MY ROM? ¿o da igual eso?
Saludos.

Última edición por jesus_93 Día 03/04/13 a las 19:02:52.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 19:16:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Las APP, buf, si no entiendes, mejor borra sólo las que sepas cuáles son las que no quieres...

Aunque te recomiendo instalarte una ROM, ya que estas vienen limpias, y más la que te recomendé...

Lo de PIMP MY ROM, instala antes de hacer el calibrado...
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 19:49:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las APP, buf, si no entiendes, mejor borra sólo las que sepas cuáles son las que no quieres...

Aunque te recomiendo instalarte una ROM, ya que estas vienen limpias, y más la que te recomendé...

Lo de PIMP MY ROM, instala antes de hacer el calibrado...
Vale voy a intentar lo de botaphanta aver jajajaja, con la version .62 ya se puede hacer directamente desde recovery o hay que bajar a la .42?
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 00:55:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Desde la 0.62 , y ya esa viene bien limpia (la ROM) y muy rápida te lo aconsejo...
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 13:24:12
Array

[xs_avatar]
joseineken joseineken no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s 32gb
Tu operador: Movistar
Es mi primer mensaje en este gran foro y quería darte las gracias Guti89 por el pedazo de tutorial que has realizado, super facil y 100% recomendable. Muchas gracias crack. Un saludo al resto del foro!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/13, 14:19:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por joseineken Ver Mensaje
Es mi primer mensaje en este gran foro y quería darte las gracias Guti89 por el pedazo de tutorial que has realizado, super facil y 100% recomendable. Muchas gracias crack. Un saludo al resto del foro!
me alegro que te allá salido a la primera.

Gracias por el halago, así da gusto molestarse en hacer hilos así
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 16:04:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde la 0.62 , y ya esa viene bien limpia (la ROM) y muy rápida te lo aconsejo...
Voy a descargar la ROM y ala noche la meto, muchísimas gracias por todo Guti, sin alguna duda este es el mejor móvil a tener gracias al estupendo foro que tiene y a la gente como tú que ayuda de esta forma.
Por cierto hice el wipe battery como me dijiste y genial, al pasar a la otra ROM volvere a hacerle otro wipe, ¿esa rom viene ya el dispositivo rooteado y la CWM?
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/13, 16:40:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Gracias

Esa ROM al instalarla, SE TE BORRA EL CWM por lo que tienes que instalarlo otra vez ok?

Y el root y eso, no se toca, se queda todo bien, sólo que el CWM se quita, pero se vuelve a instalar y listo,

Y.también al ponerte la ROM, deja que el móvil se descargue entero, y ponlo a la carga, cuando llegue al 100%, haces otra vez el WIPE BATTERY,.. Pero sólo si la batería esta mal, es decir si del 20% baja al 16% o sube al 26% de golpe vale? Si no lo hace no hace falta que lo hagas...

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 16:48:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, la instalare y meteré el CWM y haré el wipe si es necesario.
Gracias por todo tío.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 22:05:39
Array

[xs_avatar]
kelpie kelpie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: sony xperia neo v
Hola a todos tengo una gran duda,quizas me podais dar una explicacion....tengo mi neo v con ics,rooteado hace un tiempo siguiendo este post primero puse el kernel 4.1.A.0.562 rootee y volvi a la version de kernel 4.1.B.0.587,hoy he intentado instalar una rom con bootloader cerrado y se me ha quedao el movil congelado en el logo de sony,he flasheado y he vuelto a seguir los pasos mi duda es que cuando lo tengo todo hecho y vuelvo a poner el kernel 4.1.B.0.587 me quita el root y se me queda el movil como si lo acabase de comprar.

Cuando flasheo el kernel 4.1.B.0.587 en flashtool elijo la iberica y aparece en files varios comandos (ese es el que me quita el acceso root) en cambio hay una version 4.1.B.0.587 en la que solo aparece en files el comando kernel.sin...lo estoy haciendo bien? es posible que por eso no me funcione bien la instalacion de la rom?¿?¿

Espero haberme explicado bien,agradezco cualquier ayuda
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 01:44:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Primero hay que flashear el kernel A, luego el B...y hay que quitar el NO FINAL VERICATION....

Los kernel para BOOT abierto traen root + CWM integrado, no debería quitarse nada de tu tlf, la verdad YO SOY BOOT CERRADO y de eso no entiendo demasiado pero no es el problema...

Otra cosa son las ROM, quizás, se te a descargado mal la ROM que quieres usar TE RECOMIENDO VOLVER A DESCARGARLA...
También estas seguro que eres BOOT abierto? El echo que te ponga YES no significa que seas BOOT abierto... Para abrirlo hay que pagar 8€ o si tu móvil vino de fábrica libre es gratis...

Por lo que VUELVE A HACERLO TODO DE CERO y vuelve a descargar la ROM...
Lo que no entiendo es como que al flashear el kernel se te queda de fábrica...léete otra vez.el hilo y haber si algo haces mal...
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 18:21:54
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kelpie Ver Mensaje
Hola a todos tengo una gran duda,quizas me podais dar una explicacion....tengo mi neo v con ics,rooteado hace un tiempo siguiendo este post primero puse el kernel 4.1.A.0.562 rootee y volvi a la version de kernel 4.1.B.0.587,hoy he intentado instalar una rom con bootloader cerrado y se me ha quedao el movil congelado en el logo de sony,he flasheado y he vuelto a seguir los pasos mi duda es que cuando lo tengo todo hecho y vuelvo a poner el kernel 4.1.B.0.587 me quita el root y se me queda el movil como si lo acabase de comprar.

Cuando flasheo el kernel 4.1.B.0.587 en flashtool elijo la iberica y aparece en files varios comandos (ese es el que me quita el acceso root) en cambio hay una version 4.1.B.0.587 en la que solo aparece en files el comando kernel.sin...lo estoy haciendo bien? es posible que por eso no me funcione bien la instalacion de la rom?¿?¿

Espero haberme explicado bien,agradezco cualquier ayuda
Para mi lo estas haciendo mal,. En el ultimo paso, cuando tienes que flashear el kernel 587, lo que estas haciendo es flashear todo el firmware, no sólo el kernel. Por eso te lo deja como recién salido de la caja,
El kernel tiene que tener menos de 5 mb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/13, 11:06:39
Array

[xs_avatar]
mpab mpab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Redmi note 9 pro
Tu operador: Pepephone
Pregunta de noob

Hola. Deseo rootear mi Neo V para quitarle bloatware como el Adobe y pasar la caché a la SD.

El manual está genial, pero tengo una duda: ¿Qué hace este primer paso? Es decir: entiendo que actualiza a ICS, pero si ya tengo 4.1.B.0.587 ¿Por qué hay que instalarlo? ¿Es acaso un firmware vulnerable al rooteo?

Gracias y saludos.

Este paso lo pueden seguir tanto si están en ICS o en GB(gingerbread),

En ICS se hace para ROOTEAR o para limpiar el móvil.

Si estas en GB, se hace para ACTUALIZAR a ICS (lógico)

Rootear ICS

Gracias a, telpalbrox
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445750

DESCARGAS e INSTALACIÓN

Lo primero que vamos a hacer es descargar estos archivos para poder seguir con el tutorial:

FIRMWERE (ftf): https://mega.co.nz/#!5hRzjbyB!H6eFZX...Dq-la_mMTZCIBA
FLASHTOOL: http://androxyde.github.com (damos en INSTALLATION y selecciona tu sistema operativo)
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 06/04/13, 13:15:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Para rootearlo hay que flasearlo, por eso es, ese FTF aparte de ser de stock y viene limpio como si el móvil fuera libre, pues puedes rootearlo y demás,,,

Sigue esos mismos pasos y tendrás el tlf limpiado y listo. Para rootearlo si quieres ya que es opcional, pero si quieres mover app a la sd es obligatorio jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 23:45:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /