|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lkevo una conjuncion de rom wanam tema aosp de crash y kernel 6.4 badwolf que estoy flipando. Ya lo dije el otro dia badwolf con esa 6. 4 felicidades y tranki pal 5 que este va de coña.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola he instalado este kernel pero no se como hacer que la tarjeta se pueda utilizar para instalar aplicaciones en ella.
Alguien me orienta Gracias Rom Omega v.15 Tarjeta formato fat32 Última edición por yuffilandia Día 03/04/13 a las 15:01:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
llevo bastante tiempo con este kernel, y muy contento! Pero ahora me disponia a instalar ubuntu y necesito que el kernel soporte loop devices, como no sabia si lo hacia lo he intentado, pero no me deja. En el kernel stock si que se puede. Podriais echarme una mano y confirmar que este kernel no tiene loop device. Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no creo que sea correcto.
Yo tengo la versión 6.4 y tengo Ubuntu instalado con loop. Prueba con Linux Deploy para instalar Ubuntu. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro que me de el fallo ese del loop... Lo estoy intentando con linux deploy! Ppero tengo una pregunta, que linux se te instala, la version entera? Tengo escritorio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que desesperacion tengo seleccionada la tarjeta como fat 32 para almacenamiento interno pero no me lo deja usar, llevo tdo el dia intentandolo y nada de nada nadie me puede dar una idea
?? |
|
|
||||
|
||||
|
habeis leido el parentesis de donde la descarga? unas paginas atras subi una version que corregia todo provisional hasta sacar la 6.5...
aqui: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=151 Y el parentesis de la descarga era: "( no va bien esta versión puse una en los ultimos post que solucionaba temporalmente los problemas hasta la salida de la 6.5)" he editado poniendo debajo el link a el post de la 6.4 provisional...
Última edición por BadWolf Día 03/04/13 a las 23:40:23. |
|
|
||||
|
||||
|
badwolf es la que tengo instalada y nada de nada me esperare a la 6.5, por que no se me ocurre que mas hacer habre reiniciado el movil 50 veces y nada de nada.
Tengo seleccionado fat32 como interna y masivo deseleccionado. la tarjeta la formatee en el pc y luego en el movil y nada de nada.... |
|
|
||||
|
||||
|
pues es raro que seas al unico que no le funciona...
lo tienes formateado en fat32? la tarjeta? o en exfat? has de marcar dependiendo de como esta formateada......
|
||||
|
||||
|
pues la formatee en fat 32 en el pc y cuando la meto en el movil me dice ue esta vacia y que le de formato, eso es normal????
Entiendo que cuando funciona las aplicaciones appmgr app2sd... dejan pasar las aplis a la tarjeta. Gracias por ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
formateala desde el movil, no esta bien formateada por lo visto...
y con programas de explorador de archivos asegurate que lea como "sdcard" la externa y como external, la interna...
|
||||
|
||||
|
la interna extSdCard
la externa sdcard0 Formatee desde el movil Seleccione fat32 y nada de nada Programador IO:sio Última edición por yuffilandia Día 04/04/13 a las 00:41:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a desconfiar de esta tarjeta...
Voy a formatear exfat por probar... EDITO: Ya esta la microSd falla y no se formatea bien me voy a comprar una sandisk 64 en amazon ya!!! Gracias Última edición por yuffilandia Día 04/04/13 a las 01:22:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CHANGELOG OFICIAL DE LA SIGUIENTE VERSIÓN:
Es como el que presento TheDoll, únicamente cambia lo de Android OS y lo de AdBlocker!...ah y que he puesto la fecha de salida!. Saludos!...