|
||
|
|
||||
|
||||
|
donde se puede apuntar a la conjunta yo me apunto si se puede
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que la noticia sera que sale en españa, porque telefonos como ese los hay ya a patadas, y mas o menos por el mismo precio pero comprados por internet.
Hay foros en los que ya los tiene la gente, los han roteado los han exprimido y teneis MUCHAS opiniones. En cuanto a las bandas, suelen traer 850/2100 pero..... no debe ser problema porque tengo desde hace tiempo un dual core chino THL, con esas bandas y me a funcionado sin problemas, Simyo,Tuenti, movistar y una vez probe con Vodafone de un amigo y tanto gsm, como 3g sin problemas. En cuanto los acabados pues pensad que mi mujer no entiende de nada de estas cosas y heredo el THL W6, ahora estoy por cambiar por un MT6589 el Note 1 que tengo y le dije que si lo queria ella, (el note es mucho mejor movil en hardware), pero lo ve de juguete y plasticoso al lado del THL (no le falta toda la razon) En lo que salga por fin uno con 2 gb ram y 720p me lanzo, cuidado con los FULLHD y este SOC que la GPU que traen no es precisamente cañera y podeis perder fluidez... SALUDOS P.d yo al thl W6 de lo unico que me puedo quejar es de que el GPS es un poco lento para pillar los satelites despues ya bien.
|
||||
|
||||
|
Me imagino que la noticia sera que sale en españa, porque telefonos como ese los hay ya a patadas, y mas o menos por el mismo precio pero comprados por internet.
Hay foros en los que ya los tiene la gente, los han roteado los han exprimido y teneis MUCHAS opiniones. En cuanto a las bandas, suelen traer 850/2100 pero..... no debe ser problema porque tengo desde hace tiempo un dual core chino THL, con esas bandas y me a funcionado sin problemas, Simyo,Tuenti, movistar y una vez probe con Vodafone de un amigo y tanto gsm, como 3g sin problemas. En cuanto los acabados pues pensad que mi mujer no entiende de nada de estas cosas y heredo el THL W6, ahora estoy por cambiar por un MT6589 el Note 1 que tengo y le dije que si lo queria ella, (el note es mucho mejor movil en hardware), pero lo ve de juguete y plasticoso al lado del THL (no le falta toda la razon) En lo que salga por fin uno con 2 gb ram y 720p me lanzo, cuidado con los FULLHD y este SOC que la GPU que traen no es precisamente cañera y podeis perder fluidez... SALUDOS P.d yo al thl W6 de lo unico que me puedo quejar es de que el GPS es un poco lento para pillar los satelites despues ya bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un enlace a la conjunta estaria bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, no sé... pero algo no me encaja... demasiado bueno.
"Pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1.920 × 1.080 píxeles, Android 4.2 Jelly Bean, batería de 3.000 mAh, y cámara posterior de 13 Mpíxeles, Mediatek MT6859 quad-core 1,2 GHz. por 113€"... Hasta ahora la única información que he leído es de 2 webs españolas. ¿Alguien conoce otras webs en las que se hable del tema?... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cámaras Sony?
En alguna parte leí que podrían traer las cámaras de Sony. De ser cierto...
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestion es que beneficio saca la marca NEO de este movil yo creo que fabricarlo cuesta más de 150 euros por lo tanto , algo tiene que tener que nosotros no hallamos visto
OJALA ME EQUIVOQUE Y QUE EL MOVIL SEA PERFECTO |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy nuevo en el foro, usuario de un HTC Wildfire que ya está para jubilarlo. He oido del Neo N003 Youth a 110 euritos y me interesa mucho. ¿Donde hay que apuntarse para reservarlo/comprarlo? 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe de alguna tienda china que lo venda?
|
|
|
||||
|
||||
|
aun esta abierto el plazo de apuntarse?????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí