|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Sobre carga lenta | |||
| Era el cable |
|
25 | 25.51% |
| Era el cargador |
|
6 | 6.12% |
| Carga bien |
|
34 | 34.69% |
| Fué al SAT por este motivo |
|
0 | 0% |
| No tengo ni idea de porque me ocurre |
|
33 | 33.67% |
| Votantes: 98. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pregunto yo, lo enviaste con root y otra room o como venia el telefono de fabrica?
esque me esta empezando a pasar desde hace nos dias. he comprado otra bateria en los chinos e igual, hasta cambiando de cargador formateando. vamos que el telefono lleva ya heho de todo... thanks |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucedio lo mismo...cargaba lento hasta 9 horas para llegar al 100% que hice cogi el cargador de mi anterior Galaxy s2 y lo conecte ahora carga de lujo en menos de 1 hora ya esta en 70% al conectarlo esta en 4% hasta ahora cero problrmas con el cargador del s2
|
||||
|
||||
|
Mi novia y yo ya hemos comprado varios cables originales de Samsung y siempre nos han dado problemas, solución? Usar un cable como este http://www.planetronic.es/cable-micr...584ef885dcb2c6
|
|
|
||||
|
||||
|
probados unos cuantos cargadores usb (500,700,900,1000 mah...), con diferentes cables (usb-microusb) y por fin solucion rapidez de carga con cable del SI gt-I900 con este adaptador de 2000 mah.
http://www.sunsky-online.com/view/29...++EU+Plug+.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me suele pasar, se me soluciona apagando y conectando el cargador y una vez que esta apagado y cargando lo enciendo y carga normal, un par de horas como mucho y llega al 100%,de la otra forma en una hora me carga un 2% en una hora, mas o menos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba con el cargador y cable original del S3. Tiene el miniUSB de 4 pines. Ahora estoy usando el mismo cargador pero con el cable USB del S3 mini de mi mujer (que tiene 5 pines) y ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunto yo, lo enviaste con root y otra room o como venia el telefono de fabrica?
esque me esta empezando a pasar desde hace nos dias. he comprado otra bateria en los chinos e igual, hasta cambiando de cargador formateando. vamos que el telefono lleva ya heho de todo... thanks ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve problemas en el LG G2, y era por usar un cargador réplica del de Apple, junto con un cable usb sin marca. Resulta que aunque el cargador usb dé suficiente amperaje si los componentes internos no son buenos va a fluctuar mucho y no va cargar. Tampoco cargará si usamos un cable usb que ahorra mucho en cobre (tiene mucha resistencia). Según lo leído en otros foros una aplicación recomendada es Ampere (te da los mA a los que carga de media).
|