|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Andy esta rom presenta el mismo problema k las anteriores...una de las opciones de blokeo del jkay se keda la imagen cortada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por WLoops Día 03/04/13 a las 22:28:22. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi le sale el efecto tinta en ajustes pero luego siempre me sale de lock screen el circulo de ICS.. :confused::confused:
Por cierto, es normal que los cambios en la app jkay no se apliquen hasta que reinicio el móvil? Como veis ando bastante perdido..
Última edición por P4B10 Día 04/04/13 a las 01:42:26. |
|
|
||||
|
||||
|
ok... será la primer rom cocinada que le meta al S3... se ve de lujo, Felicidades!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uffff tarde como siempre amigos jajaja bajando la v2 haber que tal va, ahora este jkay voy a ver de dnd lo saco
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes el deluxe settings comprado del play store no te tiene que pasar eso, si es sacada de google o pirata, no funcionará, no te aplica los cambios
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() sobre el fondo pasate por aqui y mira... http://www.htcmania.com/showpost.php...36&postcount=5 la parte que dice Cambio de cortina :
|
||||
|
||||
|
Yo lo que te aconsejaría x el momento es poner el siyah kernel y modificarlo desde ahi, que tengo entendido que el monstruo de javilonas esta x largar la 1.4 de su kernel y en el, el audio es muy bueno.. prueba con el siyah de todas formas y nos cuentas, yo con ese kernel dejaba andando a las mil maravillas el audio!
![]()
Última edición por vmb Día 04/04/13 a las 08:00:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo una pregunta.vengo de probar x una.hora otra rom (un error) y tiene otro recovery como.hago.para cambiarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|