|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por alexret Día 03/04/13 a las 01:08:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada que no hay manera, despues de haber estado intentandolo de diversas formas:
a)0.42-root-actualizacion 0.62 ,data,dalvick,restore ........al rato error autentificacion de gtalk b)0.42-root-actualizacion 0.62 ,doomkernel,data,dalvick,restore ........al rato error autentificacion de gtalk c)0.42-root-actualizacion 0.62 ,data,dalvick,restore doomkernel........al rato error autentificacion de gtalk d)0.62 doomkernel.....al rato error autentificacion de gtalk e)0.62 doomkernel.....data,dalvick al rato error autentificacion de gtalk and etc y al final tarda mas o menos me sale error autentificacion de gtalk. Como veo que a nadie mas le pasa, desisto y me vuelvo a la v12 a esperar tiempos mejores. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nada que no hay manera, despues de haber estado intentandolo de diversas formas:
a)0.42-root-actualizacion 0.62 ,data,dalvick,restore ........al rato error autentificacion de gtalk b)0.42-root-actualizacion 0.62 ,doomkernel,data,dalvick,restore ........al rato error autentificacion de gtalk c)0.42-root-actualizacion 0.62 ,data,dalvick,restore doomkernel........al rato error autentificacion de gtalk d)0.62 doomkernel.....al rato error autentificacion de gtalk e)0.62 doomkernel.....data,dalvick al rato error autentificacion de gtalk and etc y al final tarda mas o menos me sale error autentificacion de gtalk. Como veo que a nadie mas le pasa, desisto y me vuelvo a la v12 a esperar tiempos mejores. Un saludo ![]() O prueba a borrar los datos del Gtalk desde Ajustes |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he desinstalado, borrado datos e incluso congelado y aun así sale el dichoso mensajito. El domingo a las 5 de la mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe como poner el reloj a la derecha modificando algo como lo del icono de los datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y exactamente como tengo ke hacerlo? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Caray, ke complicado parece, gracias igualmente, no es ke moleste mucho así, pero cuando se acumulan las notificaciones, se mezclan con el reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si no es mucho pedir, no nos podrías subir ese apk modificado? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alexret en la aplicación de alarmas no se puede modificar el tono, al menos yo no puedo. Alguna forma de solucionarlo? (Al final monté la de xda pero la quite y monté la tuya, va mucho mejor)
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo tampoco es que sepa mucho, pero creo que lo tengo modificado, tengo que comprobarlo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sabes como se llama la apk? es por ver si cogiendola de tu anterior rom (recuerdo que en la v12 si que funcionaba) y poniendola se puede solucionar. Gracias de todas formas por el interés y pedazo currazo la rom, va super fluida desde que la he montao. Edit: bueno pues montando la aplicacion desde la v12 y cambiandole los permisos tampoco funciona Última edición por JetroGlez Día 03/04/13 a las 23:07:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Ke archivo xml es exactamente y ke le tengo ke hacer? Por ke creo ke lo de compilar compilar y descompilar ya lo controlo, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En sonido solo puedo modificar el tono de telefono y el de las notifiicaciones. Para la alarma no lo veo.
Te sabes como se llama la apk? es por ver si cogiendola de tu anterior rom (recuerdo que en la v12 si que funcionaba) y poniendola se puede solucionar. Gracias de todas formas por el interés y pedazo currazo la rom, va super fluida desde que la he montao. Edit: bueno pues montando la aplicacion desde la v12 y cambiandole los permisos tampoco funciona ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=434093 |
| Gracias de parte de: | ||