Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿Que bugs habéis experimentado con la Nexus 10?
El brillo automático hace lo que quiere! 8o 25 21.74%
La batería se agota en un plis plas! ;-( 18 15.65%
La carga es muuuuuuy lenta! @( 41 35.65%
Algunos wallpapers hacen cosas raras al cambiar la orientación de la Nexus... :/ 6 5.22%
No funciona la opción de NO usar wifi en suspensión :Z 5 4.35%
Se me bloquea y reinicia!!!!! FUCK! 53 46.09%
Algunas apps se me cierran solas o FC!!! 30 26.09%
Otros bugs... (explicarlos!) :S 18 15.65%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 115. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/13, 18:14:00
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por panarecto Ver Mensaje
Estoy con la 4.2.2 y me sigue dando problemas el WiFi, y hoy ha empezado con los reinicios

Me he estado informando, configurando el router instalando programas , pero nada

Alguien tiene alguna información nueva sobre el tema ?

Gracias
Prueba wifi fixer en el market. Los reinicios lo más seguro es que sea una app, si dices que te han empezado ahora.

Viejo 03/04/13, 19:57:03
Array

[xs_avatar]
jmmf88 jmmf88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Simyo

No se si ya se ha comentado, pero tengo problemas con la cámara. No soy root. Al darle a la cámara se sale al escritorio, y solo se arregla si reinicio el tablet.
Puede que sea problema de la última actualización de android, pero no lo sé.

A algunos os pasa? Sabeis arreglarlo?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 21:49:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por jmmf88 Ver Mensaje
No se si ya se ha comentado, pero tengo problemas con la cámara. No soy root. Al darle a la cámara se sale al escritorio, y solo se arregla si reinicio el tablet.
Puede que sea problema de la última actualización de android, pero no lo sé.

A algunos os pasa? Sabeis arreglarlo?

Gracias!
Pues nunca me había pasado ni lo había oido. Yo borraría los datos de la cámara, copia las fotos y todo por si acaso se borran. Ajustes - Aplicaciones - Todas.
Viejo 03/04/13, 23:02:55
Array

[xs_avatar]
jmmf88 jmmf88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
Pues nunca me había pasado ni lo había oido. Yo borraría los datos de la cámara, copia las fotos y todo por si acaso se borran. Ajustes - Aplicaciones - Todas.
Gracias por responder.

Pero qué raro, no me sale "camara" en aplicaciones...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-04-03-23-00-01.jpg (52.1 KB, 146 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 00:22:39
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por jmmf88 Ver Mensaje
Gracias por responder.

Pero qué raro, no me sale "camara" en aplicaciones...
En JB creo que es el fichero GalleryGoogle.apk, así que será la galería, de ahí que te haya dicho lo de las fotos
Viejo 13/06/13, 10:34:09
Array

[xs_avatar]
clockw clockw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Hola a todos,

Veo que este hilo lleva sin actualizarse desde hace dos meses y no sé si es porque ya no tiene problemas nadie o por desestimiento ;)

En mi caso, el problema principal es de reinicios y bloqueos de los que solo puedo salir pulsando el botón "power" de manera larga. El caso es que, desde enero en que la compré, nunca me había pasado hasta hace cosa de un mes. Desde el principio la tenía rooteada pero con stock 4.2.1 y luego 4.2.2.
En el momento en que empezaron los problemas (mediados de mayo aprox) empecé a valorar cambiar de ROM a alguna custom. Pues bien, he pasado por la Slim, probado varios kernels (KTmanta, Franco) y vuelta a una Custom Stock (CleanROM 2.3) pero lo reinicios y bloqueos, en mayor o menor frecuencia, siguen ocurriendo.

En definitiva, viendo cómo ha venido el tema, que los problemas empezaron a los 4 meses (descarto problemas HW por ello), creo que la causa tiene que estar en alguna/s app/s que estén entrando en conflicto y haciendo que se den esos problemas. En mi caso, tengo unas 105 apps de usuario, de las cuales unas 48 son juegos, y creo que puede ser alguno de estos últimos el/los que esté/n dando problemas.

Con vuestra experiencia, ¿tenéis alguien detectado algún juego o juegos en particular con los que hayáis notado que se hayan quitado los problemas al desinstalarlo?

Gracias a todos de antemano.
Viejo 13/06/13, 10:46:56
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por clockw Ver Mensaje
Hola a todos,

Veo que este hilo lleva sin actualizarse desde hace dos meses y no sé si es porque ya no tiene problemas nadie o por desestimiento ;)

En mi caso, el problema principal es de reinicios y bloqueos de los que solo puedo salir pulsando el botón "power" de manera larga. El caso es que, desde enero en que la compré, nunca me había pasado hasta hace cosa de un mes. Desde el principio la tenía rooteada pero con stock 4.2.1 y luego 4.2.2.
En el momento en que empezaron los problemas (mediados de mayo aprox) empecé a valorar cambiar de ROM a alguna custom. Pues bien, he pasado por la Slim, probado varios kernels (KTmanta, Franco) y vuelta a una Custom Stock (CleanROM 2.3) pero lo reinicios y bloqueos, en mayor o menor frecuencia, siguen ocurriendo.

En definitiva, viendo cómo ha venido el tema, que los problemas empezaron a los 4 meses (descarto problemas HW por ello), creo que la causa tiene que estar en alguna/s app/s que estén entrando en conflicto y haciendo que se den esos problemas. En mi caso, tengo unas 105 apps de usuario, de las cuales unas 48 son juegos, y creo que puede ser alguno de estos últimos el/los que esté/n dando problemas.

Con vuestra experiencia, ¿tenéis alguien detectado algún juego o juegos en particular con los que hayáis notado que se hayan quitado los problemas al desinstalarlo?

Gracias a todos de antemano.
Como bien dices, a mi también me ocurrió con un juego, que tuve que desinstalar. No sabría decirte el nombre, pero si pones algunos de los juegos que tienes, quizás me suene... La solución que lo veo es hacer un backup de todo lo que tienes, hacer un wipe data e ir instalando los juegos y apps. A la que veas que se te reinicia desinstalas y sigues. Cuando encuentres cual es, haces un restore y eliminas dichos juegos...
Viejo 13/06/13, 11:11:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como bien dices, a mi también me ocurrió con un juego, que tuve que desinstalar. No sabría decirte el nombre, pero si pones algunos de los juegos que tienes, quizás me suene... La solución que lo veo es hacer un backup de todo lo que tienes, hacer un wipe data e ir instalando los juegos y apps. A la que veas que se te reinicia desinstalas y sigues. Cuando encuentres cual es, haces un restore y eliminas dichos juegos...
¡Gracias!

En los últimos 2 meses, lo que he instalado y sigo teniendo instalado sería:

Desafío Champions Sendokai
MONOPOLY Hotels
Minecraft - Pocket Edition
Tapatalk 4 - Community Reader
Lep's World
Toy Story: Smash It!
Nemo’s Reef
Los Simpson™: Springfield

Lo que no sé es si también podría venir dado por alguna actualización de algún juego o app que ya llevara tiempo instalado, con lo que el abanico se ampliaría a casi todos :___(

Lo dicho, gracias y un saludo.
Viejo 14/06/13, 00:46:08
Array

[xs_avatar]
aldal7 aldal7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012

A día de hoy y llevo con la tablet más de un mes no he detectado ningún problema; me carga x micro usb en una tres horas escasas(desde el 15x cien), no tengo ningún juego, si el tapatalk y soy root aunque no he sido capaz(tampoco insistí mucho) ni de pasar archivos al usb (nexus media)ni de sincronizarla con el pc.
Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios y consejos
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 00:55:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por clockw Ver Mensaje
¡Gracias!

En los últimos 2 meses, lo que he instalado y sigo teniendo instalado sería:

Desafío Champions Sendokai
MONOPOLY Hotels
Minecraft - Pocket Edition
Tapatalk 4 - Community Reader
Lep's World
Toy Story: Smash It!
Nemo’s Reef
Los Simpson™: Springfield

Lo que no sé es si también podría venir dado por alguna actualización de algún juego o app que ya llevara tiempo instalado, con lo que el abanico se ampliaría a casi todos :___(

Lo dicho, gracias y un saludo.
A ver, en el google play tienes las apps que has instalado en orden. Sabes si los reinicios son desde los 2 últimos meses que dices?
Viejo 14/06/13, 07:25:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, en el google play tienes las apps que has instalado en orden. Sabes si los reinicios son desde los 2 últimos meses que dices?
Sí, la lista que he puesto son las de los últimos dos meses que aparecen en el market y que a día de hoy siguen instaladas. Seguiré intentando desinstalar una a una y observar a ver si la pillo. Aunque como decía, si el problema viene por una actualización de alguna app y no por una que haya instalado nueva, como en el market aparece el día de la primera instalación, puede que no la esté contemplando y no sea de esa lista.

Su descubro algo nuevo ya comentaré.
Viejo 14/06/13, 13:40:41
Array

[xs_avatar]
intennso intennso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por Demka Ver Mensaje
Hola, no se si esta reportado, pero a mi me da fallos el medidor de consumo de la pantalla, una vez que apagas y enciendes la tablet tienes que bloquearla y desbloquearla para que el medidor de consumo empiece a medir el tiempo de uso, no es algo grave, pero es incomodo si quieres saber la horas de uso de la pantalla.
Yo tengo el mismo problema. Lo consulte con Google y no tenían ni idea, me propusieron hacer un cambio pero la nueva tiene el mismo fallo. Supongo por tanto que deber ser algo generalizado.
De hecho abrí un hilo exponiendo el problema pero no me contesto nadie. No tenia claro si era un problema puntual de alguna remesa o es que la gente no se fija en estos detalles, cosa que tampoco encaja con el perfil del usuarios de productos Nexus.
Ahora ya veo que no soy el único.
Mal de muchos, consuelo de........
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 21:41:38
Array

[xs_avatar]
manu315 manu315 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

A mi también me venia pasando hace tiempo, para detectar que aplicación podía ser restaure la Nexus y fui instalando por paquetes de aplicaciones para detectar cual era, hasta día de hoy no había tenido problema pero hoy he tenido un reinicio y creo que puede ser se AutoCAD (por si a alguien le sirve).
Como decías mal de mucho consuelo... Pero querría saber si existe este mismo problema con otras tabletas.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 22:07:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /