|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al sense, no se que problema tengo con mi apktool, pero me guarda los cambios en la rom original. Y eso sin tocarla, ya que hago las pruebas en archivos nuevos cada vez que los edito.
Me hubiese gustado que quedasen como la captura, pero no hay manera. Pd. No era el logo de infiniti el que se montaba, puesto que es transparente. Un saludo Edito. Gracias por buscarme la ruta del logo. Pero no era eso lo que se montaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que no le guste verlos subi el otro dia un mod para que no se vean pero funcionan.
Yo tambien opino que machacan menos los botones fisicos. Yo lo llevo asi. http://db.tt/gpGNvp1F ![]() Gracias y saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al sense, no se que problema tengo con mi apktool, pero me guarda los cambios en la rom original. Y eso sin tocarla, ya que hago las pruebas en archivos nuevos cada vez que los edito.
Me hubiese gustado que quedasen como la captura, pero no hay manera. Pd. No era el logo de infiniti el que se montaba, puesto que es transparente. Un saludo Edito. Gracias por buscarme la ruta del logo. Pero no era eso lo que se montaba. ![]() que pal mod que hice tube que añadir imagenes y esta todo ahi..jejeje tranqui que seguro que das con el fallo!! saludos aer si te puedo preparar algo ahora compi!
|
||||
|
||||
|
Tendria que hacertelo. Solo con el tema va bien no? Los perdias al quitar los botones creo
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes compi este mod que soluciona lo del toggle 2g/3g y añade los botones home y power en el theme naranja https://www.dropbox.com/s/cybq534k292qn3p/Mod%20InFiNiTy%20v5.0%20button%20home%20and%20powe r%20theme%20orange.zip Un saludo
|
||||
|
||||
|
Si te va bien encantado y si no, no te preocupes |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes compi este mod que soluciona lo del toggle 2g/3g y añade los botones home y power en el theme naranja
https://www.dropbox.com/s/cybq534k292qn3p/Mod%20InFiNiTy%20v5.0%20button%20home%20and%20powe r%20theme%20orange.zip Un saludo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes compi este mod que soluciona lo del toggle 2g/3g y añade los botones home y power en el theme naranja
https://www.dropbox.com/s/cybq534k292qn3p/Mod%20InFiNiTy%20v5.0%20button%20home%20and%20powe r%20theme%20orange.zip Un saludo ![]() Buenas noches |
|
|
||||
|
||||
|
hola compi, lo de las carpetas igual te pasa porque seguramente seleccionaste el apex launcher, este sólo te permite crear las carpetas en el escritorio. para crearlas tendras que arrastrar un app sobre otra y ya se creara.
Para crearlas con touchwiz, en el menu, tendras que pulsar el boton tactil de menu, darle a editar y arrastras el app arriba a la derecha donde pone "crear carpeta" despues solo tendras que seguir en el menu de edicion e ir arrastrando las apps a la carpeta. y en escritorio, es la misma operacion, solo que no es necesario darle a menu/editar Un saludo compi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ERES BUENO TIOOOO!!! ![]() jejjeje ya vi que se te soluciono, asique me alegro!! ![]() saludos lo de apex ya es un tema complicado compi, yo no lo se hacer... SORRY saludos
Última edición por deivito23 Día 04/04/13 a las 00:02:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Esta mañana he decidido volver a instalar la ROM desde cero con sus correspondientes wipes/formats porque se me quedaba colgado a veces el navegador. Probé instalando Firefox pero también se me colgó anoche y esta mañana, que creéis que podría ser? También aproveché para instalar el Kernel Apolo en su versión ExtremeV0, a ver qué tal se porta! Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Esta mañana he decidido volver a instalar la ROM desde cero con sus correspondientes wipes/formats porque se me quedaba colgado a veces el navegador. Probé instalando Firefox pero también se me colgó anoche y esta mañana, que creéis que podría ser? También aproveché para instalar el Kernel Apolo en su versión ExtremeV0, a ver qué tal se porta! Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder Sherpa!!
Indagando por ahi veo que si hay un mod para poner el boton de apagado, ¿habría problema en instalarlo y listo?, digo sobre todo por tener instalado el de no boton home y apagado Última edición por Moiap Día 04/04/13 a las 16:55:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Excelente Rom
Es muy buena la rom, pero me surge un problema. Primero he flaseado el zip para poner el reloj en el centro. TODO BIEN.
Luego flaseo el zip para quitar los botones de apagado y home y efectivamente me los quita pero el reloj de vuelve a poner a la derecha. Flaseo otra vez el reloj centrado y me vuelven a aparecer los botones de apagado y home. Siempre he echo los correspondientes wips. Como lo soluciono? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy buena la rom, pero me surge un problema. Primero he flaseado el zip para poner el reloj en el centro. TODO BIEN.
Luego flaseo el zip para quitar los botones de apagado y home y efectivamente me los quita pero el reloj de vuelve a poner a la derecha. Flaseo otra vez el reloj centrado y me vuelven a aparecer los botones de apagado y home. Siempre he echo los correspondientes wips. Como lo soluciono? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Luego flaseo el zip para quitar los botones de apagado y home y efectivamente me los quita pero el reloj de vuelve a poner a la derecha. Flaseo otra vez el reloj centrado y me vuelven a aparecer los botones de apagado y home. Siempre he echo los correspondientes wips. Como lo soluciono? Gracias ![]() ¿Instalandolo todo del tirón sigue igual? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego flaseo el zip para quitar los botones de apagado y home y efectivamente me los quita pero el reloj de vuelve a poner a la derecha. Flaseo otra vez el reloj centrado y me vuelven a aparecer los botones de apagado y home. Siempre he echo los correspondientes wips. Como lo soluciono? Gracias ![]() https://www.dropbox.com/s/gij1l9dlw2...er%20clock.zip Saludos