|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ganas de probar aumentando, aumentando, aumentando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si que despierta bien me lo creo, que si no no se hablaría tan bien del kernel. Lo que me cuesta creer (y mucho) es que el procesador baje realmente a esas frecuencias sin que el teléfono se quede KO. ¿Cuántos mV consume a esa frecuencia?
Pero bueno, lo importante es que el kernel hace su trabajo y lo hace bien.
![]() Última edición por trillo69 Día 03/04/13 a las 20:12:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que despierta bien me lo creo, que si no no se hablaría tan bien del kernel. Lo que me cuesta creer (y mucho) es que el procesador baje realmente a esas frecuencias sin que el teléfono se quede KO. ¿Cuántos mV consume a esa frecuencia?
Pero bueno, lo importante es que el kernel hace su trabajo y lo hace bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, lo importante es que el kernel hace su trabajo y lo hace bien. ![]() ![]() Ahora a ver al Euromalaga!! Saludois
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, lo importante es que el kernel hace su trabajo y lo hace bien. ![]() En estas 4 horas que llevo con el kernel no he tenido problemas con esa frecuencia, me va igual que a 384 mhz , sin lageos ni sueños profundos
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me ha salido. ¿A que frecuencia trabaja el móvil en deep sleep? Lo digo porque si lo bajáis a 35 mhz ya no tiene mucho más margen hacia abajo........
Lo de trabajar a 35 mhz no creo que suponga ningún problema. Hace ya unos cuantos años había ordenadores que trabajaban a esa frecuencia...... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me ha salido. ¿A que frecuencia trabaja el móvil en deep sleep? Lo digo porque si lo bajáis a 35 mhz ya no tiene mucho más margen hacia abajo........
Lo de trabajar a 35 mhz no creo que suponga ningún problema. Hace ya unos cuantos años había ordenadores que trabajaban a esa frecuencia...... Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi 286 iba 8 MHz, 16MHz en modo turbo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de trabajar a 35 mhz no creo que suponga ningún problema. Hace ya unos cuantos años había ordenadores que trabajaban a esa frecuencia...... Un saludo. ![]() ![]() En efecto, por eso digo que me extraña que el kernel llegue a esas frecuencias tan bajas, independientemente de lo que diga el cpu spy, que lo que hace es leer una tabla, de la misma forma que un coche puede marcar 200 y que su velocidad real sea 180.
![]() Última edición por trillo69 Día 03/04/13 a las 22:46:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|