|
||
|
|
||||
|
||||
|
O PARA PROBARLA D, ENCERIO CUENTEN CON AYUDA
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pablitozuryk su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() y no se como te ocupa 644 mb si la inicial ocupaba la mitad y las mias ocupan 200 y da gracias. Última edición por herokickxx Día 03/04/13 a las 20:42:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor que es A VER NO HABER A VER DE VER ALGO Y HABER ES QUE HAY ALGO ES A VER NO HABER PORQUE TOD EL MUDO LO ESCRIBE MAL?Cada vez que veo eso se me muere uns neurona… y eso en un desarrollador es malo
![]() y no se como te ocupa 644 mb si la inicial ocupaba la mitad y las mias ocupan 200 y da gracias. ![]() Pesa tanto porque es una ROM llena de añadidos, opciones, etc. Lo dicho, si no te parece bien, no la uses. saludos. Digo, "Saludos". No sea que te moleste ;) Última edición por Jonylito Día 03/04/13 a las 21:03:32. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Jonylito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conozco gente ganando miles de euros en internet que escribe peor que un perro, y miralo ahí están. Nadie te va a obligar a probar la ROM de una persona que ha tenido un error. Milocj no es desarrollador. Si tu ROM esta bien escrita, usa tu ROM.
Pesa tanto porque es una ROM llena de añadidos, opciones, etc. Lo dicho, si no te parece bien, no la uses. saludos. Digo, "Saludos". No sea que te moleste ;) ![]() En fin, lo que hay que leer. Ánimo chicos del DevSXSTeam
|
|
||||
|
||||
|
Por favor que es A VER NO HABER A VER DE VER ALGO Y HABER ES QUE HAY ALGO ES A VER NO HABER PORQUE TOD EL MUDO LO ESCRIBE MAL?Cada vez que veo eso se me muere uns neurona… y eso en un desarrollador es malo
![]() y no se como te ocupa 644 mb si la inicial ocupaba la mitad y las mias ocupan 200 y da gracias. ![]() Aquí estamos para disfrutar del desarrollo y prueba de aplicaciones, roms, mods, etc, etc.. Tu tampoco estás muy ducho en ortografía y gramática... Un saludo, "compañero. PD. : A CADA UNO LE OCUPA EL ESFUERZO QUE DEDICA EN DESARROLLARLA; PARA ABARCAR MAS EL GUSTO DE TODOS, QUE NO SON POCOS... PD2. : SIGUE HACIENDO ROMS DE 200MB, ESAS LAS PUEDO INSTALAR EN EL NOKIA 6230, TOTAL , PARA LLAMAR POR TELEFONO,Y CONECTAR EL BTH...
Última edición por milocj Día 03/04/13 a las 21:45:18. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a milocj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tan listo eres, entenderás la leyenda en la que, un día, hubo un rey, que murió de asfixia porque leyó un pergamino ,que le entregó un mensajero suyo, de parte de otro soberano, que como tú, escribía sin signos de puntuación...
Aquí estamos para disfrutar del desarrollo y prueba de aplicaciones, roms, mods, etc, etc.. Tu tampoco estás muy ducho en ortografía y gramática... Un saludo, "compañero. PD. : A CADA UNO LE OCUPA EL ESFUERZO QUE DEDICA EN DESARROLLARLA; PARA ABARCAR MAS EL GUSTO DE TODOS, QUE NO SON POCOS... ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chikitin1986 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kas36 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() y no se como te ocupa 644 mb si la inicial ocupaba la mitad y las mias ocupan 200 y da gracias. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vardash su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animo equipazo que sois los mejores, menudo pedazo de ROM vamos a tener en nuestras manos en poco tiempo.....
Por cierto Jonylito todavía no nos has dicho nada del bando de la huerta hay que aprovechar que hay mucha gente pendiente del hilo para hacer un poco de propaganda a las fiestas de Murcia... |
|
|
||||
|
||||
|
Calmense, aquí estamos para estar bien no discutiendo sobre el tamaňo de las ROM's y milocj se ve tan mal que hables mal de otra ROM "pa llamar y prender el bth" en buena onda te lo digo, en todo casi el habrá dicho que "el auto" pesa mucho y tu dijiste que su "auto" con auto me refiirero a la ROM's no sirve para mucho un poco de respeto porfavor hacía todos los desarrolladores y miembros del foro, saludos a todos compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo con Because147, sé que puede doler un poco las palabras, pero creo que lo importante en el foro es comentar cono nos va, que problemas tenemos,... Lo demás creo sobra.
Entiendo que la gente se ponga nerviosa por que aparezca la Rom, es normal, pero como dice un refrán lo poco agrada... Ánimo equipo DevSXSTeam, gracias por el trabajo Calmense, aquí estamos para estar bien no discutiendo sobre el tamaňo de las ROM's y milocj se ve tan mal que hables mal de otra ROM "pa llamar y prender el bth" en buena onda te lo digo, en todo casi el habrá dicho que "el auto" pesa mucho y tu dijiste que su "auto" con auto me refiirero a la ROM's no sirve para mucho un poco de respeto porfavor hacía todos los desarrolladores y miembros del foro, saludos a todos compañeros
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Animo equipazo que sois los mejores, menudo pedazo de ROM vamos a tener en nuestras manos en poco tiempo.....
Por cierto Jonylito todavía no nos has dicho nada del bando de la huerta hay que aprovechar que hay mucha gente pendiente del hilo para hacer un poco de propaganda a las fiestas de Murcia... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aver voy a intentar explicar la duda sin faltas que visto lo visto me crucifican jaja
Quiero instalar esta ROM en cuanto salga, ya la tenia antes pero me fuí a probar la turboROM, la cuestión es que tengo bastantes juegos y tal, y no quiero perder las partídas, como puedo guardas las partidas y los datos SD de los juegos (por que no se si los datos de por ejemplo Modern Combat 4, estan en OBB o en DATA no se si me explico). Pregunto esto, por que antes de instalar la ROM, quiero formatear la memoria interna del telefono que tengo muchas carpetas que no sirven, otras vacias etc... Gracias. PD: No me muerdan que estoy en el ordenador de mi hermano y no tiene el corrector ortografico en Español :P
|
|