|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Twicca, el cliente de Twitter para Android con la mejor interfaz
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante app. Podría llegar a sustituir a Twidroid en mi pequeñín. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión el mejor cliente que hay actualmente para Twitter. Quizás no tan tan completo como Twidroid pero más fluido y rápido. Y avanzando que solo está en beta de momento. Está previsto que tenga Widget.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que sea 1.6 y a los hero aun nos tengan en la 1.5 u_u
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado TweetCaster y no me gusta. Muy bonito en apariencia pero lo encuentro menos fluido que Twicca y además me ralentizaba el proceso de regreso al home.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad es que por lo que he podido ver (todo menos lo principal), tambien me quedaria con twicca con diferencia, pero no me va el timeline. Solo me pone:
Código:
Received bad data (Twitter API trouble?)
|
||||
|
||||
|
Impresionante
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en android 2.1 tampoco me aparece. Alguien podría subirlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas info aquí, incluyendo un video:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo me acabo de unir a twitter y no se mu bien ni como va, pero como el twidroid pro, sino tienes la ultima versión que en este caso es la 3.1.2 no te deja usar el programa, pues he bajado twicca a ver que tal va..
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen mi ignorancia...pero no entiendo como instalarla. Por favor pueden ayudarme tengo un HTC 6800
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
se ve muy bueno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de actualizar Twicca Beta a la versión 6.0 añadiendo un widget y accesos directos.
El widget es una barra horizontal de 4x1 con 5 "botones": escribir tweet, menciones, mensajes directos, timeline y busqueda Como accesos directos hay 3 opciones: busquedas guardadas, escribir tweet y la que a mi me parece más interesante, acceso directo a listas, de forma que puedes acceder directamente al timeline de cualquiera de las listas que uses. Me parece a mi que este genial cliente de twitter salió de Beta hace bastante. ¿Que funcionalidades más querrán añadirle? Por pedir, a mi me gustaría que añadiesen un widget de 4x1 que mostrase el último tweet recibido, a modo del twidgit lite (que me encanta). Un saludo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||