|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
| Ver resultado de la encuesta: Qué opinas de las ROMs 2.1 que hay para la Hero? | |||
| Van como el culo y no pienso probarlas hasta que estén 100% funcionales |
|
43 | 50.00% |
| Las instalo sólo para probar a ver qué novedades tienen respecto a la 1.5 |
|
43 | 50.00% |
| Votantes: 86. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola,acabo de instalar la 3.2 y no me sale en castellano,solo me da como opcion instalarla en ingles,que debo hacer???espero vuestra respuesta!!!!
graciassss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajarte el Morelocale 2 del Market.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la 3.1 core final y te pedira cuando inicie, idioma y configuracion y luego sin hacer wipe instalas la 3.2 y ya la tendras en español o como dice el compañero, morelocale 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 dias con la beta 5 sin compcache y de lujo.... ademas la bateria la tengo aun al 50%, asi que puedo decir sin dudas que es la rom mas libiana en gaso de bateria. A este paso rozaré los 4 dias de uso... y eso es mucho!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
2 días con la batería al 50%??? Usas algo el teléfono??? Lo enciendes???
A mi me dura como mucho día y medio. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Hay una nueva opción en la cocina de MoDaCo para añadir lo del taskiller interno, alguien lo ha probado? lo instalaré esta noche a ver que tal va... aunque estoy muy agusto con Avanced Task Manager. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora la tengo cocinada sin compcache, modificado el Taskiller interno, y no me llega al día y medio.
Yo también tengo el Advanced Task Manager pero ahora sólo lo uso para ver las aplicaciones y servicios ejecutándose. Antes de la modificación del Taskiller interno lo usaba para autocerrar aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
...Y si lo usas, que se supone que es para lo que sirve este chisme además de para rellenar el bolsillo del baquero (que puede ser una vacilada en algunas ocasiones) si te llega al día, date tu mismo unos golpecitos en la espalda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba con la rom original con la modaco 3.0, 3.1 y ahora con la 3.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque no habeis configurado la politica de suspension que viene dentro de las conexiones inalambricas - configuracion de wifi - avanzadas y politicas de suspension. Con eso no se me desconecta pero tambien gasta mas bateria, solo es cuestion de activarlo segun su uso como para que no se te paren las descargas. Luego tambien esta el dominio regulador para detectar puntos de acceso en el canal 14. Yo por ejemplo uso ese canal en mis puntos flasheados ya que las tarjetas inalambricas europeas solo detectan hasta el canal 13 como mucho y asi practicamente ya ni tienen opcion ni de detectarlo y menos de hacer algun ataque. Saludos y espero que no os hayais aburrido.
Última edición por zarpicas Día 28/01/10 a las 20:00:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras 2 dias llevando esta Beta, sin compcache y usando el taskiller interno he de decir q va muuuuy bien. Hice una actualizacion desde la 3.1 y he notado muchisimo la durabilidad de la bateria. Hoy por ejemplo desde las 7 de la mañana, usando red movil (datos) todo el dia, usando GPS de vez en cuando y usando el telefono un monton me ha consumido hasta ahora mismo el 60% de la bateria. La MCR 3.1 no me terminaba el dia dandole el mismo uso. No se me ha ralentizado, no me ha dado ningun FC y todo esta funcionando tal y como debe. De momento, sigo con ella hasta q salga algo q me guste mas, aunq para eso creo q ya habra q esperar a 2.1, xq la 1.5 ya da poco mas de si.
|
||||
|
||||
|
bueno yo tambien tengo la 3.2 beta pero a mi me da un error en el widget del correo de la pantalla inicial (My htc), normalmente te pone dentro de un punto verde la cantidad de mail entrantes y se ilumina la trackball, pues en esta beta a mi ni se me ilumina la trackball ni me refresca la cantidad de correos entrantes hasta que pincho encima y de repente me veo que tengo correos y si luego salgo a la HOME sin abrir ninguno, me indica correctamente cuantos tengo sin leer.
Creo que es un bug, por que he terminado de hacer un wipe y me ocurre lo mismo con el telefono limpio. Por favor confirmadlo, ahora estoy metiendo la 3.1 me interesa que me avisen los correos... Si se soluciona avisais, gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
esto es otra cosa , la bateria me dura mas , la interface va que vuela y en general la noto mucho mas rapida , esta rom no se mueve hasta que no salga la 2.1
sld. |
|
|
||||
|
||||
|
Si coincido que va mejor de bateria.
Tambien os recomiendo como hizo Indronauta en otro post que si teneis el newsrob quiteis las actualizaciones automaticas, que cambieis el Netcounter por el WatchDog, y que probeis el OpenHome en vez de sense (de echo, cocinaros una rom sin sense porque si no sigue arrancando como proceso). Esto ultimo es opcional claro, pero si que he notado que consume menos recursos (mirando con un esxtop) y aparte tengo instalado un tema chulisimo de Perdidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de wavesecure me recomendais que me ponga con la beta 5?? puede ser q venga de serie con la beta 5 cocinada del primer post sin compcache??
Un saludo! PD: e visto que modificais el netcounter por otra aplicacion? q es mejor? edito: cómo puedo comprobar que se me instalan las app en la sd?? Última edición por xavi_7_77 Día 29/01/10 a las 11:21:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si no tienes 3g no le veo la ultilidad a controlar los datos que pasas por Wifi ya que son gratis..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, q antes lo e preguntado, como puedo saber teniendo las particiones swap i ext4 en mi tarjeta microSD que las aplicaciones se me instalan en la tarjeta i no en el tlf? Un saludo! |