|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llega a mas, no he llegado a tanto porque lo reinicie muchas veces con wipes y todo porque no conseguia instalar el kernel turbo de faux porque lo descargue mal este ciclo con el kernel empezo estando el movil al 65/60% de bateria si hubiera estado cargado hubiera llegado a bastante mas.
|
||||
|
||||
|
Llega a mas, no he llegado a tanto porque lo reinicie muchas veces con wipes y todo porque no conseguia instalar el kernel turbo de faux porque lo descargue mal este ciclo con el kernel empezo estando el movil al 65/60% de bateria si hubiera estado cargado hubiera llegado a bastante mas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya envidia sana me dais, viendo vuestros logros con la bateria....2 dias y la ostia.
En fin....enorabuena |
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi consumo.
Sin bt ni nfc. Gps activado, 2g, wifi en casa. Juego bastante (se ven picos de consumo) y la verdad, no me corto de usar el móvil. Quizá meta la r5 hasta que google saque el siguiente android, pero solo por la batería. Cambiando solo el kernel mejoraría o es más cosa de la stock rom vs cooked roms? ![]() ![]()
Última edición por nblascogarcia Día 03/04/13 a las 12:40:10. |
|
|
||||
|
||||
|
De que sirve poner el modo avion cuando uno se va a dormir?
No recibes mensajes, ni mails, ni llamadas... Para eso mejor apagarlo y asi seguro que no gasta nada de nada no? Yo el modo avion solo lo he usado en el avion , salvo en los despegues y aterrizajes que lo apago directamente.![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que os parece el mio. La verdad que hace cosas raras,por ejemplo hoy cuando me fui a dormir lo dejé al 100% durante la noche baja y vuelve a subir. Pero lo que siempre pasa es que parece que cuando no lo uso gaste mas batería de la que indica, por ejemplo me despierto y estaba 98% lo uso dos minutos y baja al 93% y luego ya se estabiliza y baja a ritmo moderado. Las capturas, la última de la app Batería. He dejado el móvil 1h sin usar al 35%. Lo cojo a las 17:20h y fijaos en los picos de bajada que hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que os parece el mio. La verdad que hace cosas raras,por ejemplo hoy cuando me fui a dormir lo dejé al 100% durante la noche baja y vuelve a subir. Pero lo que siempre pasa es que parece que cuando no lo uso gaste mas batería de la que indica, por ejemplo me despierto y estaba 98% lo uso dos minutos y baja al 93% y luego ya se estabiliza y baja a ritmo moderado. Las capturas, la última de la app Batería. He dejado el móvil 1h sin usar al 35%. Lo cojo a las 17:20h y fijaos en los picos de bajada que hace.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
El mio va a más! Seis horitas de pantalla ha aguantado. Y si el chrome consumiera menos...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De que sirve poner el modo avion cuando uno se va a dormir?
No recibes mensajes, ni mails, ni llamadas... Para eso mejor apagarlo y asi seguro que no gasta nada de nada no? Yo el modo avion solo lo he usado en el avion , salvo en los despegues y aterrizajes que lo apago directamente.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|