|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pérdida de señal gps continuamente
Hola a todos, no he hecho nada especial en el móvil y desde hace unos días noto que el gps no me funciona correctamente, al principio no le presté mucha atención puesto que como había bastante nubosidad lo vi normal pero después a cielo descubierto me está haciendo lo mismo, nada más conectarlo capta la señal relativamente rápido pero al cabo de unos minutos la pierde y si la recupera lo hace al cabo de bastante tiempo, os pasa a alguien más?a mi antes me iba perfectamente y como digo al móvil no le he hecho absolutamente nada.
Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre perfecto.Nunca he tenido ningun problema excepto dentro del ave que apenas cojia satelites. se conecta rapido y no pierde. prueba a instalar gps status que te informa del estado de gps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, no he hecho nada especial en el móvil y desde hace unos días noto que el gps no me funciona correctamente, al principio no le presté mucha atención puesto que como había bastante nubosidad lo vi normal pero después a cielo descubierto me está haciendo lo mismo, nada más conectarlo capta la señal relativamente rápido pero al cabo de unos minutos la pierde y si la recupera lo hace al cabo de bastante tiempo, os pasa a alguien más?a mi antes me iba perfectamente y como digo al móvil no le he hecho absolutamente nada.
Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a probar instalarlo haber que me dice porque es raro que de buenas a primeras me falle
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he de mirar algo más? Gracias de antemano edito: la brújula se ha ajustado al cabo de un rato correctamente Última edición por calvo1983 Día 03/04/13 a las 23:05:11. |
|
|
||||
|
||||
|
el gps status aparentemente me capta el gps aunque noto la brújula incorrecta, no marca bien las coordenadas aunque por otro lado la altitud por ejemplo me la marca bien y en donde pone pos/sats pone 13/15
he de mirar algo más? Gracias de antemano edito: la brújula se ha ajustado al cabo de un rato correctamente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo utilizo para el sygic y el micoach, el primero de queda pillado y se queda buscando el gps y el segundo me da un aviso de gps perdido y tb se queda buscando...o te refieres a que me hace el status gps cuando me sucede eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues no se si será casualidad o que pero he desinstalado el sygic y hoy me ha ido perfecto y eso que estaba bastante nublado, seguiré probando y os cuento por si a alguien más le pasa.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Os conseguido solucionar el problema desinstalando el sygic. A mi me iba perfecto el gps con micoach y de repente se para a mitad entrenamiento, tb lo he probado con runtastic. Y viendo tu post parece coincidir con la instalacion del nuevo sygic..
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprate una antena externa GPS (bluetooth) y solucionarás el problema de la recepción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Además si estas en interiores la señales no se suele coger, como dato adicional
|
![]() |
Estás aquí
|