![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S3 Ruso en PCComponentes
Buenas,
Me acaba de llegar hoy el S3 que compre ayer en el PCComponentes y me ha llegado con las instrucciones en ruso y la documentacion y al iniciarlo y elegir idioma tambien en ruso como predeterminado. Esto es normal? Enviado un ticket a PCComponentes y me han dicho que ha sido un problema suyo y que se le envie. Pero mi pregunta es, es necesario enviarlo para que me envien otro? Porque lo he puesto en Español y funciona, pero al venir toda la documentacion en ruso y todo me hecha algo para atras, sabes que hacer ante esto? Saludos y gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudaa!!!
|
|
|
|
¿estas completamente seguro que es original? si es asi, no creo que pase nada, le metes una rom española y a volar... pienso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo unico que me desconcierta es que pccomponentes me ha dicho que ha sido un fallo suyo y que se lo envie... pero queria saber si es necesario hacerlo o seria perder el tiempo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los Galaxy S3 de PCComponentes suelen ser de otros países (en mi caso, 2 y los 2 alemanes). Como en cualquier otra tienda, para recurrir a la garantía tendríamos que hacerlo a través de la empresa que nos lo ha vendido, así que sólo es cuestión de confiar o no en esta tienda online. Creo que si lo hubieramos comprado en TPH nos pasaría lo mismo, no podríamos acceder directamente al Servicio Oficial de Samsung (si no estoy en lo cierto, que me corrijan) , así que mi consejo es que lo "conviertas" en español (no sólo la interfaz, sino también el firmware, para que puedas recibir las actualizaciones correctas... y ¡a disfrutar!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu ayuda!!! me has dejado todo claro, serias tan amable de pasarme una guiar para "pasarlo" a español? Saludos y gracias! |
|
|
|
El mio tambien es de PCComponentes, no se de que pais viene pero se que no es Español. No he tenido ningun problema. Es mas aprovecho para decir que nunca he tenido ningun problema con los de PCCom, trabajan muy bien y tienen los mejores precios
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sólo soy un recién llegado al mundo Android. En su día me guié por este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437588 Pero como en Android-Samsung cada semana cambian las cosas, te aconsejo que busques "CSC" en el foro y si no encuentras una respuesta actualizada abras un hilo para que los expertos te aconsejen. |
|
|
||||
|
||||
|
titulo editado
![]() bajo mi opinión,Harry la cambiaria... a efectos de garantia por imei y demás temas,mejor que sea comprada en casa y te curas en salud del porsi
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me han contestado de nuevo los de PCCom y me lo cambiaran, lo malo va ser estar estos dias sin el movil y estaba deseando trastearlo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! Lo unico malo que seguramente hasta la semana que viene no reciba el nuevo :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
lo cogeras con más ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, Harry. El problema es que si lo ha comprado en PCComponentes, si éste era ruso, el siguiente será alemán... o húngaro... y probablemente no exista ninguna diferencia (en los temas que comentas) entre el que tenía y el que tendrá... |
|
|
|
Buenas a todos... los 2 mios son de pccomponentes , y los 2 alemanes , ni me lo plantee cambier , firmwares nuevos a los 2 y sin prolemas.
Saludos.... |
|
|
|
lo que no se si el sat te lo aceptara ,o tendras que enviarlo a la empresa esa primero si pasa algo
|
|
|
||||
|
||||
|
como he dicho más arriba ,solo era mi opinión y mi proceder
si soy de españa y compro algo en españa(siempre que exista),lo quiero en español
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que os pregunte, si flasheais la rom por la española... ¿no se supone que la garantía se pierde?
Otra cosa a los que lo estais comprando en pccomponentes... ¿os trae el chip que provoca la muerte súbita? Estoy planteandome hacerme con uno y lo de la muerte súbita me echa para atras bastante. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|