|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
majora updates? Whay do you mean? In the other hand this ROM works perfectly without any modifications, but you can flash the new Apolo kernel version 4.4 to keep it updated. Buenas compi, Majora updates? qué quieres decir? Por otro lado esta ROM va genial sin tener que modificar nada, pero puedes flashear la nueva versión del kernel Apolo 4.4 para tenerlo actualizado. Pues a mí no me falla. Prueba a borrar los datos a ver (o a restaurar una copia del TB si la tienes)
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, las fotos de los contactos donde las busca, me, porque pone que no hay imagenes en el telefono, para poder personalizar las foto de contacto.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo noto mas lento para abrir el whatsapp desde su ultima actualizacion, pero supongo que no tiene nada que ver con la rom y el kernel ya que hasta esta ultima version siempre me habia abierto rapido, a ver si se soluciona con alguna actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hi mate,
majora updates? Whay do you mean? In the other hand this ROM works perfectly without any modifications, but you can flash the new Apolo kernel version 4.4 to keep it updated. Buenas compi, Majora updates? qué quieres decir? Por otro lado esta ROM va genial sin tener que modificar nada, pero puedes flashear la nueva versión del kernel Apolo 4.4 para tenerlo actualizado. ![]() ![]() I mean the Mejora Tweaks under HCTMods OTA > Updates > Mejora Tweak.. What does that tweak..? Yes i'm at Apolo 4.4 Like the kernel, thats the reason why i'm stick on android 4.1.2 ![]() Aaah, i want to write in spanish, i can try it with google translate, but then u guys laugh about the wrong words i guess.. haha.. Thanx for the reply ![]() Greetings, |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MrP1nk87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
I use the default governor and schedulers. The "mejora tweaks" update is a pack of tweaks in order to save battery and get a better network signal
Última edición por suitalero Día 03/04/13 a las 21:49:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Heey Broquen..
![]() I mean the Mejora Tweaks under HCTMods OTA > Updates > Mejora Tweak.. What does that tweak..? Yes i'm at Apolo 4.4 Like the kernel, thats the reason why i'm stick on android 4.1.2 ![]() Aaah, i want to write in spanish, i can try it with google translate, but then u guys laugh about the wrong words i guess.. haha.. Thanx for the reply ![]() Greetings, ![]() )The tweak is implemented in the different themes in OTA, so if you're using one of them you don't need to flash it cause it'll be reduntant (but if you use stock theme then it will be good for your batt and your signal strenght =) Regards. Puedes escribir en inglés y después pegar la traducción de google también (y si el post se hace demasiado grande usar spoilers con la traducción) El tweak de mejora está implementado ya en los distintos temas, así que si usas alguno de ellos no hace falta que lo flashees pq sería redundante (aunque si usas el tema stock de la ROM entonces el mod sería bueno para la batería y la fuerza de la señal). Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hi all,
Yes, i use the blue theme, so it is not needed to install the tweak.. Thanx for the quick answers.. --------------------- si yo uso el tema azul, no es necesario instalar el truco (tweak). Gracias por la respuesta rápida Y ..? ¿Cómo es mi españolas? Saludos Jordi |
|
|
||||
|
||||
|
Hi all,
Yes, i use the blue theme, so it is not needed to install the tweak.. Thanx for the quick answers.. --------------------- si yo uso el tema azul, no es necesario instalar el truco. Gracias por la respuesta rápida Y ..? ¿Cómo es mi españolas? Saludos Jordi ![]() your spanish is google correct ![]() Tweak(s)=mejora(s)
|
||||
|
||||
|
Hi all,
Yes, i use the blue theme, so it is not needed to install the tweak.. Thanx for the quick answers.. --------------------- si yo uso el tema azul, no es necesario instalar el truco (tweak). Gracias por la respuesta rápida Y ..? ¿Cómo es mi españolas? Saludos Jordi ![]() by the way, you've chosen a great rom with a great support |
|
|
||||
|
||||
![]() hace unos días que quería probar este tema: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1677032 pero esto no se corresponden bien con esta rom.. Echo de menos el color azul en el menú de configuración, que es de color blanco.. puedo cambiar esto? saludos jordi |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas rápidas:
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, escribe en español, También debo
![]() hace unos días que quería probar este tema: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1677032 pero esto no se corresponden bien con esta rom.. Echo de menos el color azul en el menú de configuración, que es de color blanco.. puedo cambiar esto? saludos jordi ![]() For the next update of the theme Zarco there will be changes... Si te refieres que si puedes modificar el HCThemeZarco a tu gusto, no hay problema. Para la siguiente actualización del tema Zarco habrá cambios... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
If you mean that if you can modify the HCThemeZarco to your liking, there is no problem.
For the next update of the theme Zarco there will be changes... Si te refieres que si puedes modificar el HCThemeZarco a tu gusto, no hay problema. Para la siguiente actualización del tema Zarco habrá cambios... ![]() pd: ya le he puesto a muchos la rom, amigos, conocidos,etc.. y el theme zarco asi como esta encanta, es inmejorable en mi opinion!, pero.... roi siempre sorprende , aunque repito al menos a mi me encanta como esta todo!!, el menu, ajustes, iconos, y todo!.
Última edición por j_anns78 Día 04/04/13 a las 00:16:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo Roi que lo que quiso decir es que tiene el theme stock y quiere poner uno parecido al del link que te envio, Yo le recomiendo el Zarco que tiene esa onda pero mucho mas lindo!!.
pd: ya le he puesto a muchos la rom, amigos, conocidos,etc.. y el theme zarco asi como esta encanta, es inmejorable en mi opinion!, pero.... roi siempre sorprende , aunque repito al menos a mi me encanta como esta todo!!, el menu, ajustes, iconos, y todo!.![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos nuevamente. Después de unos 40 días aproximadamente vuelvo de cuba y esto es imposible de seguir, marcho con la v6 y apolo 4.1 y encuentro dos hilos sobre hctrom y apolo algo parecido, este hilo en si ya tiene muchas paginas y es el mas reciente solo me queda felicitar a palleiro y su gran equipo por tanto y tan excelente trabajo y a pedestre por su gran kernel sois todos muy grandes y la verdad aunque me puse a la lectura creo que nunca me podria poner al día por lo que planteo aqui mi duda pues quiero flashear ya la v7 y ya lei sobre el método de instalación, mi duda es si puedo pasar de la v6 a la v7 prescindiendo de los pasos indicados por el padre de la criatura si no se tienen problemas con la v6. De antemano muchas gracias palleiro and team, pedestre y a todos los miembros de este hilo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||