![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Yo estoy con la última Mackay y va de perlas, interactive y row. Ya se sabe que cada galaxy es un mundo, probé con ondemand y noop y me iba a tirones... Si pones el modo de mayor memoria libre perderás 720P en la cámara. |
|
|
|
|
|
Por cierto, Faryaab,autor original de la rom, ha dicho en su twitter que la build 4 es una version de mantenimiento, la build 5 que esta proxima es la q traera mejoras sustanciosas, aun mas?.
![]() Ultima informacion, (coño, esto parece un informativo): 1h #SuperNexus 2.0 build 4 is ready for the #GalaxyS GT-I9000. Pues eso, ahora resulta que el propio faryaab va a sacar su build 4 para nuestro galaxy (la acutal build 4 es un port del incansable aways el cual le pidio permiso para hacerlo)., abrira un post en xda. A la espera nos quedamos. Última edición por javier4554 Día 03/04/13 a las 16:24:01 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javier4554 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por lo demás encantado con la ROM. Hoy me ha venido una batería nueva,cuando lo cargue y la ponga dire consumos,q creo q se van a ir de madre,no digo mas jajaja. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:p , por cierto MP
|
|
|
||||
|
||||
|
Si señorrrr... A ver si tarda poco por que tengo un mono de flashear q flipas...
Estoy de momento con la Miui v5 q me va fluida con algún pequeño bug... Y al no ver q actualizan me pasare a la nueva supernexus!!!! |
|
|
|
Chicos, nueva version publicada en xda, es del propio faryaab, no se si seria mejor abrir otro hilo, al fin y al cabo es otra rom.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2219235 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javier4554 su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Saludos!! Cita:
Saludos crack!! |
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Destro su comentario: | ||
|
|
|
Este Faryaab me recuerda a Steve Urkel.Espero que sea menos chistoso,je,je.
Pongo mirror ya que parece que ha dado algun problema el enlace de descarga:http://depositfiles.com/files/u7jntr9dl Edito:no me fija las apn,s Última edición por mamoto Día 03/04/13 a las 19:35:41 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mamoto su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Officially Supported Devices: AT&T Samsung Galaxy S II SGH-I777 Samsung Galaxy Note GT-N7000 Samsung Galaxy S III GT-I9300 Samsung Galaxy S II GT-I9100 Samsung Galaxy S II I9100G Donde esta i9000? |
|
|
|
se le olvido ponerlo
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8156022 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si esta posteado en el foro de nuestro cacharrin no creo que haga falta...
es igual que si lo postea en el del SIII... vamos, creo yo!!!!!
|
|
|
|
|
SuperNexus 2.0 BUILD 4 (03-04-13) Changelog:
Lo importante:
Actualizado el resto del código fuente a Android-4.2.2_r1 Actualizada lista APN Actualizado SuperSU a v1.25 Añadido soporte oficial para el dispositivo Samsung Galaxy S (GT-I9000) Framework: Un montón de optimizaciones de AOSP Framework: Solucionadas pérdidas de memoria y bajos recursos Framework: Añadido soporte de red Ad-Hoc Framework: Añadido soporte para DCHSPAP Configuración: Añadido Chipset en información del Hardware Cámara: Añadido HDR (High-dynamic-range imaging) Cámara: Añadida exposición y calidad JPEG en modo de vídeo Webkit: Solucionadas pérdidas de memoria cuando se crean SkBitmapProcShader Webkit: Implementados WebSockets Bluedroid: Asignado por defecto A2DP bitrate de alta calidad Vold: Añadido soporte para medios EXT4 Respuesta de Faryaab en XDA: Cita:
Última edición por mosquis Día 03/04/13 a las 20:59:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema de apn con la nueva , desinstalada (no me apetece andar poniendolos)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||