|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando pero como me jode llegar a casa de la oficina y no poder hacer nada ya que en casa tengo un macbook pro y me parece que lgmobile support tool no hay para mac asi que lo descargo y mañana lo meto en la oficina...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperare a la oficial,esta segun lo que leo no tiene pinta de ser la oficial
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien Que la alla probado y comente como le va Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
es la oficial o aun nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cambios o mejoras hay??
quien ya probo la beta o betas? Yo aún tengo la versión V10a de méxico, ya me comen las ansias por actualizar! saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma mier...ni veo ningun cambio:mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna forma de contactar a lg y consultar si nos pueden dar alguna info
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegando a 4 de abril y nada todavía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada esto va por lo largo eso parece
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
extraído de un texto en alemán, por eso tiene errores:
Pocos días después de que el LG Optimus L9 comenzó a recibir la actualización oficial a Android 4.1.2 haba de jalea en Europa, ahora es el turno para LG Optimus Optimus 4X HD y L7 propietarios de regocijo. En una entrada del blog , LG Alemania anunció que ambos dispositivos estarán recibiendo la actualización de software a finales de este mes. Por supuesto, hay una "Nota importante" en el mensaje que indica que el programa vago puede ser empujada, y cualquier otro dispositivo con la marca del operador de red puede tener que esperar más tiempo para que los procesos de aprobación por el operador de red para hacer. El Android 4.1.2 registro de cambios para los dos smartphones Optimus incluyen - Mantequilla de proyecto, para un comportamiento más suave y más rápido Velocidad de fotogramas por Constant Sincronización vertical Mejora de la capacidad de respuesta Extensible alertas y notificaciones con acciones Google Ahora integración Dicte ahora funcionará sin una conexión a Internet Android Beam 2.0 para acelerar el intercambio de datos a través de NFC Soporte para Wi-Fi Protected Setup (WPS) La actualización no estará disponible a través del aire, y los usuarios tendrán que utilizar la Herramienta de Soporte de móvil para descargar e instalarlo. Se recomienda realizar copias de seguridad todos los datos en su dispositivo antes de ir adelante con la actualización. Usted puede encontrar la descarga completa y las instrucciones de instalación en la entrada del blog original (en alemán) |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto la actualización tiene que ser x cable y no por aire, almenos al principio
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos ya la estan descargando! SI LA OFICIAL!!! prueben a ver si pueden ahora!!
En todo caso prueben por el metodo de IMEI que es para ver si sus versiones ya pueden ser actualizadas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi ya me apareio en el telefono sobre una nueva atualizaion disponible, pero debo haerlo desde la PC
![]() http://www.facebook.com/photo.php?fb...type=1&theater ya estoy en eso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue sin aparecer actualización alguna :confused:
|