|
||
|
|
||||
|
||||
|
VERSION : Youth
COLOR: Negro EDITADO: 08/04/2012 12:22 No pongo número en la lista, porque no aparezco aún He editado para cambiar premium por youth Muchas gracias por el trabajo y el tiempo. Última edición por filikindri Día 08/04/13 a las 12:24:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre en el tema de la compra yo creo que es mucho más fácil para nosotros la opción dada por 122333 ya que andar registrándose en una web en chino y pillar todo Lo que te van poniendo puede dar lugar a muchos errores, pero bueno es sólo mi opinión. Veremos que opina la mayoría.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que por lo visto no ha preguntado nadie o yo no lo he visto es, tiene radio?, y falta como pones en el primer post, la confirmación de si lleva o no wifi N y la versión de bluetooth, a ver que más sorpresillas nos llevamos ;)
Última edición por pichu Día 03/04/13 a las 20:06:33. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado tanteando la web (gracias a quien ha puesto la dirección), y lo de los códigos y compra en la web me parece una salvajada. Esa web es la jungla!, y muchas cosas no las traduce el traductor de google.
122333 está haciendo muy buen trabajo, y personalmente pienso que no hay ningún problema (habrá alguien que no se fie) en que él tramite las listas y direcciones. (a sabiendas de que es más trabajo para ti). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes varias aplicaciones como spirit fm que no usa Internet si no simplemente el cable de los auriculares como antena FM, es decir que no sería necesario
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto (y a riesgo de que os echéis encima), de chip NFC nada, no?
Creo que no he visto ninguna ficha técnica de móvil chino (salvo los que venden en España) con NFC salvo la del Oppo 5 ese que vale una pasta. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Wifi N? ¿Gps en españa? ¿Version de bluetooth? ¿Slots de sim? ¿Algo mas sobre la especificaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jdmc es interesante el programa que dices pero de todas formas no estaria de más salir de dudas y saber si lleva o no radio integrada, por lo menos para ir poniendo todas las cosas que tiene o no. Saludos
Última edición por pichu Día 03/04/13 a las 20:20:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pantalla 1080p leí hace muy poco y no sé a donde que parece que finalmente quedaría en 720p (lo cual sería una grandísima noticia)...no estaría mal aclararlo.
Por cierto, el gps en españa va a funcionar igual...siempre que lleve antena gps, todo lo más habrá que configurarle los satélites (que por defecto vendrán los chinos) pero eso no nos lo quita nadie de hacerlo. Última edición por forero13 Día 03/04/13 a las 20:20:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pantalla 1080p leí hace muy poco y no sé a donde que parece que finalmente quedaría en 720p (lo cual sería una grandísima noticia)...no estaría mal aclararlo.
Por cierto, el gps en españa va a funcionar igual...siempre que lleve antena gps, todo lo más habrá que configurarle los satélites (que por defecto vendrán los chinos) pero eso no nos lo quita nadie de hacerlo. ![]() Por otro lado, lo de configurar el GPS es fácil? |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que nanai pero por preguntar si tendrá salida mini hdmi no pierdes nada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, no es difícil..ser root y pasarle el gps fix. |
|
|
||||
|