|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entiendo que si no se rootea, no puedes mover/eliminar ciertas APP a la SD, y este movil a nada que instalas, ya no te deja usar la app de samsung store.
Gracias miniplus. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AQUÍ ESTA EL FIX DE LA CÁMARA (gracias a robertocrack)>> http://www.mediafire.com/?eedd3c2lq0sesmm
Se instala mediante el cwm , suerte!!COMÉNTAME SI TE FUNCIONÓ Y SALUDOS ![]() ![]() Distribution of this file has been disabled because of a possible violation of our Terms of Service. If you would like to dispute this, please contact the claimant below. Still have questions, or think we've made a mistake? Please contact support for further assistance." ![]() ![]() GRACIAS DE TODOS MODOS!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holaa!! Lo siento tio despues busco otro lo siento!!
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con este otro (yo no lo he probado te aviso) : http://www.4shared.com/zip/yhUGxacU/01_FIX_NYA.html
un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GENIAL! a mi me ha funcionado tambien.
Me dió problemas el tema del "mount" . Formateé desde el ordenador y no me dejaba. Finalmente formateé desde el propio movil y a funcionar!! Gracias 1000 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
DE NADA HOMBRE
!!!UN SALUDO
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hace un tiempo pudo rotear el teléfono siguiendo los pasos que hay aquí y no tuve ningún problema. Pude quitar apps moletas, que no utilizaba.... Pero hoy se ha actualizado el firmware y al conectarse después de haver actualizado el firmware.....sorpresa, vuelvo a tener todas las apps que habia quitado. Es como su hubiera realizado un restaurar de fabrica. Tengo el SUPERSU y el GALAXY TOOLBOX. Cuando clico el superSU me sale el siguiente mensaje: "No hay binarios para SU instalados y superSu no los puede instalar" y el el GALAXY TOOLBOX: Failed to acquire ROOT acces". O sea que ahora no puedo quitar las apps molestas con el Root App Delete. Versión de Android: 2.3.6 Versión de banda base: S5570IXXMB1 Versión de Kernel: 2.6.35.7 / dpi@DELL236 # 1 / Tue Feb 26 15:51:07 KST 2013 Número de compilación: GINGERBREAD.BGMB2 Vuelvo a realizar los primeros pasos o existe alguna nueva versión de los programas para rotear. Alguien ha tenido el mismo problema. Alguna sugerencia/ayuda. Gracias por vuestra ayuda. Última edición por llopis21 Día 08/04/13 a las 17:49:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! mira si tu problema es que tu quieres tener la rom sin mierda de esa y root sigue este tutorial, y sigue los pasos 1,2 y 7. (funciona al 100 por 100)
link:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465089 un saludo y suertee!! |
|
|
||||
|
||||
|
digooblos pasos 1, 2 y 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola miniplus,
Gracias por tu respuesta. Intentaré seguir los pasos del tutorial. Otra cuestión, cuando me vuelva a salir una actualización del Firmware, la actualizo o no? Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que no deberias la actualizacion apenas se aprecia.
vamos que no merece la pena me alegro de que te sirviera, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Miniplus,
Perdona mi ignorancia, estoy en el primer paso. La descompresión del RAR donde debo hacerlo en la SD del teléfono o en el PC: Gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada hombre que yo tambien era como tu, solo que de tanto joderlo pos al final aprendes algo
![]() la descompresion hazla en el pc cualquier duda mas comnentala va?? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
O sea que hago todos los pasos en el PC y cuando lo tenga listo a la SD.
Voy a por ello. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que archivo meto en la BOOTLOADER????
|
|
|
||||
|
||||
|
mete el de default data nose que en bootloader
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
call data boot o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita............un movil que por si ya es libre............si le cambias la rom sigue siendo libre???? O hay que hacerle lo que haga falta para liberarlo????
Graciasssss |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido todos los pasos del enlace que me dio MINIPLUS y todo resulto. Limpio como una patena. Gracias por vuestra colaboración.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento tio estaba cenando. Pos no sigue siendo libre y me alegro de que te haya dado resultado
un saludo |