Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/13, 19:30:48
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

Cita: Originalmente Escrito por shp25 Ver Mensaje
Hola, hace 2 semanas tuve el amago del problema de la antena, comprobe lo de apagar el movil durante 8 horas y m consumio un 60% en esas 8 horas. Estuve asi como 2 o 3 dias que se m gastaba la bateria en menos de 6 horas, pero de un dia pa otro se me soluciono solo, me empezo a durar mas la bateria... que creeis que paso? Actualice el movil con el pc companion antes y despues y me seguia haciendo lo mismo. Algo raro pasó. A alguien mas le ha pasado eso?
O_O WoW o_O

Normalmente la electrónica no se arregla sola. En cuanto algo empieza a fallar, el destino es la muerte del componente. O_o ¡Que sepas que ahora mismo te tengo mucha envidia!

No se que pensar. Se me ocurren varias teorías. Que el módulo haya muerto del todo, y el móvil ya no sea capaz de captar una parte de la red GSM (Creo recordar que el móvil trae 2 o 3 módulos para las distintas bandas de red gsm).
Que lo tengas en 3G con buena cobertura y no haga ni un amago de pillar GSM, y por eso no se caliente. Ccosa que casi descartaría, porque es imposible que no hayas perdido la 3G en algún momento, aparte de que no creo que al módulo le deje de llegar corriente cuando está en 3G)
O que sea un problema con la soldadura del chip, y que con algún calentón de esos días que lo has tenido averiado, se haya vuelto a fundir la soldadura hasta que ha vuelto a funcionar.

¿No recordarás si antes de que te empezase a fallar, hubiese tenido un calentón?
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Responder Con Cita

Viejo 03/04/13, 20:11:47
Array

[xs_avatar]
kakati kakati no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Thumbs up

Gracias amigo Decard, he recibido la respuesta deRepararsonyericson.com el presupuesto es de 50€ con recogida y entrega del movil en Bilbao. Garantía, la obligada por ley, tres meses, no lo tengo claro si repararlo o no, esperaré a que mi vecino cobre la pensión, le pego el palo en el rellano y así junto los 50€ de la reparación, si no tendrá que esperar.Si fuera la solución definitiva me tiraría al barro, pero como dicen que han tenido que mandarlo dos y tres veces me entran las cagarrinas.Por si puede interesar a alguien, este es el email de respuesta

Estimado cliente: Desde el departamento de atención al cliente de Repararsonyericson.com queremos informarle sobre el presupuesto que nos ha solicitado a través de nuestra web: La reparación de su Sony Ericsson Xperia neo V sería desde 50€. Envío y Recogida gratis al reparar tu tfno. Todos nuestros servicios cuentan con 3 meses de garantía sobre la avería reparada.Si está de acuerdo con el presupuesto y para agilizar la tramitación de su reparación, tan sólo deberá de responder a este email con la palabra ACEPTO y el horario de recogida preferente para avisar al mensajero (Mañana o Tardes). En caso de no estar de acuerdo, envíe NO ACEPTO para proceder a la cancelación de su pedido. Mencionarle también que se efectuará directamente la reparación sin necesidad de consulta, siempre y cuando el presupuesto sea igual o inferior a 30€. En caso de superarlo le estaremos llamando para darle un precio exacto y su conformidad. Muchas gracias por confiar en nosotros. Dpto. Atención al clienteTelf: 91 828 18 64Telf: 93 611 30 30 Email: [email protected] Lunes a Viernes de 10 a 20:30Puedes encontrar mas información en http://www.repararsonyericson.com

Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 11:22:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De nada.
Ya, es un palo gordo si no puedes tirar de garantía. Prácticamente es un tercio de lo que cuesta el terminal en si mismo, y como dices, no es una solución definitiva, pues puede volver a caer. Y ahora prácticamente tienes móviles por unos 80-90€ con las características de este. Casi que no compensa reparar.

Ese sat es el de bilbao? En el aviso legal pone que son Prisma Repair S.L y son de madrid. Y deben ser multimarca. Porque también son http://www.repararsamsung.com , http://www.repararhtc.com , ...

Lo malo es que tu no puedes tirar de garantía. Si no yo no me saldría de los concertados de sony. Lo que me lleva a pensar que a los que por aquí han dejado de entregarles la hoja de reparación, pasa a ser una putada. ¿Porque cómo demuestras a la operadora que has enviado el móvil al SAT oficial por el mismo problema 3 o más veces para que te cambien el terminal por otro, si han dejado de entregarte esas hojas? ¿Y si te lo cambian, tiene que ser un Sony a la fuerza (ya sea por que lo sustituye directamente Sony en el SAT), o puede ser cualquier marca?
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 13:15:26
Array

[xs_avatar]
velao velao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Yo estoy igual que ustedes, y lo que mas me jode no es que que este roto, sino que no haya una puta antena de repuesto para cambiarla yo en mi casa y tardar lo menos posible, yo tengo garantia pero ya lo lleve una vez y me dieron un movil en blanco y negro y tardaron 3 semanas y vino igual... no quiero llevarlo y seguramente no lleve, porque menudos sinverguenzas los del sat
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 13:41:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por velao Ver Mensaje
Yo estoy igual que ustedes, y lo que mas me jode no es que que este roto, sino que no haya una puta antena de repuesto para cambiarla yo en mi casa y tardar lo menos posible, yo tengo garantia pero ya lo lleve una vez y me dieron un movil en blanco y negro y tardaron 3 semanas y vino igual... no quiero llevarlo y seguramente no lleve, porque menudos sinverguenzas los del sat
Es que no es la antena lo que se rompe, es un amplificador de señal que está en la placa. Y eso ya no es tan fácil de cambiar en casa, sin las herramientas adecuadas.

¿Especificaste los problemas que tenía el móvil cuando lo llevaste al SAT? Yo seguiría, (bueno de hecho las seguí, aún sigo esperando que me lo devuelvan) las recomendaciones que dieron por aquí, de especificar detalladamente los problemas. (el móvil se calienta hasta quemar, pierde la cobertura constantemente, consume batería incluso apagado, y ya de paso, decir que te has estado informando por internet, y que puede ser un problema con un componente de la placa)
Es una jodienda quedarse sin móvil durante tanto tiempo, pero el que pase reiteradamente por el SAT por el mismo problema es la única forma de poder exigir el cambio del terminal por uno igual o similar.

Última edición por Decard Día 04/04/13 a las 13:43:38.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 13:46:16
Array

[xs_avatar]
velao velao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Lo especifique lo mismo que has dicho y les dije que seguramente era fallo de antena como ellos bien sabian, me dijeron que no me preocupara que lo arreglarian etc etc. Me llega el movil y lo tenia en GB y me dicen que el problema era GB que el movil tiene que estar en ICS y la bateria esta mala.. jajajaja en fin.. lo llevas te tratan como a un tonto y lo sabeis le dan 200 mil vueltas al movil te lo devuelven igual.. y para colmo el movil de sustitucion una pena.. SINCERAMENTE me da susto llevarloo, casi prefiero dejarlo asi
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 13:55:55
Array

[xs_avatar]
shp25 shp25 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Decard Ver Mensaje
O_O WoW o_O

Normalmente la electrónica no se arregla sola. En cuanto algo empieza a fallar, el destino es la muerte del componente. O_o ¡Que sepas que ahora mismo te tengo mucha envidia!

No se que pensar. Se me ocurren varias teorías. Que el módulo haya muerto del todo, y el móvil ya no sea capaz de captar una parte de la red GSM (Creo recordar que el móvil trae 2 o 3 módulos para las distintas bandas de red gsm).
Que lo tengas en 3G con buena cobertura y no haga ni un amago de pillar GSM, y por eso no se caliente. Ccosa que casi descartaría, porque es imposible que no hayas perdido la 3G en algún momento, aparte de que no creo que al módulo le deje de llegar corriente cuando está en 3G)
O que sea un problema con la soldadura del chip, y que con algún calentón de esos días que lo has tenido averiado, se haya vuelto a fundir la soldadura hasta que ha vuelto a funcionar.

¿No recordarás si antes de que te empezase a fallar, hubiese tenido un calentón?

Que yo sepa no, el dia que se me jodio estuve haciendo muchos videos (el dia de España-Finlandia) y fue cuando me di cuenta de eso. Te digo, estuve haciendo videos hasta que me llego a un % de 10 de batería cuando me dispuse a apagar el movil para cuando saliera del partido poder llamar. En ese momento creo que si estaba bastante caliente. Cuando sali del partido lo encendí y se m apagó solo porque no tenía bateria. Llegue a casa cargué el movil pero no daba señal,tuve que ir a casa de una amiga a que metiera mi bateria en su movil y cargarlo, a partir de ahi noté el fallo de la antena durante 2 días, hice la prueba de apagarlo durante 8 horas y observe que bajo de 100% al 40%. De repente volvio a estar bien. Ayer actualice a la ICS y sigue estando bien. no se que pensar. 3G tengo :S
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 14:05:12
Array

[xs_avatar]
westsurvivor westsurvivor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: SII con J.B, Neo V.
yo consegui que me dieran otro terminal despues de visitar el SAT 4 veces,les recalqué que estuviera libre de fallos,que guay!!!! este también me corta las llamadas y el tráfico de datos (al menos no me calienta las orejas)....Segunda reclamación a Consumo
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 14:54:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por velao Ver Mensaje
Lo especifique lo mismo que has dicho y les dije que seguramente era fallo de antena como ellos bien sabian, me dijeron que no me preocupara que lo arreglarian etc etc. Me llega el movil y lo tenia en GB y me dicen que el problema era GB que el movil tiene que estar en ICS y la bateria esta mala.. jajajaja en fin.. lo llevas te tratan como a un tonto y lo sabeis le dan 200 mil vueltas al movil te lo devuelven igual.. y para colmo el movil de sustitucion una pena.. SINCERAMENTE me da susto llevarloo, casi prefiero dejarlo asi
Lo llevaste con batería? Llévalo sin batería. Así no usan la tuya y no tienen posibilidad de esa escusa. A más móviles pasan por sus manos, más facturación hacen a las compañías. Si el móvil vuelve a ir al SAT por lo mismo, al SAT ya le duele, porque no puede volver a cobrarlo.
Lo de ICS no tiene ni pies ni cabeza. El móvil te lo vendieron con GB, e incluso Sony avisa antes de instalar ICS que no es necesaria la actualización, y que puede no ir el terminal igual que con GB.
Lo llevaste directamente a un SAT de los que te dice sony, a una tienda de la operadora, o a otro SAT ? De todas formas las reparaciones tienen 3 meses de garantía. Vuelve a mandarlo, si quieres amenazando con una reclamación en consumo.

Cita: Originalmente Escrito por shp25 Ver Mensaje
Que yo sepa no, el dia que se me jodio estuve haciendo muchos videos (el dia de España-Finlandia) y fue cuando me di cuenta de eso. Te digo, estuve haciendo videos hasta que me llego a un % de 10 de batería cuando me dispuse a apagar el movil para cuando saliera del partido poder llamar. En ese momento creo que si estaba bastante caliente. Cuando sali del partido lo encendí y se m apagó solo porque no tenía bateria. Llegue a casa cargué el movil pero no daba señal,tuve que ir a casa de una amiga a que metiera mi bateria en su movil y cargarlo, a partir de ahi noté el fallo de la antena durante 2 días, hice la prueba de apagarlo durante 8 horas y observe que bajo de 100% al 40%. De repente volvio a estar bien. Ayer actualice a la ICS y sigue estando bien. no se que pensar. 3G tengo :S
Joder, así que a ti también te murió usando la cámara... Yo también la estaba usando.
Al principio pensé que era alguna aplicación que se quedó pillada porque estaba procesando datos, porque con el better battery stats me salía el procesador con un uso a 1GHz continuamente. Pero apagado también consumía y flasheandolo no se solucionaba. Así que descarté lo de la aplicación.

3G tendrás porque ese amplificador no es el que muere. Me refería a que si perdías cobertura 3G, el móvil tendría que usar la red GSM y entonces se volvería a calentar el amplificador estropeado. Y de ahí lo de que se hubiese muerto del todo y ya no fuese capaz de recibir las bandas que recibía el módulo estropeado, y tengas menos cobertura en modo de red GSM. Pero no te voy a decir que pruebes a cambiar la red a GSM para ver que cobertura tienes, no sea que se te vuelva a calentar :

Tu quédate con que te vuelve a funcionar, así que genial. Y si encima no tienes problemas de cobertura más genial todavía.

Cita: Originalmente Escrito por westsurvivor Ver Mensaje
yo consegui que me dieran otro terminal despues de visitar el SAT 4 veces,les recalqué que estuviera libre de fallos,que guay!!!! este también me corta las llamadas y el tráfico de datos (al menos no me calienta las orejas)....Segunda reclamación a Consumo
¿Quien te dio el móvil? ¿La operadora, o Sony? Siempre te queda la opción de reclamar en consumo, "un producto igual O SIMILAR" y que la castaña que te han dado sigue teniendo problemas.

Se me acaba de ocurrir... ¿Has probado con otra tarjeta SIM? Puede que se te haya dañado, y el problema no sea del terminal, si no de la SIM. Hace unos años con otro móvil, pensaba que se me había cascado, pero con otra SIM iba sin problemas, y me hice un duplicado. Se ve que de sacarla y meterla, para limpiar el móvil, que prácticamente lo limpiaba con un pincel todas las semanas, se dañó y la cobertura se iba cuando quería. Menudos rebotes me pillé con aquel móvil, y luego resultó que el pobre no tenía ninguna culpa. Prueba lo de la SIM, aunque sea para descartar ese problema.

Joder, cada vez que leo a más gente con este problema, le pillo más miedo a Sony. He dejado de recomendar la marca radicalmente. Y lo que más me jode es haber recomendado este móvil en su día. Ahora, que a todos a los que se lo recomendé les funcionará perfectamente, solo por joder..

Última edición por Decard Día 04/04/13 a las 14:57:09.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 17:49:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Quien te dio el móvil? ¿La operadora, o Sony? Siempre te queda la opción de reclamar en consumo, "un producto igual O SIMILAR" y que la castaña que te han dado sigue teniendo problemas.

Se me acaba de ocurrir... ¿Has probado con otra tarjeta SIM? Puede que se te haya dañado, y el problema no sea del terminal, si no de la SIM. Hace unos años con otro móvil, pensaba que se me había cascado, pero con otra SIM iba sin problemas, y me hice un duplicado. Se ve que de sacarla y meterla, para limpiar el móvil, que prácticamente lo limpiaba con un pincel todas las semanas, se dañó y la cobertura se iba cuando quería. Menudos rebotes me pillé con aquel móvil, y luego resultó que el pobre no tenía ninguna culpa. Prueba lo de la SIM, aunque sea para descartar ese problema.

Joder, cada vez que leo a más gente con este problema, le pillo más miedo a Sony. He dejado de recomendar la marca radicalmente. Y lo que más me jode es haber recomendado este móvil en su día. Ahora, que a todos a los que se lo recomendé les funcionará perfectamente, solo por joder..
Verás,después de 3 test de rediofrecuencias,me dicen en los 3 que están correctos,la antena ya fue cambiada en la primera visita,era la quemaorejas...
Por supuesto que están correctos,si coincide ese momento que no tiene cortes,porque obviamente,no es un problema constante.
La SIM ya fue cambiada innecesariamente,ya que la anterior era bastante nueva
despues de la reclamación a consumo,se lo llevan a través de mensajería a un SAT de nivel superior,y algo verían cuando me mandan otro por mensajería.
este falla mas o menos desde el primer día y eso que les recalqué que sólo aceptaba otro igual si estaba libre de fallos,menos mal.
Me lo mandaron a través de Mo***tar y Sony.
2ª reclamación al canto,esta vez con capturas de pantalla de los cortes de llamadas y datos...
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 17:52:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

rom

Desde luego que mi próximo terminal no va a ser un Sony,porque desde luego lo del Neo V,no tiene nombre....
y lo más bueno es que lo saben.
Y tener una permanencia por esta ful de telefono.En que p**a hora!!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 19:42:30
Array

[xs_avatar]
SinImaginacion SinImaginacion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: R Móvil
similar no.......SUPERIOR...... la ley dice superior......
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 20:35:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SinImaginacion Ver Mensaje
similar no.......SUPERIOR...... la ley dice superior......
Pues creo que estás equivocada, o dónde lo leíste estaba errado. Yo siempre que he leído algo sobre el tema, lo que dice la norma es que están obligados a sustituir el producto por otro igual o de similares características. Si igual ya no se puede, tendrá que ser uno similar. Si tu ahora coges y les pides un Xperia Z, y ni aunque vayas por consumo te van a dar la razón.

Lo he estado buscando otra vez por google, y varias páginas que he visto, vienen a decir lo mismo que esta.

Cita:
- Si el producto no cumple con las características con que se anuncia o es defectuoso. En este caso, se podrá optar por el cambio por otro producto igual o de similares características, o por la devolución de su precio. En ningún caso le podrán obligar a aceptar un vale de compra por el importe del artículo.
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c...esPageTemplate

Creo que lo que te refieres es a cuando reservas algo sobre catálogo por ejemplo, y por lo que sea no llega. Pongamos el Neo V, justo cuando lo descatalogaron, pero tu fuiste a hacer un contrato por ese, y resulta que te dicen que no pueden, que ya no les queda stock. Al no poder proporcionártelo, te tienen que proporcionar uno similar o superior. Pero aún así sigue siendo dentro de un margen. Porque de la misma forma que tu puedes pedir lo que sea, ellos pueden resolver el problema, devolviendo el dinero que costó.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 20:43:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues creo que estás equivocada, o dónde lo leíste estaba errado. Yo siempre que he leído algo sobre el tema, lo que dice la norma es que están obligados a sustituir el producto por otro igual o de similares características. Si igual ya no se puede, tendrá que ser uno similar. Si tu ahora coges y les pides un Xperia Z, y ni aunque vayas por consumo te van a dar la razón.
Y dale con el Xperia Z........... Ya te dije, que no te van a dar uno que sea MUY superior al tuyo... y también dije que tienen que darte uno superior, por qué? pues porque si no, el producto no sería "conforme con el contrato", y eso, es ilegal.

Y si en google no lo encuentras, y no estás de acuerdo, pregunta en consumo, te dirán lo mismo que yo.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 21:32:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que el Xperia Z es superior . Vamos a ver, la palabra superior lleva a pensar en modelos superiores, por eso te digo que se me hace muy raro que en tu consumo te digan lo de superior. Porque es una palabra que induce a error. Como este hilo, que induce a pensar que el problema es la antena, y realmente es el amplificador de señal . Yo siempre que alguien de mi entorno ha tenido que tirar de consumo, siempre le han dicho lo mismo, y me han venido con distintos folletos pero casi con las mismas palabras. Pero siempre coincidían todos en que el producto de sustitución debía ser el mismo modelo a poder ser, o en su defecto de características similares.

Ahora bien, también es cierto que Sony no ha sacado ni un solo móvil que se le pueda parecer lo más mínimo al Neo V. Creo que ninguno tiene ya la salida HDMI. Unos no tienen la batería extraíble, otros no tienen ranura para la microsd. O tienen la pantalla más pequeña, o menos procesador...
Si es Sony el que tiene que sustituir el móvil... uff Creo que de los que tiene Sony ahora, los más parecidos pueden ser el J, el Sola, o el Go.

El J tiene procesador mononúcleo a 1GHz, 512mb de ram, 4" de pantalla, microsd, 4GB de memoria interna, y cámara de 5 Mpx que sólo tiene un zoom x4 y grabación en vga solamente (El neo V graba HD y el zoom es x16). Pero trae DLNA a cambio.

El Sola es un doble núcleo a 1GHz, 512mb de ram, 3,7" de pantalla, microsd, 8GB de memoria interna, y cámara de 5mpx con zoom x16 y grabación HD. DLNA y NFC.

Y el Go, es también un doble núcleo a 1GHz, 512mb de ram, 3.5" de pantalla (aquí falla con respecto al Neo), microsd, 8GB de memoria interna, cámara de 5mpx zoom 16x, grabación HD, DLNA, y resistencia a agua y polvo.

De estos 3, creo que el Sola es el mejor sustituto. La pantalla del GO es una castaña de 480 x 320 píxeles, por la resolución de 854 x 480 píxeles del Neo. y al J le falla la grabación de la cámara y su zoom (por lo menos según las características de la web). Además, el Sola es el que tiene un precio similar al que tenía el Neo V, aunque ese procesador no se como irá. No es un Qualcomm, es un ST Ericsson.

Última edición por Decard Día 04/04/13 a las 22:09:14.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 22:01:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que el Xperia Z es superior . Vamos a ver, la palabra superior lleva a pensar en modelos superiores, por eso te digo que se me hace muy raro que en tu consumo te digan lo de superior. Porque es una palabra que induce a error. Yo siempre que alguien de mi entorno ha tenido que tirar de consumo, siempre le han dicho lo mismo, y me han venido con distintos folletos pero casi con las mismas palabras. Pero siempre coincidían todos en que el producto de sustitución debía ser el mismo modelo a poder ser, o en su defecto de características similares.

Ahora bien, también es cierto que Sony no ha sacado ni un solo móvil que se le pueda parecer lo más mínimo al Neo V. Creo que ninguno tiene ya la salida HDMI. Unos no tienen la batería extraíble, otros no tienen ranura para la microsd. O tienen la pantalla más pequeña, o menos procesador...
Si es Sony el que tiene que sustituir el móvil... uff Creo que de los que tiene Sony ahora, los más parecidos pueden ser el J, el Sola, o el Go.
No tienen que ser de Sony si compras el móvil a una compañía... y si lo compras a Sony, te dará un Neo V, porque ellos sí que tienen... lo de superior es si no lo tienen, y superiores, pues el más parecido que tenga la compañía que no tenga ninguna característica importante (PARA TI) inferior... Es decir, si te ofrecen uno con un procesador inferior, rechazas y punto, por qué? pues porque tú compraste el Neo V por su procesador (entre otras cosas, claro), así que no te pueden dar algo peor de lo que tienes... Induce a error? a ti te inducirá a error... superior es superior.. no quiere decir que te vayan a dar un Xperia Z (por seguir con tu ejemplo, algo absurdo, a mi parecer), si no que te tienen que dar algo superior como el Arc... es similar? sí. Es superior? sí. pero no es el xperia Z.......
De todas formas... no entiendo por qué le tienes que dar tantas vueltas a todo... que si es un módulo de la antena y no la antena en sí.. que si un móvil superior puede inducir a error...
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 22:24:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SinImaginacion Ver Mensaje
No tienen que ser de Sony si compras el móvil a una compañía... y si lo compras a Sony, te dará un Neo V, porque ellos sí que tienen... lo de superior es si no lo tienen, y superiores, pues el más parecido que tenga la compañía que no tenga ninguna característica importante (PARA TI) inferior... Es decir, si te ofrecen uno con un procesador inferior, rechazas y punto, por qué? pues porque tú compraste el Neo V por su procesador (entre otras cosas, claro), así que no te pueden dar algo peor de lo que tienes... Induce a error? a ti te inducirá a error... superior es superior.. no quiere decir que te vayan a dar un Xperia Z (por seguir con tu ejemplo, algo absurdo, a mi parecer), si no que te tienen que dar algo superior como el Arc... es similar? sí. Es superior? sí. pero no es el xperia Z.......
De todas formas... no entiendo por qué le tienes que dar tantas vueltas a todo... que si es un módulo de la antena y no la antena en sí.. que si un móvil superior puede inducir a error...
Cuando me lo fueron a regalar, estaba entre el Ace, y este. Y me quedé con este por la cámara y la forma. Al resto me he hecho después, pero vamos, era y es mucho más móvil que el Ace. Y ahora mismo me parece un modelo muy difícil de sustituir. El Arc en su día lo vendían como gama alta. El Neo V como gama media.

Lo del módulo de la antena y no la antena en sí, es porque como ya le ha pasado a un par de personas por aquí, que han comprado una carcasa intermedia pensando que el problema era la antena, a mi me jodería mucho el haberla comprado para nada, al haber sido inducido al error por el "problema de la antena". Es dinero tirado para nada. Si se puede evitar que alguien más la compre para nada especificandolo mejor, ¿No es mejor?
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 21:55:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me acaban de matar. A pesar de tener todos los síntomas, lo mío no era el amplificador de la antena. Pero viendo la hoja de reparaciones, me creo lo que ponen...
Me han cambiado un conector. Supongo será el microusb. Los tornillos de costumbre, y por lo que se ve, el LED de notificación. O_O El conector supongo que se habrá dañado de tanto conectar y desconectar, y que hiciese corto.
Ahora no se si es cosa mía que a poco calor que lo noto, ya lo noto caliente. Pero no se come la batería como antes, ni pierde cobertura.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg hola reparación.jpg (75.8 KB, 90 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 17:37:33
Array

[xs_avatar]
kakati kakati no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Creo que en breve comenzare a consumir psicotrópicos, esto del Xperia me va a hacer caer en las drogas. Sigo esperando la carcasa intermedia, algún problema de logistica del vendedor, segun me ha comentado, pero resulta que lo que se daba por hecho, fallo del amplificador, segun muchas reparaciones del SAT a equipos con los mismos sintomas, no es seguro.Lo tengo seguro, si cambiando esa carcasa intermedia, donde va la antena, no se me soluciona el problema no lo reparo, compro otro , no SonyEricsson por supuesto, y en lugar de un movil tendré una camara de 8Megapixels.Saludos a todos
Responder Con Cita

Viejo 11/04/13, 19:15:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, tras pelear mucho con mi operadora, he conseguido un cambio de teléfono, sin aumento de permanencia, gratis, así como una reducción de la tarifa y la devolución de una parte de las últimas cuotas pagadas (todo esto tras acudir a consumo, antes no me ofrecían nada)... Suerte a todos, espero haber sido de ayuda y gracias a todos los que me ayudaron a conocer mi móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 12:35:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /