Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/13, 09:42:28
Array

[xs_avatar]
alanroma alanroma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5S Gold 32GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por gilby Ver Mensaje
Pues yo mas de 2h 30min no le saco,siempre con 3g activado,tanto el s3, el hox y el lg 4x ke tuve me duraba igual la bateria,jamas e llegado a 3 horas,no se como podeis llegar asta 4 horas
eso me ha pasado a mi y ahora me llega a 4 horas i media.
lo que tienes que hacer es restaurarlo y no sincronizar con ninguna cuenta de google ni sony hasta haber acabado el proceso de primera configuracion del XZ. Una vez finalizado este proceso ya si puedes sincronizar con el play store y se te sincronizarán todos todos los datos.
Despues de haberlo hecho así de no llegar a 3 horas de pantalla ahora paso de las 4 horas cada día.

un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 03/04/13, 17:24:51
Array

[xs_avatar]
mikelange mikelange no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: Finetwork
Yo vengo del S3 y precisamente en lo que mas me esta gustando el XZ es el consumo de batería.... el S3 me llegaba a la noche de milagro y no todos los días y el XZ el día que lo arranco con el 100% a la noche tengo el 60% con unas 2 horas y media de pantalla, lo apago y tengo para el dia siguiente de sobra....
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 19:21:29
Array

[xs_avatar]
loko_ese_adri loko_ese_adri no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Pues ayer lo quite de cargar a las 6 por hay de la tarde y despues por la noche tenia un 66% de bateria y me despues por la noche estube hasta tarde en el movil y cuando tenia un 1% lo puse a cargar y eran las 6.20 de la mañana conclusion: ponia en tiempo de espera 10 horas y pico y tengo pueso el modo estamina bateria baja y el otro xd creeis k esta bien el consumo?
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 19:25:05
Array

[xs_avatar]
Leit0r Leit0r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
quieres que te dure la bateria del movil??? tan solo utlilizalo lo menos posible para llamadas y poco mas en cuanto te metas en internet te puedes olvidar de que dure mucho, estas diseñados para algo que no es el uso que se le da, pero claro asi venga a comprar moviles y a gastar en facturas de luz XD
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 19:34:12
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por Leit0r Ver Mensaje
quieres que te dure la bateria del movil??? tan solo utlilizalo lo menos posible para llamadas y poco mas en cuanto te metas en internet te puedes olvidar de que dure mucho, estas diseñados para algo que no es el uso que se le da, pero claro asi venga a comprar moviles y a gastar en facturas de luz XD
No estoy de acuerdo, los moviles estan para navegar, jugar, trabajar etc...
No me voy a gastar mas de 600 euros para llamar, si no aun seguiria con mi 3310.
Lo que pasa es que venden mas 4 nucleos y fullhd, que una bateria de 3500 mah, por eso los fabricantes ni se esfuerzan en eso, solo venden marketing de nucleos y a ver quien la tiene mas grande.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elsanchi su comentario:
Viejo 04/04/13, 16:17:56
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Instalar el clean master...y configurarlo para que este en automatico....yo la verdad que lo estoy notando,me aguanta todo el día como poco....
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 02:53:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con este post que hice quiero comentar que si hay algun usuario que tenga el xperia z y que en su dia no cargo los 30 min que pone en las instrucciones que no pasa nada y que la bateria se vuelve a calibrar bien.
En la primera semana el movil me duraba nada ( supongo que mientras mas cargas le metas va aumentando el nivel de bateria ) pues eso hice yo. Ami esto me a pasado hasta hace unos dias y ya normalmente le saco 4-4:30 de pantalla y hasta 1 dia y todo esto sin ningun modo estamina, asi que ya sabeis a disfrutar del movil y a disfrutar con la bateria que tiene que cumple y a ver si saca SONY la actualizacion pronto para arreglar el fallo con el modo stamina un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 15:05:35
Array

[xs_avatar]
CarmenCR CarmenCR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
a mi cada vez me va mejor, le saco unas 3 horas de pantalla y me dura dia y medio o mas
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 15:12:32
Array

[xs_avatar]
bercianaa bercianaa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por loko_ese_adri Ver Mensaje
Con este post que hice quiero comentar que si hay algun usuario que tenga el xperia z y que en su dia no cargo los 30 min que pone en las instrucciones que no pasa nada y que la bateria se vuelve a calibrar bien.
En la primera semana el movil me duraba nada ( supongo que mientras mas cargas le metas va aumentando el nivel de bateria ) pues eso hice yo. Ami esto me a pasado hasta hace unos dias y ya normalmente le saco 4-4:30 de pantalla y hasta 1 dia y todo esto sin ningun modo estamina, asi que ya sabeis a disfrutar del movil y a disfrutar con la bateria que tiene que cumple y a ver si saca SONY la actualizacion pronto para arreglar el fallo con el modo stamina un saludo
Solución modo stamina

http://www.appsandroid.dk/joomla/sta...-xperia-z.html Esta en Danes pero con el google se traduce perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/13, 15:52:23
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: N2 Flip - VIVO X 200 ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por bercianaa Ver Mensaje
Solución modo stamina

http://www.appsandroid.dk/joomla/sta...-xperia-z.html Esta en Danes pero con el google se traduce perfectamente.
Lo acabo de hacer y funciona. Muchas gracias compañera.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 17:43:32
Array

[xs_avatar]
egalon egalon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 ProMax
 Cita: Originalmente Escrito por gatovaca17 Ver Mensaje
Yo los 3 primeros días realmente ME ACOJONÉ, ya que venía de un SGS3 que me echaba facilmente 4 horas y pico de pantalla con datos todo el día, algo de juego y un rato de tethering a la tablet. (la rom la tenía super optimizada eso si)
A partir del cuarto día he notado una mejoría brutal, y ahora ya apenas noto diferencia con mi S3, no llega a tanto, pero me basta.

Una cosa en la que le da una paliza al S3 es el consumo de batería en los juegos, el S3 se bebía la batería, el XZ con el mismo juego el cabrón me gasta prácticamente solo el consumo de pantalla, es impresionante, el consumo del procesador está cojonudamente optimizado. Bravo.
Y por cierto, a mi los juegos me van que alucino, los que digan tener problemas, que flasheen e instalen rom limpia y quiten basura porque a mi el XZ me ha dejado...
Mi caso es muy similar.

Vengo del S3 y los primeros días me asustó un poco la velocidad a la que se consumía la batería, pero tras cuatro días de uso la impresión es que, haciendo el mismo uso, me dura más que la del S3.

Tengo activado el modo Stamina (permitiendo WhatsApp) y WI-FI según ubicación. Hoy he llegado al mediodía con casi el 90% y ayer a la noche con el 85 recargando un 15% a mediodía.

Sony, en el manual del teléfono, recomienda hacer recargas parciales y no esperar a que la batería se agote.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 20:42:27
Array

[xs_avatar]
chettos chettos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Maaaaaaaaaaate 10

A mi no me duraba mucho la batería si le daba caña a la pantalla, ayer actualicé a la 434 asi que a ver si ahora mejora el consumo.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 21:16:00
Array

[xs_avatar]
diego9016 diego9016 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Sería bueno escribir recomendaciones para mejorar la autonomía de la bateria como lo hizo @egalon más arriba: "Sony, en el manual del teléfono, recomienda hacer recargas parciales y no esperar a que la batería se agote."

Alguien más puede colocar recomendaciones?
Viejo 09/04/13, 21:31:01
Array

[xs_avatar]
arkvivi arkvivi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Yo estoi muy contento con el consumo... Vengo de un s2 y mi fallo creo k era dejar el movil toda la noxe cargando, creo k me cargue la bateria.
En este movil lo k ago x las noxes antes de dormir es poner el movil en modo ahorro de energia k lo tengo configurado asi...
De esta manera lo dejo como un movil de los de antes para yamar y recibir yamadas( asi ante cualkier urgencia) . Y me consumo un 1% o un 2% .
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1365535786917.jpg (56.8 KB, 211 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 20:46:14
Array

[xs_avatar]
llangu357 llangu357 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
¿Es normal que, en uso de la batería, la pantalla gaste un 55%? El brillo no está ni a la mitad y ya no sé qué más tocar.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 21:03:07
Array

[xs_avatar]
tomaja tomaja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
la pantalla es lo que mas gasta, mira haber cuanto tiempo de pantalla tienes activo.
Viejo 10/04/13, 21:18:51
Array

[xs_avatar]
llangu357 llangu357 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por tomaja Ver Mensaje
la pantalla es lo que mas gasta, mira haber cuanto tiempo de pantalla tienes activo.
3h.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 21:14:35
Array

[xs_avatar]
yuhguli yuhguli no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Yo me acabo de comprar el Xperia Z y me he dado cuenta de que se consume muy rápido, pero según he estado viendo resulta que la batería al ser nueva requiere de unos días para "coger forma" y alcanzar el máximo rendimiento. Muchos han afirmado que al pasar unos días han notado la mejoría y que alcanzan un consumo normal. ¿Eso es cierto?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 21:22:03
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011

Mi tercer día con carga completa: Sin stamina, desde las 6:20 hasta las 6:50 con wi-fi, desde las 6:50 hasta las 3:15 3g, y wi-fi hasta las 9 (que lo he puesto ha cargar con un 2%). brillo max automático, algun rato tres cuartos, y cuando quedaba un 5% al mínimo. Lo uso mas con 3g ya que en casa tengo el PC, 40 min de radio y 1 hora de musica.
Duración 1dia 0h 35min
pantalla 3h 15min.

Viejo 12/04/13, 01:02:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es cierto ami me paso lo mismo los primeros dias se agotaba muy rapido pero conforme van pasando los dias se estabiliza, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 18:02:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /