|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente traigo algunas noticias con respecto a la ROM de Tonyp y Pengus:
Actualmente Pengus esta corrigiendo poco a poco el bug del brillo, el bluetooth, la radio, y otras cosas que no recuerdo ![]() .Eso si habrá Test build de su próxima ROM. Puede que salga algo en este mes o algún avance. En cuanto si habrá build 11 de PA, tonyp esta en un puede que si y no. Ya que esta puliendo bien su ROM 4.2.X. Así que atentos. Que buen dia esta haciendo hoy con las ROMs y los avances que van saliendo, se nota que es my happy birthday joder XD que viejo estoy. Saludos gente. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de ayer hice una instalación en limpio volviendo a instalar todas las aplicaciones de 0 y de momento todo bien. Ya no me sale ese error de que no podía bajar el sonido
![]() Aunque he notado que a veces al coger el móvil tarda bastante en encenderse la pantalla, quedándose los leds encendidos. Ya me había pasado en builds anteriores pero yo creo que ahora me ocurre con mas frecuencia. Saludos ![]() Una cosa, respecto a la radio, spirit, habéis conseguido que no se activo el micro? Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que este fallo era lo que hacia que tuviese que estar con otra ROM, porque no solo era que había que moverlo a mano, sino que a veces me ponía que estaba en silencio y luego sonaba , y ahora ya me funciona perfecto ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades tío y muchas gracias por la información y ayuda que nos das cada día.
Wenas, el tema de la radio es un poco a la suerte XD, a mi también hay veces que se me activa, lo que tienes que hacer cuando este en el SpiritFM es desconectar y conectar nuevamente los auriculares. A si no se activa el micro, como dije la radio funciona al 90%. Pero ya es una gran noticia, solo falta que los devs puedan volverla estable.
Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente traigo algunas noticias con respecto a la ROM de Tonyp y Pengus:
Actualmente Pengus esta corrigiendo poco a poco el bug del brillo, el bluetooth, la radio, y otras cosas que no recuerdo ![]() .Eso si habrá Test build de su próxima ROM. Puede que salga algo en este mes o algún avance. En cuanto si habrá build 11 de PA, tonyp esta en un puede que si y no. Ya que esta puliendo bien su ROM 4.2.X. Así que atentos. Que buen dia esta haciendo hoy con las ROMs y los avances que van saliendo, se nota que es my happy birthday joder XD que viejo estoy. Saludos gente. ![]() Si cumples 23 y te quejas... es para pegarte una patada en el culo!!! que yo si que soy un auténtico pureta entonces!!! jajajaja!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ser un forero excelente, por ser un forero excelente...!
Felicidades Richi! A ver si de regalo tenemos el final release d la ROM. De todas formas, gracias por todo! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguien sabe si Apollo guarda las listas cuando se actualiza la room?? Es que Google Play Music no las guarda, ya me ha pasado 2 veces y me canso de tener que crearlas cada vez que actualizo. O si no, si alguien sabe alguna forma de exportar las listas o donde se almacenan
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Acabo de instalar esta ROM con newbl la ultima versión con las GAPPS de jellybean pero no me funciona ni el teclado AOSP ni la play store, en cambio la app de gmail si funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero flashee unas gapps que tenia de cuando puse CM10.1 y no funcionaban, luego en el movil me salto una notificación de GooManager diciendo que actualizara las Gapps, pinche la notificación se descargaron, y luego dentro de GooManager las instale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala otra vez la ROM, full wipe, y las gapps que pongo en el primer post. No debería saltarte ninguna actualización desde el Goomanager. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto eso que he leido por ahi de que en los jelly bean y las nuevas versiones de rom no les funciona la notificacion entrante de un correo en gmail?
Recuerdo que en ICS (flex icer) me avisaba siempre que llegaba uno, y en jb nunca me ha avisado :c
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, ya esta solucionado lo de las Gapps, y teclado estoy usando touchpal 5 que es el que usaba antes tambien, pero aun así el AOSP esta seleccionado por defecto y no se quitarlo, y aunque no lo use, me salta el mensaje de "la aplicacion AOSP ha dejado de funcionar "
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado y funcionando perfectamnt,aunke tuve un ligero problemilla.luego d instalar todo e ir perfecto instale Memory Boost y ya no iniciaba,se kedaba en la X d inicio y no iniciaba por nada,volvi al recovery y instale d nuevo la rom y volvio a iniciar
felicidades richi,el mio fue la semana pasada,pero tengo algunos mas q tu jajajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado y funcionando perfectamnt,aunke tuve un ligero problemilla.luego d instalar todo e ir perfecto instale Memory Boost y ya no iniciaba,se kedaba en la X d inicio y no iniciaba por nada,volvi al recovery y instale d nuevo la rom y volvio a iniciar
felicidades richi,el mio fue la semana pasada,pero tengo algunos mas q tu jajajaja ![]() Saludos. |