|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola
tengo un problema con una aplicacion que utilizo para trabajar trabaja con base de datos sql para funcionar necesita sqlce.wce4 y sql.wce4 y net framewort 2 0 3 en niax funcionaba bien en la de vauss me dice literal no se encontro el nombre de archivo o de emsamblado system.data.sqlserverce o una de sus dependencias no se porque puede ser a por cierto vaus en valencia la radio que acaba en 08 tiene mas cobertura en vodafone e incluso dentro del ascensor esta mañana en aldaya me he quedado extrañado ni con la p3600 tenia tanta ya que en el ascensor no tenia saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pegas
Vamos allá, mante:
1.- No se me sincroniza el GPS Rápido (es el único, el tiempo bien, me conecto a Internet bien, No problemas en otras conexiones...). Por si tiene algo que ver uso el programa de Blackberry Connect (para mí fundamental eso de la BB, lo siento ), pero aun desconectándolo o antes de instalarlo no me funciona el GPSRápido.2.- No funciona bien el TF3D Config, probablremente porque has blindado tu Tema (que no está mal del todo con ese look algo automovilistico) ¿Podemos jugar en el futuro con los temas y el TouchFlo? Tu eres el Cocinador así que lo decidirás libremente..... 3.- Lo que pregunté más arriba de porqué se pone una minipestaña superior negra y con el simbolo de Windows (la banderita horrorosa) antes del inicio con una especie de x blanca que duran como medio minuto y luego se inicia el Sistema ???? Es rarísimo... Bueno a las críticas una alabanza: Es rápido, fiable y estable y me gustaaaaa ![]() Y una recomendación: Pasen por este hilo: http://forum.xda-developers.com/show...ght=smartTouch para editar el Registro y poder ampliar la funcionalidad del SmartTouch (osea la ruedecita del aparato) al máximo.... Gracias Vauss un buen curro
|
||||
|
||||
|
he instalado tu room va muy bien.
Se puede cambiar el tema es decir pones una imagen de fondo |
|
|
|
increbe es una aplicacion de base de datos no comercial que uso en mi trabajo
|
|
|
|
vauss cuando puedas me podrias comentar que diferencias respecto a niax tiene la v3 refiriendome a sqlce y sql
es que tengo una aplicacion que utiliza net fw sqlce y sql y en niax va y en la v3 no va cual puede ser la diferencia gracias |
|
|
||||
|
||||
|
mnolo681: ¿no sera en sprintdb? yo la utilizo para el trabajo y seria decisivo si no funciona bien. cuentame. gracias
|
|
|
|
madiless no es esa aplicacion ,es una desarrollada para mi trabajo que utiliza frameword y sqls
si alguien sabe alguna diferencia que me lo diga a ver por donde tiro gracias |
|
|
|
alguien tiene las versiones mas actuales de sqle y sql para probar gracias o de donde bajarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Soy novato, así que perdón si la pregunta suena estúpida... Todavía no me atreví a cambiar la ROM de mi Diamond por una duda que tengo... ¿Es posible hacer un Backup de los Programas y Aplicaciones instaladas, así como de los Parámetros de Configuración, etc; para recuperarlo tras cambiar la ROM? Si es posible, ¿cómo? Un saludo, y gracias |
|
|
|
pabloartista yo creo que no .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Una pregunta, esta rom lleva actualizada el Provision Plus con los datos de SYMYO. Ahora tengo la V2 bien configurada me da pereza cambiarla pero si lleva los datos actualizados no lo dudo un momento Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!!!
1º Crea una carpeta en la raíz del disco duro, en esa carpeta mete el diamoncustomRUU.exe y el archivo con extension nbh que encontraras en la carpeta del Hard spl, una vez tengas los dor archivos ejecuta el diamondRUU.exe
2º Cuadno haya terminado quita el archivo con extension .nbh y mete el archivo con extensión .nbh que tienes en la carpeta de la rom de vauss3, y ejecuta el diamondRUU. Espero qeu así te funcione ![]() |
|
|
|
je he puesto niax y tampoco funciona mi aplicacion asi que no es diferencia de la v3 y niax sino que instale alguna actualizacion de las sql y sql ce que no tengo porque se me estropeo el ordenador je y no se donde las consegui pero es algo de eso porque recuerdo que instale todo lo que pille je
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando meter esta rom y no puedo,le di a romupadautelity.exe le di a next y la pantalla se me a quedado negra y no sube el porcentaje,desconecto el usb o otra forma de quitarlo?es por no cargarmela,coomo meto la vaus 3?cojo la ruhh-signed y la meto dentro de diamondcustomruu y lo ejecuro desde ahi?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
tengo un problema con una aplicacion que utilizo para trabajar trabaja con base de datos sql para funcionar necesita sqlce.wce4 y sql.wce4 y net framewort 2 0 3 en niax funcionaba bien en la de vauss me dice literal no se encontro el nombre de archivo o de emsamblado system.data.sqlserverce o una de sus dependencias no se porque puede ser a por cierto vaus en valencia la radio que acaba en 08 tiene mas cobertura en vodafone e incluso dentro del ascensor esta mañana en aldaya me he quedado extrañado ni con la p3600 tenia tanta ya que en el ascensor no tenia saludos ![]() tampoco lo des muchas vueltas tadavia no tengo nada, esta tarde he currado mucho y he llegado ahora a casa Vamos allá, mante:
1.- No se me sincroniza el GPS Rápido (es el único, el tiempo bien, me conecto a Internet bien, No problemas en otras conexiones...). Por si tiene algo que ver uso el programa de Blackberry Connect (para mí fundamental eso de la BB, lo siento ), pero aun desconectándolo o antes de instalarlo no me funciona el GPSRápido.2.- No funciona bien el TF3D Config, probablremente porque has blindado tu Tema (que no está mal del todo con ese look algo automovilistico) ¿Podemos jugar en el futuro con los temas y el TouchFlo? Tu eres el Cocinador así que lo decidirás libremente..... 3.- Lo que pregunté más arriba de porqué se pone una minipestaña superior negra y con el simbolo de Windows (la banderita horrorosa) antes del inicio con una especie de x blanca que duran como medio minuto y luego se inicia el Sistema ???? Es rarísimo... Bueno a las críticas una alabanza: Es rápido, fiable y estable y me gustaaaaa ![]() Y una recomendación: Pasen por este hilo: http://forum.xda-developers.com/show...ght=smartTouch para editar el Registro y poder ampliar la funcionalidad del SmartTouch (osea la ruedecita del aparato) al máximo.... Gracias Vauss un buen curro ![]() ![]() ![]() lo de la banderita ya esta respondido y lo del gps rapido pruebalo por wifi asi lo meteremos en la proxima estoy intentando meter esta rom y no puedo,le di a romupadautelity.exe le di a next y la pantalla se me a quedado negra y no sube el porcentaje,desconecto el usb o otra forma de quitarlo?es por no cargarmela,coomo meto la vaus 3?cojo la ruhh-signed y la meto dentro de diamondcustomruu y lo ejecuro desde ahi?
![]() a todas las demas preguntas me parece que ya hay respuesta, si me dejo a alguno volver a postear please ![]() a los agradecimientos, decirles que de nada es un placer saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lastima, ya flaseada, sincronizada y aplicaciones reinstaladas y no me funciona el sprintdb que para mi es esencial. A flasear de nuevo y reinstalar. Otra vez será.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la ruhh-signed y la meto dentro de diamondcustomruu y lo ejecuto desde ahi,asi si me a funcionado,ahora probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno felicidades por supuesto por la rom, ya que es la mas fluida que he probado y he probado si no todas... casi todas, por otro lado decir que como se ha comentado falta la inclusión de la función de la ruedecita tactil para algunas aplicaciones.
En cuanto a lo de mejorar el sonido de las llamadas ... la modificación que ha comentado peijo en este hilo, creo que por ahora es la mejor que he encontrado. En cuanto a algunos fallos tontos pues que no me deja apenas tiempo para meter el pin y pasa directamente a la iniciación de del touch flow algo q no entiendo pero vamos, somplemente se vuelve atras y se mete el pin ya que la rom merece la pena y se la aconsejo a todos y cada uno de aquellos que preguntan que rom instalar ... asi que la respuesta por supuesto debe ser y sera LA ULTIMA VERSION DE VAUSS jajajajjaja. |
|
|
||||
|
||||
|
vauss! la gente prefiere que dejes el archivo suelto en vez de ponerlo en modo boot y tal, ya sabes colega.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vauss, tengo un problema, estando en el Touch 3D en la seccion imagenes y videos, al pulsar sobre una imagen, se me abre (como siempre) pero al intentar girar la diamond, me salta y se cierra, y le doy a presentacion y no me hace nada, a alguien mas le pasa?
Por el resto la rom va ke te kagas, muy completa y muy rapida, enhorabuena ;) |