Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/13, 12:20:21
Array

[xs_avatar]
trompe trompe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Movistar

TPH se niega a cubrirme la garantia ¿que hago?

Ayer fui al TPH con servicio técnico Samsung en CC Bonaire (Valencia). Porque el teléfono, de repente dejó de funcionar y ni carga la batería ni hace nada.

El chico que me atendió, lo abrió estuvo mirando y me dijo que en 15-20 min me pasara por la tienda y me diría lo que le ocurre y si podía lo arreglaba.

Mi sorpresa cuando vuelvo, es que me dice que la placa está jodida porque el teléfono ha cogido humedad y que además, mientras lo abría para ver lo que tenía ha notado que un tornillo estaba más flojo de la cuenta y que eso ya le olía mal.

La culpa de esa desconfianza hacía mi, es porque precisamente como estuve leyendo que el movil de la partida de junio-julio del año pasado podían presentar problemas de placa pues directamente cuando entregué el telefono le dije eso al chico, de hecho dije que lo había leido aqui y tal... a lo cual me decía que si que es verdad y tal....

En fín, que después de decirme eso de la humedad y que no le olia bien, que si quería arreglarlo tenia que pagar la placa. A lo cual me he negado y he rellenado la hoja de reclamaciones la cual iré a entregar a la OCU. Mi mosque por el que he rellenado la hoja de reclamaciones, es porque estoy convencido que el movil no se ha mojado nunca, de hecho le dije al chico que como me podía decir eso si los dos chivatos (uno que se ve debajo de la bateria) y otro que me enseño él junto a donde se conecta el jack, están impolutos. Pues no entendía como me podia decir que estaba mojado porque no había restos de oxido, ni nada...

En fin, sólo quería exponer mi caso y saber que me recomendais que debo hacer, porque me niego a gastarme un pastizal en una placa cuando el telefono lo he cuidado perfectamente ha sido de la noche al día cuando ha dejado de funcionar.

Gracias por escucharm
Responder Con Cita

Viejo 03/04/13, 12:47:38
Array

[xs_avatar]
ManuFlores ManuFlores no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Z2
Tu operador: Vodafone
Tiene que mandartelo al sat si o si. El telf esta en garantia
Viejo 03/04/13, 12:56:49
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Que yo sepa, el tio de TPH no es nadie cualificado por el servicio de garantia oficial de Samsung como para abrirte el movil y andar manipulandolo. Mas aun, si ahora salta con que ha cogido humedad. Y si a el, se le derrama una gota de saliba en la tira chivata de humedad? Te comes tu el marron ?

Hay que ser muy hijoputa hoy en dia, porque de listos, el mundo esta lleno por eso, somos tan tontos=confiados.

Exige, de malas maneras si es necesario, que el movil se va a garantia de Samsung y hazle saber, que el movil dejo de funcionar y que el tipo ese de TPH, NO es nadie para determinar que coño le pasa a un movil de Samsung en garantia.

Y por cierto... que Dios te coja confesado con la garantia de Samsung.... suerte .
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 12:57:50
Array

[xs_avatar]
dzagbag dzagbag no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Simyo
Ufff, samsung + tph, mucha suerte compañero.
Viejo 03/04/13, 13:08:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me desplacé hasta Valencia, porque era uno de los TPH con servicio técnico oficial Samsung. Por eso lo abrío.

Los chivatos están perfectos, con sus cruces moradas, por eso me he quedado de que el teléfon NO SE HA MOJADO. Es que el teléfono está perfecto, nunca se me ha caido ni se ha mojado. Los chivatos están OK.

Esta tarde voy a llevarlo a otro TPH, sin servicio técnico Samsung. Que esos no pueden abrir el teléfono y que me lo manden ellos directamente.

Lo que pasa, que me huelo (no lo sé) que el chico de ayer, puede haber anotado en mi ficha de cliente algo relativo al telefono y en vez de abrirlo o enviarlo a samsung, directamente me digan que el telefono no está bien.

Lo que más rabia me da, es que el telefono no se ha mojado nunca. La última vez que lo usé fue el Domingo de Ramos, que hice un viaje...y fue coger el movil y ver que etsaba apagado sin bateria y no hacer nada. Eso es lo que más rabia me da, que me diga el tio que yo he mojado el teléfono....
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 14:33:15
Array

[xs_avatar]
ocascon ocascon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge Blanco
Revienta al payo ese y listos, esque se merecen que les partan la boca, estan jugando con el dinero de los demás, que no es poco. Yo lo denunciava a tph por poca profesionalidad y otro al paro, y en su sitio otro, más cualificado
. Suerte en este tema
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 14:35:22
Array

[xs_avatar]
darkjosu159 darkjosu159 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: s3 ¡9300
Tu operador: Yoigo
cagate en las madres de todos ellos, que no ai derecho a lo que nos hacen, hemos pagado un producto bastante caro, para que nos traten como basura y mentirosos!
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 15:11:42
Array

[xs_avatar]
val_supremo val_supremo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Pepephone
Ese del bonaire de aldaia no tiene ni idea ese no sabe ni donde tiene la mano izquierda (por no decir algo más fuerte) gente como esa es una pena que ocupé un puesto de trabajo, con la gente cualificada que hay en el paro. Y si puedes llévalo al sat oficial me parece que hay una tienda en camino viejo de moncada cerca de primado reig (si no me acuerdo mal) yo lleve algunos teléfonos . Espero que tengas suerte
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 15:28:35
Array

[xs_avatar]
Turbo2kMalaga Turbo2kMalaga no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC Sensation, Iphone 5
Antes de reventar a nadie ni querer mandarlos al paro deberiais de informaros bien de lo que decis y no calentarle los animos a nadie. Tph es servicio tecnico Oficial de Samsung y otras marcas, con lo cual tenemos derecho a abrir un terminal para repararlos en garantia y la obligacion de abrirlos antes de escalarlo al centro de nodo de Madrid para una reparacion de placa y determinar si la garantia lo puede cubrir o no, a los primeros que no nos beneficia que el terminal deje de estar cubierto por la garantia de Samsung es a nosotros, los tecnicos que perdemos 10 o 15 minutos en abrir un terminal y al final no podemos facturar una reparacion en garantia que es de lo que nosotros comisionamos, tampoco debemos escalarlo a Madrid porque alli abra otro tecnico que perdera su tiempo en abrir de nuevo el terminal y ver que si tiene restos de humedad no podra repararlo en garantia. Si decimos que un terminal no se repara en garantia y se ofrece un presupuesto para su reparacion, (en caso de que sea reparable) nos arriesgamos a que el cliente no lo quiera reparar pagando, con lo cual no cobramos ni en garantia ni fuera de garantia, hemos invertido en tiempo para abrirlo y en logistica para enviar ese terminal a centro nodo y tener a dos tecnicos pendientes a el y no lo facturamos a nadie, ¿donde esta el beneficio para nosotros en decir que tiene humedad?, aun no lo veo.
A diario nos entran telefonos de varias marcas con los sensores de humedad intactos y sin embargo tienen humedad, y eso se ve en la placa, restos blancos de humedad o incluso restos verdes de moho, y no han tocado el agua en su vida, pero la mayoria han muerto porque existe la costumbre (que al final muchos clientes admiten) de meterlos en el cuarto de baño mientras se duchan, y la humedad que se condensa hace que el terminal coja humedad y no llegue ni ha cambiar el color de los chivatos, pero la humedad esta en la placa. la cual hay que enviar al fabricante al cambiarla en garantia y este la recharaza de inmediato por tener humedad, pasando la factura de la reparacion al servicio tecnico por haberlo cambiado sin cumplir las condiciones de la garantia.
Lo dicho, hay que informarse bien antes de criticar el trabajo de nadie, si el tecnico ha dicho que tiene humedad es porque realmente la tiene, y te lo deberia mostrar si no lo hizo, y explicarte donde esta la humedad, lo vuelvo a repetir, no sacamos ningun beneficio en decir que no lo cubre la garantia, si no todo lo contrario.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 15:53:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Turbo2kMalaga, te puedo garantizar que el telefono no tiene ninguna seña de humedad ni ninguna marca de humedad. El imbecil de tu compañero, decía que el teléfono se había mojada. Es más, recuerdo un comentario irónico que ya fue lo que me hizo estallar, diciendome que mientras abría el teléfono había visto que uno de los tornillos estaba flojo y que eso le olía mal.
Obviamente, le dije que tengo los bolsillos (el telefono lo llevo en el bolsillo) más limpios que su cara y pedí la hoja de reclamaciones.
Esta tarde voy a ir a otro TPH, veamos que me dicen allí.
Para tu aclaración, NO TODOS LOS TPH son serv. técnico oficial Samsung. En valencia solo hay 2, uno en Bonaire y otro en San Vicente. El resto, no lo son.
Si en Madrid tiene que haber técnicos, para comprobar lo que dice un homologo que trabje en el servicio técnico oficial de samsung de TPH en Valencia...¿que pinta el técnico de Valencia? Para que mantenerlo?

Última edición por trompe Día 03/04/13 a las 15:55:28.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 16:15:29
Array

[xs_avatar]
morogoku morogoku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3 - Blanco
Pero el hombre este de TPH te habrá tenido que decir donde están las humedades, y lo habrá tenido que escribir en la hoja de reclamación, sino no tiene sentido esa negativa a repararlo, y la reclamación le obligará a repararlo.
Y si la humedad es cierta no tienes nada que hacer.

Si no te la cambian, antes de pagar nada prueba a limpiar la placa base con un cepillo de dientes y alcohol isopropilico, para quitar los restos de humedad y calcificaciones,
Muchas veces los fallos de humedad se arreglan simplemente limpiando la placa base
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 16:48:06
Array

[xs_avatar]
Turbo2kMalaga Turbo2kMalaga no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC Sensation, Iphone 5
 Cita: Originalmente Escrito por trompe Ver Mensaje
Turbo2kMalaga, te puedo garantizar que el telefono no tiene ninguna seña de humedad ni ninguna marca de humedad. El imbecil de tu compañero, decía que el teléfono se había mojada. Es más, recuerdo un comentario irónico que ya fue lo que me hizo estallar, diciendome que mientras abría el teléfono había visto que uno de los tornillos estaba flojo y que eso le olía mal.
Obviamente, le dije que tengo los bolsillos (el telefono lo llevo en el bolsillo) más limpios que su cara y pedí la hoja de reclamaciones.
Esta tarde voy a ir a otro TPH, veamos que me dicen allí.
Para tu aclaración, NO TODOS LOS TPH son serv. técnico oficial Samsung. En valencia solo hay 2, uno en Bonaire y otro en San Vicente. El resto, no lo son.
Si en Madrid tiene que haber técnicos, para comprobar lo que dice un homologo que trabje en el servicio técnico oficial de samsung de TPH en Valencia...¿que pinta el técnico de Valencia? Para que mantenerlo?
En ningun momento he dicho que todos los TPH sean servicio tecnico, he dicho que la empresa TPH es servicio tecnico oficial de Samsung y otras marcas, de todos los TPH de España tan solo 40 tienen servicio tecnico EXPRESS, aunque gracias por la aclaracion.
El ser servicio tecnico EXPRESS limita las reparaciones posibles a un nivel, las reparaciones en placa o cambio de placa son reparaciones de nivel superior, es por eso por lo que ese tipo de reparaciones se escalan a Centro nodo avanzado, mas que nada porque la cantidad de equipos necesarios para ese tipo de reparaciones no cabrian en ninguna tienda, y ademas el tiempo que implica esa reparacion haria que tampoco fuera reparaciones EXPRESS, asi que lo que se puede reparar en el momento o se puede pedir el repuesto para cambiarlo se hace alli mismo, y si no se envia a Madrid, en el servicio Express se decide que se repara y que se envia segun sea el nivel requerido de reparacion, no te puedo decir la cantidad de terminales que se reparar In situ por ser informacion confidencial pero son bastantes, esa es la labor de los tecnicos de los sat Express, que no desmerece a nadie, yo en mi caso particular llevos mas de 10 años reparando telefonia en fabricas y centros de reparacion avanzado a nivel de placas y componentes electronicos.
No voy a juzgar quien tiene la razon en este caso, porque lo desconozco al no estar alli presente, pero tampoco creo que llegar a los insultos hacia nadie sea necesario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/13, 17:55:35
Array

[xs_avatar]
mamoac mamoac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Elephone P7000
pues yo e recojido el mio despues de 1 mes en reparacion en phonehouse, me han cambiado la placa base por la garantia, pero sigue teniendo el mismo problema de cobertura
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 18:11:00
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Pues va a estar jodido. Es tu palabra, contra la suya. Pues el tema de dejarlo en el baño, mientras te ducha, que pille humedad... si, es cierto. Pero también hay que tener en cuenta la muerte de las placas. Pues, si nos diera más información del chip que monta, y de su ROM, se podría aclarar algo más.

Lo que jode, ed que trámites garantía, y te suelten que ha pillado humedad. Él sabrá que ha hecho con el teléfono. Pero desmontar el S3 y cambiar la placa, pues hombre..... yo lo he desmontado con los vídeos que existen y es muy fácil. De hecho, bastante fácil. En 30min, se podría cambiar. Se podría considerar reparación Express
Viejo 03/04/13, 18:35:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por morogoku Ver Mensaje
Pero el hombre este de TPH te habrá tenido que decir donde están las humedades, y lo habrá tenido que escribir en la hoja de reclamación, sino no tiene sentido esa negativa a repararlo, y la reclamación le obligará a repararlo.
Y si la humedad es cierta no tienes nada que hacer.

Si no te la cambian, antes de pagar nada prueba a limpiar la placa base con un cepillo de dientes y alcohol isopropilico, para quitar los restos de humedad y calcificaciones,
Muchas veces los fallos de humedad se arreglan simplemente limpiando la placa base
Mi hoja de reclamación, de la Comunidad Valenciana expone:
The phone house se niega a repararme el teléfono porque dice que el teléfono se ha mojado. Le demuestro al técnico de TPH que el teléfono no está mojado ni tiene el chivato marcado, pero se niegan a tramitar la garantia. El teléfono no se enciende y no se puede arreglar.

Debajo en alegaciones del establecimiento lo único que hay es una estampación de un sello de caucho de The Phone House.

Me niego a abrir el teléfono yo en casa. Porque no sé si el técnico de TPH le ha podido hacer alguna marca o algo, quiero ser legal y que me arreglen mi teléfono que ya no enciende. Ni más ni menos.

Sé arreglarlo y sé que el problema es debido al bug que hay con el firmware antiguo y he tenido la mala suerte de tener un teléfono de la partida de junio-julio.

Voy a ir a otro TPH y veamos que me dicen hoy....
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 19:07:04
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Tu operador: Simyo
Los SATs de telefonia son en su mayoría unos siverguenzas que bucan cualquier mierda de disculpa para tumbar la garantía. En la OCU está llena de denuncias a ellos. Una de ellas es la mía.

Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 20:51:50
Array

[xs_avatar]
JaJeJJ JaJeJJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5 16GB
 Cita: Originalmente Escrito por trompe Ver Mensaje
Mi hoja de reclamación, de la Comunidad Valenciana expone:
The phone house se niega a repararme el teléfono porque dice que el teléfono se ha mojado. Le demuestro al técnico de TPH que el teléfono no está mojado ni tiene el chivato marcado, pero se niegan a tramitar la garantia. El teléfono no se enciende y no se puede arreglar.

Debajo en alegaciones del establecimiento lo único que hay es una estampación de un sello de caucho de The Phone House.

Me niego a abrir el teléfono yo en casa. Porque no sé si el técnico de TPH le ha podido hacer alguna marca o algo, quiero ser legal y que me arreglen mi teléfono que ya no enciende. Ni más ni menos.

Sé arreglarlo y sé que el problema es debido al bug que hay con el firmware antiguo y he tenido la mala suerte de tener un teléfono de la partida de junio-julio.

Voy a ir a otro TPH y veamos que me dicen hoy....
No dudo de la profesionalidad de nadie pero siempre he pensado y seguire pensando que los grandes se benefician de los pequeños asi que adelante y espero que tengas una solucion a un problema que tantos dolores de cabeza ha causado a tantos usuarios de S3

Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 21:43:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno...gastaré la última carta...os cuento,

Vengo del TPH de Torrente, allí me han dicho que ellos no mandan el teléfono a reparar, que antes debe pasar por el TPH de Bonaire que tiene servicio técnico Samsung in situ. Le he dicho al señor de TPH-Torrent, que no, que el TPH Bonaire no lo pienso pisar, entonces me ha dicho que tramite yo mismo la garantía con Samsung. ¿os parece un trato correcto?

De verdad... tengo tal impotencia de ver como se están riendo de mí... es que estoy por desmontar el teléfono y hacerle fotos a la placa y enseñarosla para que veais que no está con resto de mojada ni nada...
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 08:58:52
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
En todos lados es lo mismo.. los servicios técnicos son una porquería solo te ven como dinero nada mas.. en el tiempo que te fuiste (porque te dijo que volvieras no?) Quien sabe si este tipo no mojo el mismo la placa para que tu pagues su sueldo.. que asco me da esta gente..

Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..
Responder Con Cita

Viejo 04/04/13, 09:46:48
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

Ya lo dije en varios post.. no tenéis ni idea de como funciona cualquier SAT. sea de móviles, ordenadores o cosas así...
De verdad os creéis que un trabajador va a mojar una placa aposta?? que los técnicos del sat solo quieren putear a la gente?

Por desgracia es al revés.. La gente es la mentirosa y más cuando ronda por estos foros y veo contestaciones como las de aquí..

Por ejemplo.. que te envíen un móvil a reparar y en vez de un móvil te manden una piedra. Que te digan que un ordenador se rompió solo y le ves con mas porno y más virus que una puta de la cañada. El portátil que se rompe solo... y luego ves la placa partida justo debajo del teclado.. Vamos.. clásico puñetazo de cabreo...

No sabéis el cuidado que se tiene para evitar esas cosas... una fotografía del estado del equipo para que luego no digan que tu mientes.. Como si fuera una cosa normal...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 23:54:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /