Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/13, 12:22:18
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Si estas cansado de tener lags al abrir contactos o widgets pasate al nexus y adios problemas, el mio ni tiene problemas de notificaciones ni fugas.

Viejo 03/04/13, 12:26:08
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Cualquier cambio de S3 a nexus 4 o viceversa lo veo una tontería. Yo esperaría a probar el galaxy S4 y el nexus 5, y disfruta de lo que tienes:p
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 12:38:24
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

ganaras en unas cosas (android puro, calidad materiales, rendimiento y ram) y perderas en otras (camara, sonido, capacidad de almacenamiento, bateria extraible e intercambiable)

eso si, viendo el perfil de usuario android que eres y que tu mismo pones, piensatelo mucho y ten cuiadito con el cambio porque te obligara a reducir de entrada y no poco precisamente la musica, video, juegos, etc que sueles llevar

el n4 de 16gb tiene unos 12.5gb reales libres para el usuario (el de 8gb unos 5.8gb), y ahí tienes que meter TODO, esos 8gb que sueles llevar de mp3, los juegos actuales que estan todo por encima de 1gb, las pelis que idem... lo dicho, no te entra de ninguna manera y eso que todavia no hemos hablado de grabar videos en hd, instalarte app pesadas como navegadores tipo sygic o simplemente hacerte el tipico backup nandroid de todo tu sistema

yo baterias/autonomias aparte, fugas de luz, fragilidad del cristal, perdida notificaciones push en wifi u otras particularidades que han ido saliendo del n4, su mayor handicap y con diferencia lo encuentro en su capacidad de almacenamiento, al que le sea suficiente con 13gb para todo perfecto, pero para otros muchos usuarios entre los que me incluyo, que nos hemos acostumbrado hace años ya a llevar una microsd de 32 o 64gb unido a la memoria interna, con esos 13gb no nos da ni para empezar como se suele decir

Última edición por magirus Día 03/04/13 a las 13:45:47.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 12:39:33
Array

[xs_avatar]
rrodbue rrodbue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone12 - xiaomi mi 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pilipum Ver Mensaje
NI de coña lo cambies:
  • vas a verte bastante atrapado respecto al espacio
  • vas a perder las notificaciones push conectado a la wifi
  • vas a perder una cámara cojonuda
  • seguramente el que compres tenga fugas de luz.
Poco más, todo lo que digo te puedo asegurar que ocurre porque voy por el segundo Nexus 4 y mi amigo ya ha tenido 5, todos iguales...
Lo que voy a escribir, ya que es por escrito y no hablado, puede sonar a jocoso, coña o burla y quiero que quede claro que nada de eso.
Yo personalmente doy gracias a que exista gente como tu colega y tu (si me permites que te tutee) por que nos haceis a los demás una limpia bastante buena....
Personalemente no tengo problemas de fuga de luz, ni con las notificaciones (kernel stock, con otros kernel si que los he tenido y solucionado cambiandolo....) No paro de flashear roms y kernels y afortunadamente, y toco madera, no he tenido problemas ni de software ni de hardware. Uso mucho el almacenamiento online, uso evernote, dropbox, google play music, y eso hace que tenga mas de 6Gb libre en mi terminal (nexus 4 16 Gb).
Tengo el móvil, entre otras cosas, por que no solo por dentro sino también por fuera me parece expectacular, tiene una estética, a mi parecer infinitamente mejor que la del S3. Mi novia tiene un s3 que va de cine (es un pedazo de movil) pero por estética pierde mucho.
Pero como todo, cada terminal es un mundo y las manos de cada uno también lo son.
¡TOMA TOCHO!... Por si sirve de algo
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 13:36:58
Array

[xs_avatar]
lalulilelo lalulilelo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Pepephone
No es que culpe a la persona que ha iniciado este hilo.

Pero visto el hilo del Note2 o N4, opino que otro hilo más para que vengan a tocarnos los eggs... a los poseedores del N4.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/13, 16:44:27
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por juandaniel91 Ver Mensaje
os pongo mi perfil de usuario y darme vuestra opinion porfas...

- escucho mucha musica(tengo 8 GB de musica)
- me gusta jugar juegos, pero los basicos no tanto grafico solitario, (Sombi vs plants, etc)
- tengo videos por si me aburro...sobre 4 Gb.
- saco muy pocas fotos pero me gusta el instagran...aunque al tener la cuenta de dropbox 50Gb acabo subiendo todo ahí.
- me gusta que suenen bien los altavoces.
- Bateria, que aguante el ritmo a mi musica y estar todo el dia en GSM, solo wasap.
que me aguate un poco las caidas...soy un pokito torpe y tengo un hermano pequeño.

lo que me encanta de N4:
- android puro y duro
- Actualizaciones futuras.
- Procesador y RAM
- variedad de custom ROM.

ayudarme porfas. porque ya no cambiaria de movil hasta 2014.

EDIT:

YA ETA CASI DECIDIDO!! mañana lo compro, por ahora ya le cedi el movi y mañana hago el pedido al nexus 4.
gracias a todos.
Pues si buscabas buen sonido de los altavoces lo llevas claro con el Nexus 4... Y ya no te hablo de la batería porque da pena...

Si sólo tenías esas 2 opciones de móviles para las necesidades que dices hubiera sido mejor el Galaxy S3.

DE todas formas cuando recibas el Nexus 4 revísalo bien porque salen bastantes unidades con defectos de fábrica... Si tienes que pedir remplazo que sea siempre dentro de los 15 días de devolución porque Google pasados esos 15 días se lava las manos.
Viejo 03/04/13, 16:46:52
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje
Pues si buscabas buen sonido de los altavoces lo llevas claro con el Nexus 4... Y ya no te hablo de la batería porque da pena...

Si sólo tenías esas 2 opciones de móviles para las necesidades que dices hubiera sido mejor el Galaxy S3.

DE todas formas cuando recibas el Nexus 4 revísalo bien porque salen bastantes unidades con defectos de fábrica... Si tienes que pedir remplazo que sea siempre dentro de los 15 días de devolución porque Google pasados esos 15 días se lava las manos.
 Cita: Originalmente Escrito por lalulilelo Ver Mensaje
No es que culpe a la persona que ha iniciado este hilo.

Pero visto el hilo del Note2 o N4, opino que otro hilo más para que vengan a tocarnos los eggs... a los poseedores del N4.

Premio para el caballero!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 16:54:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Premio para el caballero!!!
Entonces según tú me toco los eggs yo mismo porque yo poseo un Nexus 4. En fin...

Las verdades duelen vengan de quién vengan...
Viejo 03/04/13, 17:02:44
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje
Entonces según tú me toco los eggs yo mismo porque yo poseo un Nexus 4. En fin...

Las verdades duelen vengan de quién vengan...

Lo que te toques o dejes de tocar me importa un bledo sinceramente.

¿Verdades?

Por supuesto que el Nexus tiene fallos pero como siempre caemos en mala praxis de generalizar que al paso que vamos se va a convertir en deporte nacional en este subforo.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 17:23:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Lo que te toques o dejes de tocar me importa un bledo sinceramente.

¿Verdades?

Por supuesto que el Nexus tiene fallos pero como siempre caemos en mala praxis de generalizar que al paso que vamos se va a convertir en deporte nacional en este subforo.
¿Acaso te he preguntado lo que te importa o lo que te deja de importar? Como si a mí me importara algo tu vida y modera tu tono que no me gusta ¿Estamos?

Las verdades son que el NExus 4 presenta un alto porcentaje de fallos en su fabricación comparado con otros dispositivos y también la baja calidad de algunas de sus características, entendible por su precio tan ajustado, pero que no deja de ser cierto.

Y no se que entiendes por generalizar, porque yo en ningún momento he generalizado, he dicho que salen bastantes unidades con fallos que no es lo mismo que decir que salen muchas o casi todas, eso sería generalizar.

No pongamos palabras que no se han dicho en boca de otros que eso no es bueno... Si no entendemos palabras hacemos un cursillo para mejorar la comprensión lectora.
Viejo 03/04/13, 17:25:50
Array

[xs_avatar]
juandaniel91 juandaniel91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: DigiMobil
señores ya he hecho el pedido.
tras que llegue mirare con lupa sino lo devulevo o me quedare con el S3.

quitare muchos Gb de musica pero en cambio tendre multitarea real y respecto a bateria ya mirare algun kernel que tenga buen consumo.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 17:31:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

quitare muchos Gb de musica pero en cambio tendre multitarea real y respecto a bateria ya mirare algun kernel que tenga buen consumo.
Más que nada te lo digo para que lo mires bien. Si te gusta el teléfono y si te llega una unidad defectuosa no tienes porque devolverlo y olvidarte del Nexus. No me refería a eso.

Tienes 15 días para revisarlo y probarlo, y si te gusta el teléfono pero encuentras algún fallo pides remplazo dentro de los 15 días y te envían uno nuevo, pero revísalo bien... Es un consejo.
Viejo 03/04/13, 17:57:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo la verdad, no entiendo nada.

El precio de venta (en este caso) no tiene nada que ver con el precio de fabricación que es el importante. Ahora no lo encuentro pero me parece que he leído que el SGS3 era más barato de fabricar que el N4. Con lo que no entiendo tus razonamientos de falta de calidad.

Que hay unidades con fallos, no tengo ni una sola duda de que las hay. Mas que de SGS3 o mejor dicho mas porcentaje de teléfonos con fallos, seguramente sea verdad.

Decirle a alguien que lo revise bien, un buen consejo (para cualquier teléfono), no solo el N4.

Yo si tuviese un SGS3 seguramente no me compraría un N4 al menos que alguien (alguna persona poco enterada) me pagara una cifra por él, similar a la que me haría falta para comprarme el N4. De ser así, para mi uso (escucho podcast sin descargar, con auriculares, porque todos los altavoces son malos, y es una horterada escuchar el móvil cuando vas por ahí con el altavoz puesto) yo no lo dudaría y pillaría el N4.

Disculpas por el tocho.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 18:05:02
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por lalulilelo Ver Mensaje

Que hay unidades con fallos, no tengo ni una sola duda de que las hay. Mas que de SGS3 o mejor dicho mas porcentaje de teléfonos con fallos, seguramente sea verdad.
Ahí no se si estar muy de acuerdo, porque entre la muerte subita y las movidas con la microsd samsung se lucio.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 18:14:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Curzio Ver Mensaje
Ahí no se si estar muy de acuerdo, porque entre la muerte subita y las movidas con la microsd samsung se lucio.
La realidad es que yo tampoco estoy muy seguro.

La mayoría de los que compramos un N4 trasteamos con el, visitamos foros, flasheamos roms etc... Yo conozco a unas cuantas personas con manzanas y S2 y S3 que no saben hacer ni una actualización del móvil. Con esto no digo que no las haya, pero todas esas personas que lo usan para whatsapp, fotos, y poco más, la mayoría no saben si su teléfono funciona correctamente o no. Y si se les apaga solo, pues lo vuelven a encender o como mucho, lo llevan a la tienda para que se los devuelvan formateados de fábrica.

Y esa gente no sale en las estadísticas.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 19:01:33
Array

[xs_avatar]
Nebur_5 Nebur_5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: ONO

Sony Ericsson G502 - Nokia N73 - Nokia X6 - Huawei U8110 - Huawei U8650 - Nexus 4
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 19:08:31
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011

No te arrepentiras y espero que tengas suerte y te llegue en condiciones es un pedazo terminal y lo mejor de todo que a diferencia de la mayoria van detras es que lo puedes tener todo stock que no tendras ni lags ni cosas raras y por encima de todo de los primeros en recibir actualizaciones que en otras marcas desesperan por la espera, y una vez entres en el mundo de las custom y los kernels con este movil veras que el cambio es mas que satisfactorio, y te lo digo yo que venia de un s2 y un s3 y con 3 reemplazos y aun asi no he podido despegarme del nexus.
Viejo 03/04/13, 20:05:24
Array

[xs_avatar]
danideva danideva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Hola, yo también estoy con la duda de comprar este terminal nexus 4, cuando lo tengas publica que te parece frente al s3.
Ya el tema del precio es prácticamente el mismo de los dos. 350 nexus 4 y 389 samsung s3.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 20:59:56
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung M21
 Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
espero que tengas suerte y te llegue en condiciones
curioso comentario al menos...
Responder Con Cita

Viejo 06/04/13, 11:53:06
Array

[xs_avatar]
juandaniel91 juandaniel91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: DigiMobil
Pues por mi parte os comento un poco.
Ventajas:

Super fluido, nada de lags.
Multitarea de la buena buena.
Estéticamente muy chulo.

Inconvenientes:
Botones integrados en pantalla, quita espacio de pantalla.
Poca memoria, disponible 12,x Gb de memoria.
No radio, aunque como uso casi nada la radio me da igual.

Respecto al contenido multimedia que tenia me he quedado con valor de 4 Gb de musica y a videos solo pase 4 y aun me quedan 8 Gb de espacio....
Eso de no tener memoria SD siempre lo vemos por si las dudas...pero nunca lo usamos de verdad, creo que mi forma de ver eso cambiara un poco.

Me gusta mucho, aun no le acostumbro a móvil pero luego sera todo mas normal.
Me esperare al google I/O para ver que sacan ahí y después ya rooteo.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 08:39:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /