|
||
|
|
||||
|
||||
|
He entrado de refilon , pero si lo que quiere es rootear para poner esta rom imagino que sera :
Pones la 587 stock , flasheas el kernel a la 0.62 , y flasheas poniendo la 587. Instalas x-parts y instalas el cmw alternativo y listo. EDIT: Es problema del Flashtool , no instales la última que es la 9 , yo he usado la 7 y perfecto. Flasheaba y siempre se quedaba en la 587 stock ... aunque se moviera la barra del flashtool ... ![]() Mi problema era que después de instalar la rom por el recovery de quedaba con el logo y no arrancaba. Pero el root por ejemplo lo hacía bien... Ahora ya da igual, es el móvil de la jefa le dejé la stock limpia y arreando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho los Wipes antes de instalar la nueva rom?
En el Aroma cuantas aplicaciones seleccionas? Esta las instala en la memoria del sistema y si marcas muchas no te arrancará. Yo solo seleccioné Walkman, el resto las puedes bajar. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,soy muyyy novata con esto de las roms,tengo mi neo v rooteado desde hace tiempo pero es ahora cuando me he dicedido a ponerle una rom cocinada,mi pregunta es,que tal va esta rom?me interesa sobre todo que sea fluida y no me consuma mucha bateria
Funciona bien teclado,internet y camara?¿?¿ agradezco cualquier ayuda con la que me podais iluminar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,soy muyyy novata con esto de las roms,tengo mi neo v rooteado desde hace tiempo pero es ahora cuando me he dicedido a ponerle una rom cocinada,mi pregunta es,que tal va esta rom?me interesa sobre todo que sea fluida y no me consuma mucha bateria
Funciona bien teclado,internet y camara?¿?¿ agradezco cualquier ayuda con la que me podais iluminar ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lsdty su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lei que varia gente tiene problemas con la aplicacion peliculas.. yo por ejemplo no puedo abrir video... hay alguna solucion para eso? por mas que busque no encontre nada...
Ya van varias veces que instalo desde 0's y nada mas no...
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom es estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hice varias instalaciones en el mismo neo v y no pasa.... digo lo de menos es instalar otro reproductor veda..
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo original de xda habian un zip con la app que buscas, puedes extraerlo manualmente y remplazar el que viene. puedes probar esta http://www.mediafire.com/?099igv3hm9lr3ep
Última edición por tornado76 Día 04/04/13 a las 10:16:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato. Tengo la versión 2.0.3 para actualizar a la nueva 3.0.2 Necesito guardar datos previamente?¿ o simplemente instalo. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo mejor es instalar la 3.0.2 desde cero o sea limpia,usa el titanium backup y tendras todas las app y datos como antes vas a tardar un poco más pero es mejor,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones además del walkman creo recordar que facebook y gmail...tampoco hay tantas para seleccionar |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo original de xda habian un zip con la app que buscas, puedes extraerlo manualmente y remplazar el que viene. puedes probar esta http://www.mediafire.com/?099igv3hm9lr3ep
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
actualiza el post Tornado, VIDEO TUTORIAL DE INSTALACION jejej saludossss
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana ya la pruebo ja ja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la estoy usando, de momento sin errores y rapidísima, algún consejo que comentarme?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira la app de películas haber si te funciona....
|