|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nuevo en el foro y me interesa mucho este telefono , gracias por la conjunta:
VERSION:Youth COLOR:Negro Última edición por pablitovlc86 Día 03/04/13 a las 19:50:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo viendo la página de NEO oficial y entrando en mis datos como registrado ya no tienes la opción de cambiar el país, solo esta China, no se si por "solo" vender 400 terminales a España van a cambiar la web, pero reconozco que los chinos a la hora de negocio están dispuestos a mover lo que haga falta, seria cuestión de hablarlo con la china de NEO, incluso podrían tener alguna que otra alternativa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece interesante lo que dices OhDaesu, lo de la lista de compra, lo unico... ¿Como se os ocurre que nos podemos asegurar de que cada uno compra lo que habia acordado en la conjunta y no 150 telefonos y deja a los demas sin stock? (Es una pregunta, quiero decir que no es que yo lo vea mal metodo, de hecho para mi es infinitamente mas facil, pero creo que es un tema importante que tendriamos que resolver) |
|
|
||||
|
||||
|
VERSION DEL TERMINAL: Youth (2 unidades)
RANGO DE PRECIOS: 110-125€ COLOR: 1 blanco y 1 negro Segun precio |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el pago, no sé cuál es el sistema más fácil para el usuario y la gestión de toda la conjunta, pero a mí, particularmente, me parece más cómodo comprarlo desde su web a través de un cupón o similar, y te aseguras que tus datos van a su sistema correctamente y todo se tramita según su gestión habitual minimizando errores.
![]()
|
||||
|
||||
|
VERSION : YOUTH
COLOR: BLANCO Muchas gracias por el curre que te estas pegando. Conforme con 1€ extra para el currante. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
[left] La batería parece de juguete porque estais acostumbrados a que tenga dieciseismil letras que lo que significan es que la batería ha sido probada por laboratorios, que pertenece a la empresa x, etc etc, como allí no se pasan controles ni se certifican en la baternia no hay mas información que su capacidad.
" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me parece que esta forma seria la mejor, en la ultima compra conjunta que estuve (la del Galaxy Nexus) el organizador del foro nos fue mandando por MP según orden de lista uno a uno un código, con el que cada uno meteríamos en nuestro caso spain moviles y automáticamente se quedaba en el precio acordado, para mi es la forma mas cómoda e inspira mayor tranquilidad de que el neo llegue a mis manos
![]() ![]() Lo de no pasar controles abarata costes que es lo que andamos buscando pero da inseguridad porque un pedazo de teléfono con una batería mediocre puede ser una faena. Yo creo que no será el caso y que este sea un elemento al menos decente, pero estaría bien que nos comentaseis los que habéis tenido la versión anterior que tal resultado os ha dado. Se que al menos un compañero de esta conjunta lo tuvo así que si no te importa cuéntanos algo
![]() Última edición por 122333 Día 03/04/13 a las 18:03:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Precios de ambos o no hay oferta firme todavia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo tiene página oficial ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que la bateria no pase unos controles de calidad..., no creo que el gobierno Chino lo permitiese, porque por muy barato y muy "Chino" que sea, tendrá que pasar unos controles minimos para que le permitan venderlo.
Pd: A ver si se le puede sacar a Neo un protector de pantalla y una funda, no estaria mal ;) Última edición por pichu Día 03/04/13 a las 18:14:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero creerlo
. Otra cosa ¿sabes si este fabricante saca como accesorios los cargadores externos de bateria?, de manera que se pueda comprar una segunda bateria para cargarla fuera del telefono. Si es asi y puesto por lo que tengo entendido no podremos añadir accesorios individualmente al pedido. ¿que paginas conoceis que distribuyan este fabricante? He mirado asi por encima en las que suelo comprar y no lo tienen
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de no pasar controles abarata costes que es lo que andamos buscando pero da inseguridad porque un pedazo de teléfono con una batería mediocre puede ser una faena. Yo creo que no será el caso y que este sea un elemento al menos decente, pero estaría bien que nos comentaseis los que habéis tenido la versión anterior que tal resultado os ha dado. Se que al menos un compañero de esta conjunta lo tuvo así que si no te importa cuéntanos algo
![]() , es igual solo que pone 3000mha, y por cierto si que tenia letras, lo que las tenia detras del 1850mha), y me daba la sensación de que si que eran 1850mha realmente porque duraba bastante. En fin solo tengo cosas buenas que decir sobre este movil, por eso me he ido a por este sin pensarmelo y llebo sin movil desde finales de abril (pensando que este saldria antes...) y no me he comprado ninguno del tipo h7500+ o thl W8...
Última edición por laek.17 Día 03/04/13 a las 18:29:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Sera dificil conseguir accesorios de este fabricante, no vende nada fuera de china y ademas en china no hay tiendas que vendan sus productos practicamente puesto que casi todos compran en su pagina web directamente.
Los que hay si quereis verlos estan en su pagina web Última edición por 122333 Día 03/04/13 a las 18:31:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los códigos lo más fácil para tienda sería un OTP, por lo que un cupón por terminal que caduca al utilizarlo. Pero bueno, habría que ver si nos facilitan un poco el proceso de compra. Yo luego me meteré a ver que tal funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Version: 3 premium
color: 2 blancos y 1 negro |
|
|
|