|
||
|
|
||||
|
||||
|
PAGADO
Bueno, pues todo listo. Ahora a la espera de que lleguen las transferencias... A mí también me dio fallo el primer cupón que nos mandó dav132, pero le pregunté por chat a Javier y me dio el correcto y a partir de ahí sin problema. Al final me ha quedado todo en 240,15€, así que se ve que si que aplican el descuento por transferencia bancaria... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagado
Pagado.
En mi caso, he cogido el pack con la tarjeta de 32 GB por 278,50 €, que al aplicar el descuento del cupón (39,45 €) se me ha quedado en 239,05 € (yo no pago gastos de envío porque iré a recogerlo a la tienda), y ese es el importe que he puesto en la transferencia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pagado
|
|
|
||||
|
||||
|
transferencia OK
Hola Dav. Ya he realizado la transferencia. He pillado la tablet con la funda y me he añadido la micro sd 32 gb. Estamos a la espera.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
dav132, sigo teniendo una duda sin responder. Yo voy a recoger el pack a la tienda. ¿Sabes si me avisan cuando esté o cómo hago para no "colarme" y seguir el orden de entrega?
Muchas gracias por todo tu curro, que no ha sido poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMA RESUELTO
En los pagos por transferencia, el saliros 240,15 y 246,15 respectivamente, según el pack que eligiéseis, era un problema con el IVA que estaban teniendo los de la tienda y ya han solucionado. Ese 1,15€ de más sobre el precio acordado (que eran 239 y 245 euros) no hay que pagarlo, ya que al arreglarlo a quien haga ahora el pago le saldrá el precio final correcto, según lo acordado siempre como digo. Así que, a la hora de hacer la transferencia debéis enviar: 239€ + GASTOS DE ENVÍO (funda o tarjeta de 16GB) 245€ + GASTOS DE ENVÍO (tarjeta de 32GB) Esto independientemente de lo que os haya salido, es decir, todos pagaréis lo mismo, lo acordado desde el principio para la conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
Yo elegí el pack de funda de regalo, con pago hecho por transferencia y transporte a pagar 239€, eso es lo que os tiene que salir si toda transcurre con normalidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los que ya hemos pagado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por supuesto con sus respectivos descuentos, tanto con el cupón como por pago por transferencia, os lo pone todo, leer con atención, no debería dar problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cube u30gt2 + microsd 32gb = pagado
![]() ![]() ![]() Un millon de gracias dav132 por llevar a cabo esto!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿ O sea que los que hemos hecho la transferencia de 240,15 está mal ?
Vaya lío En el mail que me ha llegado ponía 240,15, Enviarán otro con el importe correcto a ingresar ? |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecerte una vez más el esfuerzo y atención que aquí nos has prestado Dav132.
|
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMA RESUELTO
En los pagos por transferencia, el saliros 240,15 y 246,15 respectivamente, según el pack que eligiéseis, era un problema con el IVA que estaban teniendo los de la tienda y ya han solucionado. Ese 1,15€ de más sobre el precio acordado (que eran 239 y 245 euros) no hay que pagarlo, ya que al arreglarlo a quien haga ahora el pago le saldrá el precio final correcto, según lo acordado siempre como digo. Así que, a la hora de hacer la transferencia debéis enviar: 239€ + GASTOS DE ENVÍO (funda o tarjeta de 16GB) 245€ + GASTOS DE ENVÍO (tarjeta de 32GB) Esto independientemente de lo que os haya salido, es decir, todos pagaréis lo mismo, lo acordado desde el principio para la conjunta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que lio.
A ver lo normal que salga es 246,10 pidiendo gastos de envío y funda, que es lo que me sale a mi. ¿Por que hay gente que le sale menos? |
|
|
||||
|
||||
|
Le he abierto un ticket de soporte a la tienda con el caso a ver que hay que hacer. Si me dicen el remanente les hago la transferencia por el resto y listo, pero al menos que me envíen un correo. |
|
|
||||
|
||||
|
PAGADO.
No se como os sale mas barato. A mi me sale 244,95 euros con la Funda para Madrid y pagado por Transferencia bancaria, eso si el descuento por cupón ha sido de -31,20 euros y no -39,45 euros como aparece por ahí.
|
||||
|
||||
|
El problema parece ser que es que la cagaron con los cálculos, y los que fuimos rápidos pringamos.
Le he abierto un ticket de soporte a la tienda con el caso a ver que hay que hacer. Si me dicen el remanente les hago la transferencia por el resto y listo, pero al menos que me envíen un correo. ![]() al reves, al principio el descuento del cupon era mayor, y con el descuento por transferencia quedaba en 240,15€, ahora lo han cambiado para que 'compense' el descuento por transferencia quedando 246,10€ |
|
|