Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/10, 23:12:48
Array

[xs_avatar]
JoshyFun JoshyFun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Lista contactos se mueve sola

Hola,

A alguien le ha pasado que está en una conversación y le han d¡cho "Dame el número de fulano", entonces apartas el teléfono de la cara, y se activa la pantalla, de repente las opciones se empiezan a seleccionar como si accionaras el trackball, pero como no se selecciona nada, tiras "pa´lante", abres los contactos y ala!!!!! los contactos se seleccionan como si movieras el trackball de arriba para abajo y así no hay forma de encontrar ninguno...

A mi esto sólo me pasa en conversación, si no estoy conversando todo va normal, pero al habla es imposible manejar el teléfono.

Si alguien lo puede probar se lo agradecería, simplemente en una conversación separa el teléfono y si te sale alguno de los "botones" en naranjita, sufrís el mismo problema que yo.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/10, 08:47:36
Array

[xs_avatar]
YaW YaW no está en línea
Desarrollador

Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Movistar
A lo mejor es una tonteria lo que digo, pero lo mismo estás presionando la pantalla con alguna parte de la mano, a mi me pasa mucho que la aprieto con la parte inferior del dedo D

Prueba a hacerlo con el móvil sobre la mesa por ejemplo y con la mano alzada.
Viejo 29/01/10, 09:51:26
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Re: Lista contactos se mueve sola

a mi con el hero a veces me pasa algo parecido y es cuando anda estableciendo conexiones gprs que se mueve cómo sí tocaras la bolita
Responder Con Cita
Viejo 29/01/10, 16:01:21
Array

[xs_avatar]
JoshyFun JoshyFun no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por YaW Ver Mensaje
A lo mejor es una tonteria lo que digo, pero lo mismo estás presionando la pantalla con alguna parte de la mano, a mi me pasa mucho que la aprieto con la parte inferior del dedo D
Prueba a hacerlo con el móvil sobre la mesa por ejemplo y con la mano alzada.
Hola,

Jeje, eso ya lo he hecho y se mueve sola, a parte de que es sólo en conversación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 06:51:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /