|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo instalar la HD ultimate 3.0.2
Hola a todos.
Ayer instalé la hd ultimate 3.0.2. Venia de la 2.0 Pues bien, hoy intentando volver a instalarla sin el titanium ni el explorador de archivos que había instalado ayer, se me queda petado en el logotipo de Sony. He vuelto a partir de 0 siguiendo el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681 Pero me pasa lo mismo, sigue quedándose petado en el logotipo. Yo creo que hago todo bien, carga el aroma, selecciono todo correctamente (le doy como instalación nueva, puesto que le he reinstalado con flastool la oficial de sony) y me hace todo correctamente.Pero al reiniciar, logo de sony. ¿Alguna solución? Gracias por anticipado aR100 |
|
|
||||
|
||||
|
No, si no me equivoco el orden de mis ROMS es este:
tuve la 587 Grecia, sobre esa flasheé en su día la ICS+JB REMIX, y sobre esta he flasheado ahora la Ultimate HD, siempre haciendo lo wipes corespondientes. Pero todas están basadas en la 587, ¿no? ¿Tendría que poner la 587 oficial de Sony otra vez para poner luego la Ultimate HD? Gracias por el apoyo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la he probado y me va bastante bien, lo que pasa como en todas, cuando la cargas de aplicaciones y le metes el avast pues ya se ralentiza un poco, ya podriamos tener 1gb de ram jeje. lo unico que no me reproduce los videos, cuando me meto en peliculas elijo y le voy a reproducir se me cierra, me sale *desafortunadamente, peliculas se ha detenido* he buscado pero no encuentro solucion, alguien mas le pasa? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ¿el problema para cargar la batería con el móvil apagado esta ya arreglado de alguna manera? no he encontrado nada al respecto y para mi es un detalle importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la rom funcionando perfectamente jejeje me costo un poco.
Queria preguntaros una cosa. Como soy de pepphone, en el area de notifcacion del 3G me sale una R, se que para cambiarlo hay que poner editar el build y poner esto ro.roaming.extended=true ro.roaming.extended_rule=1 Pero al abrir el Build es muy diferente al de la rom original y tengo miedo a ponerlo donde no es, me ayudais? Otra cosa, creo que el led no funciona. Paginas mas atras he visto una solucion pero esta empieza por ir borrando los archivos "odex" ubicados en /system/framework. El caso es que no veo ningun archivo con ese nmbre o extension http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2131127 EDITO: he visto que sin instalar el MOD los archivos si estan, por lo que entiendo que el propio mod arregla esto. Y que es la aplicacion "recibir WAP" tiene algo que ver con el wireless? el icono es un circulo rojo y aparece un telefono Tambien me sale un error cada vez que se enciende. "fbix music likes ha dejado de funcionar" creo que sto va ligado a Fabebook Facebook 1.8.3 Facebook CalendarSync 2.1.A.0.0 Facebook extension 2.1.A.0.0 FBiX Music Likes 2.1.A.0.0 FBiX Post Viewer 2.1.A.0.0 FBiX Proxy FBiX 1.1.A.0.0 FBiX Setup 1.1.A.0.0 ![]() ro.roaming.extended=true ro.roaming.extended_rule=1 Ponlo en cualquier parte del archivo, yo lo he puesto donde he pillado y me ha ido bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para reparar la aplicación de películas,pueden probar el siguiente método: me imagino que la mayoría conoce aptoide,entonces buscan en aptoide la aplicación como PELÍCULAS SONY le dan descargan y le luego instalar( yo lo hice así,y lo he hecho varias veces y me ha funcionado)
O pueden extraer la aplicación de alguna otra rom, la meten es la memoria,luego con el explorador de archivos buscan la aplicación en la carpeta donde la dejaron la instalan y listo. comenten si les funciona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me sirvió
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s ,muy buen trabajo,seguramente instalare esta rom mañana con tiempo,pero tengo una pregunta ¿ es aconsejable-recomendable instalar algun antivirus si instalas esta u otra rom????
Gracias por vuestro tiempo y aportaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he flaseado esta rom y se me a quedado parado en el logo de sony, no puedo apagarlo ni reiniciar en modo recovery para volever a la anterior, alguien que me heche una mano???? que desesperacion dios!!! gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552775 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace, no encontraba nada en el buscador acerca del logo... estaba arto de leer.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis como se puede eliminar el Xlorador y Titanium que se instala junto a la ROM? gracias
|